Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS PÉREZ

Iniciado por siempre tt, Jun 12, 2019, 16:31

« anterior - próximo »

siempre tt

No me extraña que tenga ofertas de primera, está haciendo un temporadón y creciendo sin parar...
Me alegro por él, un profesional de los pies a la cabeza.

@mdaswani

✔️ Luis Pérez admite que ya tiene propuestas de Primera para la próxima temporada
✔️ También cuenta con la oferta de renovación que @VICMorenoSoler ha presentado a sus agentes
✔️ Promete que hasta junio está centrado "solo y exclusivamente en el Tenerife"

[vía @skaleks]

Crash

No sé yo si para Primera le da, pero debe probar suerte si le llega. Es una oportunidad única para él y se lo ha currado.

Eso sí, más le vale que aprenda a poner buenos centros o no va a comerse un colín.

Adelante sin temor

Cita de: Crash en Dic 12, 2019, 15:58No sé yo si para Primera le da, pero debe probar suerte si le llega. Es una oportunidad única para él y se lo ha currado.

Eso sí, más le vale que aprenda a poner buenos centros o no va a comerse un colín.

Si incluso Moyano está jugando en Primera con lo limitado que es... lo he visto en varios partidos con el Valladolid y sigue siendo el mismo que estuvo aquí, nada en ataque y en defensa justito.

Así que Luis puede jugar perfectamente en cualquier equipo de de la parte media/baja de Primera.

Crash

Cita de: tete4ever en Dic 12, 2019, 22:35
Cita de: Crash en Dic 12, 2019, 15:58No sé yo si para Primera le da, pero debe probar suerte si le llega. Es una oportunidad única para él y se lo ha currado.

Si incluso Moyano está jugando en Primera con lo limitado que es... lo he visto en varios partidos con el Valladolid y sigue siendo el mismo que estuvo aquí, nada en ataque y en defensa justito.

Así que Luis puede jugar perfectamente en cualquier equipo de de la parte media/baja de Primera.

Otro que no sé qué hace en Primera. Y varios años, ya.

Interrogantes que nos deja el fútbol de élite.

Nister

Mil personas insultándole y la coge con una cuenta de humor.

Guayota

Lo que no entiendo es qué ha hecho Luis Pérez para que le caigan encima todo el mundo cada dos por tres con bromitas y cosas... en vez de gastar energías en quien hay que gastarlas..

Guayota

Vaya pollo se ha montado. Luis Pérez respondiendo a varias cuentas de Twitter de malas maneras. No entiendo cómo cae tan bajo a responder y de esas maneras.

Seguimos sumando ingredientes para descender. Vaya despropósito de temporada, me cago en todo.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 23, 2019, 16:45Vaya pollo se ha montado. Luis Pérez respondiendo a varias cuentas de Twitter de malas maneras. No entiendo cómo cae tan bajo a responder y de esas maneras.

Seguimos sumando ingredientes para descender. Vaya despropósito de temporada, me cago en todo.

Otro síntoma de la descomposición absoluta del Club Deportivo Tenerife.

Felicidades, Moore, el año que viene serás titular, porque por si no lo tenía ya claro el no renovar, los twitteros tan vacilones habrán terminado de convencerle.

Somos únicos para echarnos mierda encima. Quien necesita enemigos, con nosotros mismos vamos sobrados.

el papu

Luis, si quieres interactuar con la afición regístrate en este foro y pasa de esa mierda que son las redes sociales. No seas bobo.

tio phil

Cita de: el papu en Dic 23, 2019, 17:35Luis, si quieres interactuar con la afición regístrate en este foro y pasa de esa mierda que son las redes sociales. No seas bobo.

Eso que le pides es un imposible para cualquiera que tenga 30 años o menos. Ya les han hecho adictos.

el papu

Así es, para bien o para mal.

tio phil

Cita de: el papu en Dic 23, 2019, 17:51Así es, para bien o para mal.

Para mal. Para muy mal. Para crear borregos del like.

el papu

No quería decirlo y menos tan abiertamente, pero estoy totalmente de acuerdo.

tio phil

Cita de: el papu en Dic 23, 2019, 17:56No quería decirlo y menos tan abiertamente, pero estoy totalmente de acuerdo.

Papu, se de lo que hablo. Tengo tres hijos milenials y no son de los peores, a veces dejan el movil cargando y todo y se separan de el.

Triqui

A mi Luis Pérez siempre me ha parecido un chico sin cerebro alguno.
Me lo pareció en el pasado, y me lo sigue pareciendo ahora q su rendimiento ha subido.

No entiendo qué necesidad tiene de entrar en el juego de cuentas de twitter cuyo único objetivo es hacer reir, y mucho menos en el tono en que lo hace.