Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Nov 27, 2019, 12:02
Cita de: dcanarias en Nov 27, 2019, 11:07
Cita de: Arquero39 en Nov 27, 2019, 09:59
Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 20:57
Cita de: el papu en Nov 26, 2019, 20:40Pero si ya hay vídeo.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/11/lopez-garai-exentrenador-del-tenerife-detenido-por-supuesto-amanos-de-partidos/

Sí, por eso no me gustó que negara lo evidente. Un "no voy a hacer declaraciones" era suficiente, pero la contestación que dio es bastante patética.

También hay que ponerse en el lugar de Garai. Partiendo desde su presunta inocencia, que te "asalten" literalmente por la calle para preguntarte por un momento desagradable que habrá tenido que pasar dentro de la comisaría, no debe ser fácil.

Sinceramente, lo del video de Radio Marca, me parece patético y digno de Salvame Deluxe o el Chiringuito. Eso no es periodismo.

Pues a mí eso sí que me parece periodismo, y no lo que hace habitualmente Radio Marca. Le guste o no a Garai, ayer él era noticia, y la obligación del periodista es hacerle preguntas. Puede contestarlas o no, pero lo que decidió hacer (mentir) daña su imagen.

Periodismo es sacar la noticia o pedirle el consentimiento a Garai para preguntarle y luego grabarle si da el ok.

No ir a la comisaría, esperar a que salga, grabarle y seguirlo para "abordarle". Eso se llama Salsa Rosa y es lo que hace el Chiringuito, Salvame etc.

Discrepo.

Adelante sin temor

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/11/lopez-garai-exentrenador-del-tenerife-detenido-por-supuesto-amanos-de-partidos/

Sí, por eso no me gustó que negara lo evidente. Un "no voy a hacer declaraciones" era suficiente, pero la contestación que dio es bastante patética.

También hay que ponerse en el lugar de Garai. Partiendo desde su presunta inocencia, que te "asalten" literalmente por la calle para preguntarte por un momento desagradable que habrá tenido que pasar dentro de la comisaría, no debe ser fácil.

Sinceramente, lo del video de Radio Marca, me parece patético y digno de Salvame Deluxe o el Chiringuito. Eso no es periodismo.

Pues a mí eso sí que me parece periodismo, y no lo que hace habitualmente Radio Marca. Le guste o no a Garai, ayer él era noticia, y la obligación del periodista es hacerle preguntas. Puede contestarlas o no, pero lo que decidió hacer (mentir) daña su imagen.

Periodismo es sacar la noticia o pedirle el consentimiento a Garai para preguntarle y luego grabarle si da el ok.

No ir a la comisaría, esperar a que salga, grabarle y seguirlo para "abordarle". Eso se llama Salsa Rosa y es lo que hace el Chiringuito, Salvame etc.

+1

Qué casualidad que solamente estuviera RadioMarca en la calle esperándole e intentando que hablara... hay que ponerse en la situación de Garai en caso de que sea inocente y te salten así en mitad de la calle.

Ludwig

Cita de: tete4ever en Nov 27, 2019, 13:26

+1

Qué casualidad que solamente estuviera RadioMarca en la calle esperándole e intentando que hablara... hay que ponerse en la situación de Garai en caso de que sea inocente y te salten así en mitad de la calle.

Sea o no inocente, es noticia. Puede negarse a contestar, pero lo que había que hacer es lo que hizo Radio Marca. Lo que pasa es que con el mundo del fútbol se ha creado una especie de "muro infranqueable" en el periodismo deportivo que luego sorprende cuando estos se ven involucrados en otros temas (En este caso, el periodismo de juzgados o sucesos, donde lo habitual es preguntar sí o sí al que sale del juzgado o de la comisaría, sea un político, un empresario o alguien del deporte).

