Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UROS RACIC [Valencia]

Iniciado por Batman, Dic 28, 2018, 11:41

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ene 11, 2019, 18:37Veremos a ver porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa en el contrato al final al igual que acaba de suceder con Borja Lasso.

Lo de Racic es solo una cesión hasta final de temporada, el Valencia tiene esperanzas en su futuro.. De hecho tiene una cláusula de 80 kilos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Me refería al tema de minutos que a lo mejor no existe luego esa clausula de minutos o no tenemos que pagar x por su cesión.

Sobre lo de Lasso que pregunto el compañero la sorpresa es que el jugador lo tenemos en propiedad y no hemos pagado nada por el traspaso.

Adelante sin temor

Noticia de hoy desde Valencia.

https://eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/167560-marcelino-regresa-a-los-entrenamientos-con-batshuayi-y-racic

Los que continúan en la dinámica del Valencia son Batshuayi y Uros Racic. El ariete belga estuvo ayer en Mestalla viendo el partido frente al Valladolid y hoy ha participado en el entrenamiento. El Valencia continúa negociando su salida y el Mónaco francés continúa siendo el mejor colocado. Más avanzada está la marcha de Uros Racic al Tenerife. Si no pasa nada raro el medio centro cerrar en las próximas horas su cesión al conjunto isleño.

MIGUELA76

Hoy no jugó con el Mestalla. Me imagino que para que no se lesione y se trunque la cesión.

TenerifeForever

A ver si lo confirman mañana.

Arquero39

Ausente en la sesión de entrenamiento del Valencia hoy.

supporter

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2019, 13:15Ausente en la sesión de entrenamiento del Valencia hoy.
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac.  ;D

dcanarias

Ojo, que lo van a hacer oficial ya. A las 12:45h.

Arquero39

Oficial ya. Cedido sin opción de compra.

Simutenkov

Después de un partido en casa pensamos que a quién quitas para que entre Racic pero después de un partido fuera quitaríamos a cualquiera para que entre el serbio en el once lo antes posible.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Ene 14, 2019, 14:06Después de un partido en casa pensamos que a quién quitas para que entre Racic pero después de un partido fuera quitaríamos a cualquiera para que entre el serbio en el once lo antes posible.

Undabarrena se lo puso fácil a Oltra con su partido del sábado. Es una pena, porque lo estaba haciendo bien.

Adelante sin temor

Esperemos que Racic sea el complemento ideal de Milla, porque Undabarrena está yendo a menos... y sigue sin convencer del todo.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2019, 15:14Esperemos que Racic sea el complemento ideal de Milla, porque Undabarrena está yendo a menos... y sigue sin convencer del todo.

Dos Santos, Racic y Lasso vienen para ser titulares. Con Coniglio no lo tengo tan claro. ¿Damnificados? En mi opinión, Alberto, Undabarrena y Montañés.

SanSebastian

IGOR GLUSCEVIC, agente de Racic en @radioclubser:
· Hemos elegido el @CDTOficial por la seriedad de @vicmorenosoler
· Había un equipo dispuesto a pagar 10M€ por su traspaso, pero el Valencia no quiso ni oír ofertas
· Vamos al club donde más minutos le han dicho que puede tener

Clave!!

Craken223

Toda la suerte del mundo y espero que le quite el puesto a undabarrena rápido que cada vez que lo veo me pongo malo