Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

siempre tt

@MaverickGold

Desde hace años he pasado a modo optimista en la vida pese a obstáculos y dificultades. Eso me lleva a ser más práctico y saber darle un tono sereno a todo.
Mañana, nuevo directo en @PeriscopeCo sobre el momento del @CDTOficial

Sin dramas, pero sin filtros.
Cuento con ustedes😉

siempre tt

A ver si es cierto que vuelve Óscar Herrera.. Periodistas como él hacen mucha falta, especialmente en momentos como los que estamos viviendo. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Esta es su respuesta a un tuit (en cursiva)

@MaverickGold

A partir de ahora serán más continuas mis apariciones.
Así que, gracias! .. y a aguantarme más 🙋🏼‍♂️

@redondotf5
Necesito escuchar a diario a @MaverickGold ... En la radio en el @CDTOficial  o dónde sea. Pero la serenidad y claridad con la que cuenta las cosas sin casarse con nadie me transmite confianza y fe, sobre lo que todos amamos que es el Tenerife🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿💙🌋

dcanarias

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2019, 18:45A ver si es cierto que vuelve Óscar Herrera.. Periodistas como él hacen mucha falta, especialmente en momentos como los que estamos viviendo. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Esta es su respuesta a un tuit (en cursiva)

@MaverickGold

A partir de ahora serán más continuas mis apariciones.
Así que, gracias! .. y a aguantarme más 🙋🏼‍♂️

@redondotf5
Necesito escuchar a diario a @MaverickGold ... En la radio en el @CDTOficial  o dónde sea. Pero la serenidad y claridad con la que cuenta las cosas sin casarse con nadie me transmite confianza y fe, sobre lo que todos amamos que es el Tenerife🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿💙🌋

Se refiere a los directos en Twitter.

Ludwig

¿Soy yo, o desde el lado concepcionista se ha notado hoy un sesgo "más duro" en sus comentarios radiofónicos, como desmarcándose de esa tendencia de defender lo indefendible de las últimas semanas? Me temo que el sanbenito de "estómagos agradecidos" les ha dolido.

Aunque a Víctor Moreno y a Sampedro les ha seguido cayendo porque sí... Jejeje

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 09, 2019, 20:17¿Soy yo, o desde el lado concepcionista se ha notado hoy un sesgo "más duro" en sus comentarios radiofónicos, como desmarcándose de esa tendencia de defender lo indefendible de las últimas semanas? Me temo que el sanbenito de "estómagos agradecidos" les ha dolido.

Yo he visto a Guillermo García en Twitter enfocar ahora sus críticas a VM. Pero qué dijeron hoy para que notaras eso?

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 09, 2019, 20:08Se refiere a los directos en Twitter.
Sí, lo sé. Pero sus comentarios se escuchan en alguna parte, no como hasta ahora, que parecía que ni existía. Además espero que se anime y escriba más en este medio. Desde abril está muy abatido. Y no me extraña, con todo lo que le han hecho. Así que me lo tomo como una señal positiva.

Ludwig

Cita de: Guayota en Dic 09, 2019, 20:21
Cita de: Ludwig en Dic 09, 2019, 20:17¿Soy yo, o desde el lado concepcionista se ha notado hoy un sesgo "más duro" en sus comentarios radiofónicos, como desmarcándose de esa tendencia de defender lo indefendible de las últimas semanas? Me temo que el sanbenito de "estómagos agradecidos" les ha dolido.

Yo he visto a Guillermo García en Twitter enfocar ahora sus críticas a VM. Pero qué dijeron hoy para que notaras eso?

Han empezado con una crítica a cómo se han hecho las cosas, a las dos semanas sin elegir entrenador... Pero ha sido fugaz, luego ha sido todo a los que enturbian el ambiente y a las cagadas mil de VM (sus 15 fichajes, su 1,3 millones más, etc, etc). Lo curioso es que entre media salía algún "que sí, que el que lo eligió fue Concepción pero..."