Arquero39

Cita de: Ludwig en Nov 27, 2019, 15:06
Cita de: tete4ever en Nov 27, 2019, 13:26

+1

Sea o no inocente, es noticia. Puede negarse a contestar, pero lo que había que hacer es lo que hizo Radio Marca. Lo que pasa es que con el mundo del fútbol se ha creado una especie de "muro infranqueable" en el periodismo deportivo que luego sorprende cuando estos se ven involucrados en otros temas (En este caso, el periodismo de juzgados o sucesos, donde lo habitual es preguntar sí o sí al que sale del juzgado o de la comisaría, sea un político, un empresario o alguien del deporte).

Es que lo que estás comentando es algo totalmente diferente. Cuando hay un juicio o una vista pública en un juzgado, es de dominio de todos y lo normal es que a la salida haya policías que impidan que te aborden (Caso Xabi Alonso, Messi o Cristiano..).

Ir a una comisaría a asaltar a Garai, que a día de hoy es inocente, me parece ruin y rastrero. La prueba es que de todos los medios de la isla, solo Radio Marca acudió. Además, ¿quién le dio a Radio Marca la dirección de la comisaría a donde iría Garai? ¿no se supone que eso debería ser privado?

Creo que las cosas pueden hacerse de una forma más elegante y educada. Pero hoy en día eso no está bien visto.

siempre tt

@mdaswani
López Garai en @radioclubser
> Si el @CDTOficial quiere seguir siendo historia, hay cosas que debe limitarlas porque no ayudan
> A nivel exterior, hay declaraciones de accionistas importantes que debilitan la imagen del club
> El presidente nunca me dijo que dudase de mí

López Garai concede la primera entrevista tras su cese. Habla de todo (la situación de Mauro, los fichajes de enero...) pero lo que conmueve es el relato de los 35 minutos que esperó a que fuera oficial su despido mientras la noticia circulaba por Twitter

@radioclubSER
PRIMERA ENTREVISTA A LÓPEZ GARAI desde que fue despedido en el @CDTOficial: "Hay cosas que me dolieron y me guardo para mí: algunas declaraciones desde arriba hicieron mucho daño y alguien debió pararlas"

https://play.cadenaser.com/audio/20191210123435 ...

Guayota

Garai ha apuntado claramente a Amid Achid en esa entrevista como agitador. Este era el entorno tóxico, y los juntaletras callan como p***. Hoy me entero que Amid Achid compra más acciones del Tenerife. No me digan que no hay que tener aguante para seguir aquí e ir el sábado como un borrego al estadio.

Luchar contra los juntaletras, los que tienen el poder en el Tenerife, y con aficionados que justifican y blanquean toda esta mierda.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 13:12Garai ha apuntado claramente a Amid Achid en esa entrevista como agitador. Este era el entorno tóxico, y los juntaletras callan como p***. Hoy me entero que Amid Achid compra más acciones del Tenerife. No me digan que no hay que tener aguante para seguir aquí e ir el sábado como un borrego al estadio.

Luchar contra los juntaletras, los que tienen el poder en el Tenerife, y con aficionados que justifican y blanquean toda esta mierda.

Sí, y ayer ya empezó a enfilar a Baraja. No se va a quedar tranquilo hasta que no se ponga a quien él quiere.

el papu

Es muy frustrante la situación. Que impotencia tan grande. Estamos secuestrados señores, secuestrados por unos que dicen defender y querer el club sin aprovecharse de él.

Yo solo veo una opción, que los siguientes partidos en casa sean un infierno para Concepción y que sea insostenible que siga siendo el presidente. Sin contestación social no habrá cambio, no nos resignemos.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 10, 2019, 13:29Es muy frustrante la situación. Que impotencia tan grande. Estamos secuestrados señores, secuestrados por unos que dicen defender y querer el club sin aprovecharse de él.

