Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

dcanarias

¿Y cuantas veces salió en el once ideal en las dos anteriores temporadas? Está claro que su nivel de este año está muy por encima de los anteriores.

Chomoloko

Todos sabemos que su nivel está temporada ha subido notablemente pero en las dos temporadas anteriores no era tan malo como querían hacer ver aquí. Con Cámara peleó por un puesto y Cámara sí es cierto que era un guerrero y muy bueno en su faceta pero no era ni carrilero ni sabía dar un pase. Luis puede tener fallos pero llevamos 3 temporadas teniendo un ataque muy bueno por banda derecha y gran parte de culpa es de Luis Pérez.

Suso era mejor gracias a Luis. Suso fue mejor gracias a Moyano. Con Cámara búscate la vida aunque lo intentó. Fíjense en el lateral izquierdo. Es nulo el ataque por es banda. Sí tuviéramos 2 Luis Pérez en los laterales el equipo sería un cuchillo en ataque.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Nov 08, 2019, 12:31Todos sabemos que su nivel está temporada ha subido notablemente pero en las dos temporadas anteriores no era tan malo como querían hacer ver aquí. Con Cámara peleó por un puesto y Cámara sí es cierto que era un guerrero y muy bueno en su faceta pero no era ni carrilero ni sabía dar un pase. Luis puede tener fallos pero llevamos 3 temporadas teniendo un ataque muy bueno por banda derecha y gran parte de culpa es de Luis Pérez.

Suso era mejor gracias a Luis. Suso fue mejor gracias a Moyano. Con Cámara búscate la vida aunque lo intentó. Fíjense en el lateral izquierdo. Es nulo el ataque por es banda. Sí tuviéramos 2 Luis Pérez en los laterales el equipo sería un cuchillo en ataque.

Hasta donde yo sé, con el lateral derecho que casi ascendemos a primera en la 2016-2017 fue Raúl Cámara. Ni Moyano, ni Luis Pérez, ni Perico de los palotes.

MIGUELA76

Milla también tenía ofertas y se iba a ir. Al final acuérdense que renueva y  cuando menos nos lo esperemos (al más puro estilo de nuestro DD) y sino que lo vendan en diciembre y así sacar algo

Pier

Yo estoy algo de acuerdo con Romario...

Para mi Luis es un lateral normalito....de físico puede que sea el mejor,y suba y baje todo el tiempo,pero necesita diez centros para que dos sean buenos...
Encarar nunca, siempre se va al espacio...y se desubica defendiendo...

Pero casi todos los laterales de la categoría son parecidos, si Luis es de lo mejor se pueden imaginar el nivel de la segunda...

Guayota

Luis Pérez está en un estado de forma impresionante. Pero ofensivamente, Shaq aporta opciones interesantes, coge con facilidad una buena posición en posiciones altas, pone buenos centros y llega hasta la línea de fondo, incluso a zonas de remate.

Sin embargo Luis Pérez está siendo un 10 defensivamente (es lo primero que se le debe pedir a un LT) y también está llegando arriba e incluso asistiendo alguna vez. De momento el utrerano debe seguir siendo titular por la derecha, y Shaq jugar por la izquierda.

Aunque por la izquierda Shaq posiblemente pierda prestaciones ofensivas arriba, porque al estar perfilado a pierna cambiada, difícilmente va a poder poner centros o llegar a profundidad con peligro, salvo que él se perfile hacia dentro y el extremo sea el que caiga a banda.

Es una pena tener 2 LTD decentes o buenos, y 2 LTI que no dan la talla.

Adelante sin temor

Buen partido ayer de Shaq tanto defensivamente como ofensivamente, pudo incluso marcar gol... además dió un par de buenos centros al área.

Qué pena que no sea zurdo porque sería titular indiscutible desde que empezó la temporada en el lateral izquierdo, aun así mejor que juegue él a pierna cambiada y no Mazan/Isma.

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 16:36Luis Pérez está en un estado de forma impresionante. Pero ofensivamente, Shaq aporta opciones interesantes, coge con facilidad una buena posición en posiciones altas, pone buenos centros y llega hasta la línea de fondo, incluso a zonas de remate.

Sin embargo Luis Pérez está siendo un 10 defensivamente (es lo primero que se le debe pedir a un LT) y también está llegando arriba e incluso asistiendo alguna vez. De momento el utrerano debe seguir siendo titular por la derecha, y Shaq jugar por la izquierda.

