Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: RoadRunner en Dic 10, 2019, 01:18Esta bien lo de movilizarse pero esto tiene que ser un frente común, afición, accionariado, periodistas, políticos, etc.aunque sea muy complicado pues lo tengo claro: un personaje que intenta apropiarse de 7,5millones de dinero público, cuyo abogado y yerno, se presenta  para alcalde  mientras sus empresas viven de las Administraciones, cuyas primeras medidas fueron incorporar periodistas a su plantilla y limitar al máximo el papel del pequeño accionariado, llegó para no soltar la teta. El Tete es otra de sus fincas plataneras y a vivir, con el mínimo esfuerzo  de las rentas, pero coño  que no estamos aplatanados, que se entere. Si tiene un poco de coherencia, vergüenza y amor por este club, que haga como la directiva del Depor.

Pero el que viene a aprovecharse del Tenerife es Garrido.

Guayota

Al final se demostró que Concepción fuese culpable del fraude de los 7,5 millones de euros en subvenciones?

el papu

Bufff amigo. Entre el nick que te has puesto y el insulto xenófobo creo que te mereces el baneo directamente.

BF22

Una cosa es pensar que Amid solo dice estupideces. (Que efectivamente lo hace) y otra diferente es insultarle y más al nivel de tu nick o de tu comentario.

No debería hablar? De acuerdo.
No hace más que estropear y enturbiar el ambiente? De acuerdo
No tiene idea de fútbol? De acuerdo
Hay que llamarle Hijo de... o "moro de mierda"? No. Bajo ningún concepto.

Por favor, vamos a basar siempre nuestra crítica y las ganas de echarlos desde el respeto. Porque si no, lo tendrían muy fácil para desacreditarnos.

RoadRunner

Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 10:08Al final se demostró que Concepción fuese culpable del fraude de los 7,5 millones de euros en subvenciones?

Por la vía administrativa el Tribunal Supremo condenó definitivamente a  devolver  la pasta. Esto es firme. La defensa alegó que no era una empresa colaboradora de la Admon..jaja...
Por la vía penal desconozco en qué estado se encuentra, alguien experto en Derecho que nos ilumine, pero sin conocer los detalles ya te digo cómo acaba: si se enviaban datos incorrectos a la DG de aviación, papa e hijas no tenian conocimiento. Siempre hay un subordinado inepto a mano, como entrenadores incompetentes a los que desviar la responsabilidad.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Cita de: RoadRunner en Dic 10, 2019, 12:10
Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 10:08Al final se demostró que Concepción fuese culpable del fraude de los 7,5 millones de euros en subvenciones?

Por la vía administrativa el Tribunal Supremo condenó definitivamente a  devolver  la pasta. Esto es firme. La defensa alegó que no era una empresa colaboradora de la Admon..jaja...
Por la vía penal desconozco en qué estado se encuentra, alguien experto en Derecho que nos ilumine, pero sin conocer los detalles ya te digo cómo acaba: si se enviaban datos incorrectos a la DG de aviación, papa e hijas no tenian conocimiento. Siempre hay un subordinado inepto a mano, como entrenadores incompetentes a los que desviar la responsabilidad.

Madre santa, vaya historial. Y luego Traysesa que salió adelante gracias a un ERE, con impagos a trabajadores, etc.

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 10, 2019, 11:13Bufff amigo. Entre el nick que te has puesto y el insulto xenófobo creo que te mereces el baneo directamente.
Estoy muy de acuerdo con el papu. Este nick y su comentario xenófobo no debemos permitirlo en este foro.