Yo solo veo una opción, que los siguientes partidos en casa sean un infierno para Concepción y que sea insostenible que siga siendo el presidente. Sin contestación social no habrá cambio, no nos resignemos.
Esa es la única manera que veo ahora mismo, para mi ha sido un bajonazo la noticia de esta mañana. El objetivo era restarles y están sumando. No es mucho % lo que compraron, pero es un golpe. No tiene pinta de que quieran soltarlo, y me pregunto el motivo. Yo no me creo que sea por amor al Tenerife, se lo están cargando y están echando del estadio a su afición.

Esa gentuza, que nos lee, deberá estar descojonándose ahora mismo de todos nosotros. Pues ya les digo que si no es por las buenas, será por las malas (pacíficamente siempre, es una forma de hablar).

el papu

Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 13:34No tiene pinta de que quieran soltarlo, y me pregunto el motivo. Yo no me creo que sea por amor al Tenerife, se lo están cargando y están echando del estadio a su afición.

Ya te digo yo que por altruismo y filantropía no es.

Cita de: Guayota en Dic 10, 2019, 13:34Esa gentuza, que nos lee, deberá estar descojonándose ahora mismo de todos nosotros. Pues ya les digo que si no es por las buenas, será por las malas (pacíficamente siempre, es una forma de hablar).

Descojonándose, efectivamente. Me los imagino jactándose del poder que tienen sobre nosotros los machangos.

Con machangos me refiero a los aficionados.

tio phil

Cuanto nerviosismo y maniobras han hecho los accionistas mayoritarios en cuanto han visto una mínima alternativa seria a sus practicas caciquiles.

Me pregunto yo también que interés les mueve a tanto altruismo por una entidad que al fin y al cabo, se supone, no les produce ningún beneficio ecónomico.

Teniendo en cuenta que la gestión de un club de futbol les debe restar bastante tiempo a sus negocios y ocupaciones, y dado que los exitos deportivos brillan por su ausencia, no sería de extrañar en personas sensatas dar un paso al costado en cuanto apareciera una alternativa seria.

Estos caciques se piensan que la plebe es imbecil y manejable. Juegan con la baraja marcada, saben que los accionistas minoritarios no tenemos capacidad para echarlos como el agua sucia que son, ya se encargaron en su momento de impedir que nuestra voz se pudiera oir en las juntas para no molestar y así pretenden que siga el club.

La unica alternativa posible es la que menos nos gusta a todos; que venga alguien con dinero sobre la mesa y les compre sus acciones.

Menudo palo se debe haber llevado hoy Corviniano con la compra de ese paquete de acciones por parte de los caciques; si ya lo tenía dificil, ahora que están dispuestos en dejarse mas dinero para seguir controlando el club, la cosa está imposible.

Al final va a ser que el mas listo fue Garrido, que ha conseguido subir el precio de las acciones y hará negocio.

Romario

Y lo peor de todo: Algunas personas siguen pensando que Concepción, Achí y Pelayo no consiguen nada a cambio de estar en el Tenerife... lo hacen por amor €€€€€€€

Ya dije que la única manera de hacerles daño era tocarles el bolsillo...

https://gruponumero1.com/marcas/

http://www.archigestion.com/centros-comerciales/

tio phil

Cita de: Romario en Dic 10, 2019, 15:09Y lo peor de todo: Algunas personas siguen pensando que Concepción, Achí y Pelayo no consiguen nada a cambio de estar en el Tenerife... lo hacen por amor €€€€€€€

Ya dije que la única manera de hacerles daño era tocarles el bolsillo...

https://gruponumero1.com/marcas/

http://www.archigestion.com/centros-comerciales/

Gracias por el aporte. Ya se donde no voy a pisar.

Pier

No creo que cambie mucho la situación, están embostados...

Romario

Cita de: Pier en Dic 10, 2019, 15:17No creo que cambie mucho la situación, están embostados...

Me da igual que estén embostados, yo no les aporto un euro más, y si nos vamos juntando muchos... pero bueno, aquí está claro que la oposición al Decepcionismo - Amichismo es poca y desorganizada.