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 09, 2019, 20:48
Cita de: Guayota en Dic 09, 2019, 20:21

Han empezado con una crítica a cómo se han hecho las cosas, a las dos semanas sin elegir entrenador... Pero ha sido fugaz, luego ha sido todo a los que enturbian el ambiente y a las cagadas mil de VM (sus 15 fichajes, su 1,3 millones más, etc, etc). Lo curioso es que entre media salía algún "que sí, que el que lo eligió fue Concepción pero..."
Lo de siempre, vamos. Para cuando le salgas con un "por qué no criticas a X" sacarte una muestra de audios o de tuits donde lo hagan, con la boca pequeñísima.

Si repites una consigna 98 veces de forma incisiva y otra 2 veces con la boca pequeña, estás manipulando y encima en el peor de los casos, intentando dar a entender que eres plural e independiente cuando no lo eres.

No cuela ya nada de estos personajes.

Sonic

El triki de los ricos

Lo de Juan Antonio Felipe y la cadena Cope es muy lamentable. El primero está todo el rato en Twitter metiéndose con Garrido, en cambio con Concepción&Company nunca lo he visto.

Craken223

veo mucho fascista metiendose con el lider,alabado seas conchi

CDT

Cita de: El triki de los ricos en Dic 09, 2019, 21:49Lo de Juan Antonio Felipe y la cadena Cope es muy lamentable. El primero está todo el rato en Twitter metiéndose con Garrido, en cambio con Concepción&Company nunca lo he visto.
Mira que siempre le he tenido estima, desde los tiempos del Tenerife baloncesto.

Pero es evidente que está a la sombra de Máximo Martín y el resto de vendidos al régimen.

Romario

No creo que a esta gente les duela que les llamen estómagos agradecidos, ellos saben que lo son y se alegran de ser ellos y no otros los que ocupan el lugar.

Esa táctica periodística de criticar al régimen justo antes de un proceso, ya sea unas elecciones o una junta general de accionistas, lo hacía muy bien Chaves cuando estaba en El Día... un par de meses antes criticaba decisiones de Coalición Canaria para que la gente creyese que no se casaba con nadie... y luego cuando faltaba un mes o así... volvía al redil y a "ganarse su pan".

Yo de toda esta fauna siempre me quedaré con las retransmisiones de Castañeda y los análisis de Óscar Herrera, el resto para mí no existe.

Arquero39

Radio Marca diciendo que Baraja es un entrenador con poca experiencia. Que para traer a Baraja prefieren poner a un señor que lleva 15 temporadas entrenando en tercera. Sin embargo:

1) Es el sexto entrenador con más partidos de los banquillos de los 22 equipos de la Liga Smartbank.
2) Salva al Elche tras su ascenso a Segunda.
3) Mete al Sporting en el Playoff tras una racha de victorias a final de temporada increíbles.
4) Lo cesan del Sporting a la temporada siguiente
5) Lo cesan del Rayo (plaza muy complicada en un banquillo de un recién descencido).
6) Además, ha ganado dos ligas, una copa del Rey, una Uefa y una Supercopa de España, además de disputar una final de Champions, 43 partidos con la seleccion española y 326 partidos en Primera División...

Si no está preparado ¿Quién lo está? Otra cosa es que nos gusten mas o menos sus métodos o su estilo.

dcanarias

Cita de: Romario en Dic 11, 2019, 15:02No creo que a esta gente les duela que les llamen estómagos agradecidos, ellos saben que lo son y se alegran de ser ellos y no otros los que ocupan el lugar.

Esa táctica periodística de criticar al régimen justo antes de un proceso, ya sea unas elecciones o una junta general de accionistas, lo hacía muy bien Chaves cuando estaba en El Día... un par de meses antes criticaba decisiones de Coalición Canaria para que la gente creyese que no se casaba con nadie... y luego cuando faltaba un mes o así... volvía al redil y a "ganarse su pan".

Yo de toda esta fauna siempre me quedaré con las retransmisiones de Castañeda y los análisis de Óscar Herrera, el resto para mí no existe.

Chaves, menudo bicho. Una vez un político se quejó en la radio aquella que tenía de que le estaba dando mucha caña, y Chaves le contestó con toda su jeta que sí, y que se la seguiría dando mientras no le contratará una entrevista. Todo esto en directo. (En época de elecciones es, o al menos era, costumbre habitual que los partidos políticos pagaran a los medios por hacerles entrevistas a sus candidatos).