Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

el papu

Guayota

Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

El #CDTenerife vuelve al trabajo en #ElMundialito 🏟️

👉🏼 Álex Bermejo entrena con el grupo
👉🏼 Milla, Shashoua, Miérez y Nahuel se recuperan en el gimnasio

el papu

¿Creen que llegará al partido? En ese caso supongo que sería suplente por la falta de ritmo, ¿no? Aún así lo firmo, mejor Bermejo veinte minutos que no Bermejo.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 09, 2019, 12:12¿Creen que llegará al partido? En ese caso supongo que sería suplente por la falta de ritmo, ¿no? Aún así lo firmo, mejor Bermejo veinte minutos que no Bermejo.
Mejor lo que dices, pero solo me la jugaría así, si de verdad está listo para jugar y no hay ningún riesgo de recaída. Ojalá vuelva a mostrar el nivel que demostró antes de caer lesionado.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 09, 2019, 12:12¿Creen que llegará al partido? En ese caso supongo que sería suplente por la falta de ritmo, ¿no? Aún así lo firmo, mejor Bermejo veinte minutos que no Bermejo.

Hombre, prefiero meter veinte minutos a un Bermejo cojo que a Naranjo.

Guayota

Radio Club Tenerife @radioclubSER
·
BUENA NOTICIA: Luis Milla ya trota. Junto a él, Álex Muñoz.

el papu

En estos momentos las noticias de la recuperación de los lesionados es lo único que me da ciertas esperanzas.

https://twitter.com/radioclubSER/status/1203993743092789248

Bermejo le está pegando a puerta y todo.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 09, 2019, 12:42En estos momentos las noticias de la recuperación de los lesionados es lo único que me da ciertas esperanzas.

Órdenes de Concepción.

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 09, 2019, 12:42En estos momentos las noticias de la recuperación de los lesionados es lo único que me da ciertas esperanzas.

Estoy deseando que llegue el partido del Alcorcón con jugadores recuperados y que ganemos de una vez por todas.
Eso sí sería para mí motivo de un poco de esperanzas. Esos 3 puntos son IMPRESCINDIBLES, es a cara o cruz, porque otra derrota o incluso empate, sería meternos en un pozo del que creo ya imposible de salir.

el papu

Totalmente, destronar al cacique es primordial pero debe ser un objetivo paralelo al principal, que es mantener la categoría. Ahora mismo soy muy poco optimista, pero la victoria contra el Alcorcón no es vital, sino lo siguiente.

Adelante sin temor

Ganando al Alcorcón y después al Depor (hay que aprovechar lo mal que están) llegaremos a enero con otros ánimos.

Hay que salir lo antes posible de los puestos de descenso que sino mal asunto.

Romario

Si estuvieran todos disponibles vería las cosas de otra forma, porque en Málaga tuve una sensación de que los que estaban no podían hacer nada más aunque quisieran alarmante.

Milla creo que sigue pensando en irse, y que lo hará en el mercado de invierno, y le daría salida sin dudarlo, quiero que estén los que quieran estar, y si el Leganés le quiere, que pague y gracias por los servicios prestados.

Y si ya se fuese Naranjo, Isma López, Undabarrena... y hubiese capacidad para traer un par de retoques... ya me vendría arriba.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 09, 2019, 14:42Ganando al Alcorcón y después al Depor (hay que aprovechar lo mal que están) llegaremos a enero con otros ánimos.
Hay que salir lo antes posible de los puestos de descenso que sino mal asunto.
Empezando por ganar al Alcorcón... esa es la clave de cualquier intento de salvación. Este partido es clave, tanto, que lo considero partido a vida o muerte... y no es dramatismo, es la cruda realidad.

siempre tt

Según @radioclubSER dan por hecho que volverán seguro Alex Bermejo y Alex Muñoz contra el Alcorcón.
Buena noticia esta confirmación..!