Encuentro79

Pues yo estoy de acuerdo con lo dicho por ese usuario, pero me refiero a cuando dice que algo hay que hacer... esta clarisimo que por las buenas seguiran riendoce de nosotros

Es facil hablar por aqui pero a la hora de la verdad ha quedado demostradisimo que muchisima gente les tiene miedo y miran para otro lado

Hablando de ir de buenas... aqui tienen mas gofio para el escaldon

MANOJ DASWANI @mdaswani
ÚLTIMA HORA | Amid Achi y Juan Pelayo se hacen con el paquete de acciones de Construcciones Daltre (+4500 acciones) por el que rivalizaban con José Miguel Garrido

✔️ La firma se produce en estos momentos en sede notarial

RoadRunner

Cita de: el papu en Dic 10, 2019, 10:06
Cita de: RoadRunner en Dic 10, 2019, 01:18Esta bien lo de movilizarse pero esto tiene que ser un frente común, afición, accionariado, periodistas, políticos, etc.aunque sea muy complicado pues lo tengo claro: un personaje que intenta apropiarse de 7,5millones de dinero público, cuyo abogado y yerno, se presenta  para alcalde  mientras sus empresas viven de las Administraciones, cuyas primeras medidas fueron incorporar periodistas a su plantilla y limitar al máximo el papel del pequeño accionariado, llegó para no soltar la teta. El Tete es otra de sus fincas plataneras y a vivir, con el mínimo esfuerzo  de las rentas, pero coño  que no estamos aplatanados, que se entere. Si tiene un poco de coherencia, vergüenza y amor por este club, que haga como la directiva del Depor.

Pero el que viene a aprovecharse del Tenerife es Garrido.

Cierto. Llamelo aprovechar o invertir pero prefiero que me "engañe" alguien nuevo, con una propuesta alternativa, a seguir manteniendo a otro, cuya incompetencia para construir un proyecto sólido a medio o largo plazo es manifiesta. Continuar en el inmovilismo con el miedo al cambio solo te lleva a perpetuar el continuo engaño.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Podrás estar de acuerdo con lo que dice, de hacer algo. En eso estamos de acuerdo todos, pero es intolerable utilizar un insulto xenófobo, ni por las buenas ni por las malas. INTOLERABLE.
Y ya me extraña que ese comentario aún no lo hayan baneado o corregido.
EDITO: ya está baneado. 👌

gofio amasado

¿ Y qué o quién ha insultado y qué pasó ?. Lo digo porque leo a foreros criticando el comentario de otro pero no veo ese comentario ni nada.Aunque por lo que leo, se pasó veinte pueblos con comentarios racistas..... ni tanto ni tan poco; puede caer mal un señor  como me pasa a mi, pero de ahí a meterse por su piel o procedencia no, que esto no es la lucha por el Tercer Reich mas bien por la presidencia de un equipo de fútbol.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2019, 13:19¿ Y qué o quién ha insultado y qué pasó ?. Lo digo porque leo a foreros criticando el comentario de otro pero no veo ese comentario ni nada.Aunque por lo que leo, se pasó veinte pueblos con comentarios racistas..... ni tanto ni tan poco; puede caer mal un señor  como me pasa a mi, pero de ahí a meterse por su piel o procedencia no, que esto no es la lucha por el Tercer Reich mas bien por la presidencia de un equipo de fútbol.
Borré los comentarios y los mensajes de ese usuario ya que aparecía el nick, que contenía un insulto. Ese usuario se borró la cuenta poco después de dejar esos mensajes.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 13:23
Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2019, 13:19¿ Y qué o quién ha insultado y qué pasó ?. Lo digo porque leo a foreros criticando el comentario de otro pero no veo ese comentario ni nada.Aunque por lo que leo, se pasó veinte pueblos con comentarios racistas..... ni tanto ni tan poco; puede caer mal un señor  como me pasa a mi, pero de ahí a meterse por su piel o procedencia no, que esto no es la lucha por el Tercer Reich mas bien por la presidencia de un equipo de fútbol.
Borré los comentarios y los mensajes de ese usuario ya que aparecía el nick, que contenía un insulto. Ese usuario se borró la cuenta poco después de dejar esos mensajes.

Gracias por aclararlo.

el papu

Si permitimos actitudes así terminaremos perdiendo este bendito foro.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 10, 2019, 13:31Si permitimos actitudes así terminaremos perdiendo este bendito foro.

Total. En los últimos días han aparecido un par de ellos en ese plan, pero seguramente sea el mismo. Con pararle las patas desde el principio se acaba rápido la bobería.