Aunque por la izquierda Shaq posiblemente pierda prestaciones ofensivas arriba, porque al estar perfilado a pierna cambiada, difícilmente va a poder poner centros o llegar a profundidad con peligro, salvo que él se perfile hacia dentro y el extremo sea el que caiga a banda.

Es una pena tener 2 LTD decentes o buenos, y 2 LTI que no dan la talla.
+1 Lo único positivo es que si Luis se va como parece, seguimos teniendo lateral derecho decente. El lado izquierdo, por una cosa o por otra, es nuestro agujero negro.

Arquero39

Por cierto, no se si lo han comentado, pero el Lunes en la tertulia de Radio Club, Manoj dijo que Luis Pérez ya le ha comunicado al club que se marcha en Junio.

Ayo

Cita de: Arquero39 en Dic 11, 2019, 18:41Por cierto, no se si lo han comentado, pero el Lunes en la tertulia de Radio Club, Manoj dijo que Luis Pérez ya le ha comunicado al club que se marcha en Junio.

Se veía venir. Años irregular, llega el último de contrato, se deja en el campo todo lo que tiene y parte la pana y a otro equipo con más pasta...es la orden del día en el fútbol.

tio phil

Cita de: Ayo en Dic 11, 2019, 19:20
Cita de: Arquero39 en Dic 11, 2019, 18:41Por cierto, no se si lo han comentado, pero el Lunes en la tertulia de Radio Club, Manoj dijo que Luis Pérez ya le ha comunicado al club que se marcha en Junio.

Se veía venir. Años irregular, llega el último de contrato, se deja en el campo todo lo que tiene y parte la pana y a otro equipo con más pasta...es la orden del día en el fútbol.

Añado a eso que tu dices, que nadie en su sano juicio se quedaría en el Tenerife después de conocer por dentro este mierdero. Los únicos que se quedarían serán los que no perdonen un euro de su contrato o los paquetes que no tengan sitio en otro equipo.

Entre los que acaban contrato el año que viene, y los que presionaran para poder irse, nos vamos a quedar en cuadro. Se nos va la vieja guardia ( Suso acaba contrato, Carlos Ruiz también, Aitor Sanz merece la renovación pero tiene ya una edad.... ) y creo que tambien Alberto termina, pero en su caso no me preocupa mucho.

Son los Milla, Lasso, Malbasic, Bermejo y Nahuel, los jugadores que tienen mercado, los que seguramente harán todo lo posible por alejarse de esta mierda de club que mal dirige Concepción. Y en caso de descenso, ya ni me imagino la desbandada.

TenerifeForever

Esperemos que no descendamos. El mercado de invierno es muy importante.

Sobre la salida de Luis Pérez me lo imaginaba. Espero que siga teniendo un buen rendimiento y que tenga toda la suerte del mundo.

A mí Moore me gusta y probaría a Fede para la próxima temporada. A mí Fede me parece muy buen lateral. Ojalá tenga su oportunidad.

Guayota

Una pena que Luis no quiera seguir, con mejor o peor fortuna, lo ha dado todo siempre y por lo que sé, se ha integrado bien en la isla, incluso encontrándolo en la ciudad deportiva yendo a ver al filial. Por un tuit suyo de hace unos días pensé que iban a llegar a buen puerto las negociaciones. A este nivel, solo el de esta temporada, sí me parece un lateral válido para Segunda.

Pero bueno, si Shaq Moore mejora algo en su faceta defensiva, tendremos ya en plantilla al lateral derecho titular para la próxima temporada y con mejor proyección ofensiva que Luis.

BF22

Para mí siempre lo ha dado todo. Con más o menos acierto. Y creo que su curva de progresión va a ser muy ascendente a medio plazo. Y entiendo perfectamente que se quiera ir. Me j***, porque se irá gratis y le hemos hecho crecer nosotros. Pero no puedo tener ni una mala palabra para él.

Gracias por todo y la mejor de las suertes.

Chomoloko

Cita de: BF22 en Dic 12, 2019, 09:31Para mí siempre lo ha dado todo. Con más o menos acierto. Y creo que su curva de progresión va a ser muy ascendente a medio plazo. Y entiendo perfectamente que se quiera ir. Me j***, porque se irá gratis y le hemos hecho crecer nosotros. Pero no puedo tener ni una mala palabra para él.

Gracias por todo y la mejor de las suertes.

Secundo tus palabras compañero. Quiero profesionales así en mi equipo. Comprometidos, trabajadores, que hablen en el campo y siempre queriendo mejorar.