Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cuando el ego te distrae, un bloque de hormigón te cae.

Por el bien de Naranjo, espero que busque más opciones pq lo van a lapidar.

00081406

Cita de: Guayota en Dic 12, 2019, 17:30
Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 17:13Este chico, si fuera inteligente y estuviera medianamente bien asesorado, estaría buscando equipo para este mercado de invierno, si es que quiere seguir viviendo de este deporte.

Después de tan comedidas declaraciones, miedo me da el estadio en cuanto falle un pase, o haga una falta estupida de las suyas. Este no ha visto todavia un Heliodoro revirado de verdad.
Hace años no se ve un HRL revirado de verdad, ni siquiera en aquel descenso a 2ªB lo hubo. Pero este año tiene pinta de que puede estallar todo por los aires y se está jugando con mucho mucho fuego. La gente está quemadísima y se está encendiendo la mecha desde muchos lados.

Ni la temporada pasada que fui negativísimo, la vi tan agitada desde tan temprano. Solo hubo un amago en mayo cuando la manifestación fallida aquella y la invasión al campo del Frente Blanquiazul para hablar con los jugadores.

Pero eso no es nada.. espero no llegar a ver situaciones desagradables. Como sigamos así (club, periodistas, accionistas mayoritarios) nos podemos arrepentir de lo que puedan hacer algunos cafres.

Pues todo este negativismo tiene una solucion muy sencilla que debe de ser tomada por l aparte mas responsable, señor presidente, dimita, convoque elecciones inmediatamente, de la voz a todos los tinerfeñistas y si usted tiene los apoyos gane las elecciones y continue con su m,aravilloso reinado 4 años mas. Fijate que rapido se acababa el negativismo, en un mes....... Pero eso no va  a suceder. Pero tamopoco va a suceder que los tinerfeñistas de a pie que ademas son mayoria , se callen la boca para que todo siga igual.

lo tienen facil, convoque elecciones y se termina todo el mal rollo , ah otra cosa mas para que se acabe el mal rollo, digale a Amid "Amid , porque no te callas???" eso si que crea desestabilidad y nerviosismo en el vestuario.

saludos

Guayota

Cita de: 00081406 en Dic 12, 2019, 18:34
Cita de: Guayota en Dic 12, 2019, 17:30
Cita de: tio phil en Dic 12, 2019, 17:13Este chico, si fuera inteligente y estuviera medianamente bien asesorado, estaría buscando equipo para este mercado de invierno, si es que quiere seguir viviendo de este deporte.

Después de tan comedidas declaraciones, miedo me da el estadio en cuanto falle un pase, o haga una falta estupida de las suyas. Este no ha visto todavia un Heliodoro revirado de verdad.
Hace años no se ve un HRL revirado de verdad, ni siquiera en aquel descenso a 2ªB lo hubo. Pero este año tiene pinta de que puede estallar todo por los aires y se está jugando con mucho mucho fuego. La gente está quemadísima y se está encendiendo la mecha desde muchos lados.

Ni la temporada pasada que fui negativísimo, la vi tan agitada desde tan temprano. Solo hubo un amago en mayo cuando la manifestación fallida aquella y la invasión al campo del Frente Blanquiazul para hablar con los jugadores.

Pero eso no es nada.. espero no llegar a ver situaciones desagradables. Como sigamos así (club, periodistas, accionistas mayoritarios) nos podemos arrepentir de lo que puedan hacer algunos cafres.

Pues todo este negativismo tiene una solucion muy sencilla que debe de ser tomada por l aparte mas responsable, señor presidente, dimita, convoque elecciones inmediatamente, de la voz a todos los tinerfeñistas y si usted tiene los apoyos gane las elecciones y continue con su m,aravilloso reinado 4 años mas. Fijate que rapido se acababa el negativismo, en un mes....... Pero eso no va  a suceder. Pero tamopoco va a suceder que los tinerfeñistas de a pie que ademas son mayoria , se callen la boca para que todo siga igual.

lo tienen facil, convoque elecciones y se termina todo el mal rollo , ah otra cosa mas para que se acabe el mal rollo, digale a Amid "Amid , porque no te callas???" eso si que crea desestabilidad y nerviosismo en el vestuario.

saludos
Tienen muchas formas de solucionarlo y muchos actores aquí podrían colaborar, pero de raíz se solucionaría como dices, ellos son los máximos responsables de todo lo que ocurre por hacerlo todo mal, y no solo no reculan sino que sacan pecho y compran a un medio de comunicación para difundir propaganda del régimen.

Lo que no se puede tapar son los sentimientos del aficionado y pedir al aficionado que no exprese su descontento. Son 14 años y ya la paciencia se ha agotado. La gente está quemadísima y desgastada. Olvídense de esta vía, la afición quiere y necesita cambio.

La solución la tiene el club, ellos son quienes generan la mierda y la esparcen por todos lados.

Crash

Qué ganas de que nos quitemos a Naranjo de estrellita. Como Nano, viviendo de medio año bueno. Pero es que Nano por lo menos se deja la piel, aporta, es revulsivo... pero es que este chico. Que dé gracias de no jugar o haber nacido en Argentina, porque es el ejemplo perfecto de pechofrío.

Ayo

Seré un calentón, pero creo que lo mejor que puede pasar es que juegue Naranjo y se lleve la pitada que hace mucho no se ve en el Heliodoro. Con eso se dará cuenta (si no él, que parece que no tiene muchas luces, sí su representante y la gente con cerebro de su entorno) y se pensará más lo de irse. Y también los encargados (VM, Concepción, Baraja, etc) de no contar con él y obligarlo a irse de una vez. Un buen concierto de viento a tiempo evita males futuros, como que éste esperpento siga mamando de la teta y diciendo idioteces. Un "Naranjo vete ya" a 10.000 voces no creo que lo ignore.

gofio amasado

Yo prefiero 10.000 silbidos y el Directiva Dimisión durante los 90 minutos de partido y todos mirando al palco y con el dedo índice, señalando el palco, nada de pañuelos, que por cierto, ya es raro ver a alguien con un pañuelo de tela.

A Naranjo, pues ignorarlo y él sólito se dará cuenta y a la primera oferta que reciba, se mandará a mudar y cuándo esté en el nuevo equipo, soltará cosas peores aún y luego, cuándo venga a la isla a jugar contra el Tenerife, si eso ocurriese, se extraña de que la gente le silbe.

Ayo

Cita de: gofio amasado en Dic 13, 2019, 00:51Yo prefiero 10.000 silbidos y el Directiva Dimisión durante los 90 minutos de partido y todos mirando al palco y con el dedo índice, señalando el palco, nada de pañuelos, que por cierto, ya es raro ver a alguien con un pañuelo de tela.

A Naranjo, pues ignorarlo y él sólito se dará cuenta y a la primera oferta que reciba, se mandará a mudar y cuándo esté en el nuevo equipo, soltará cosas peores aún y luego, cuándo venga a la isla a jugar contra el Tenerife, si eso ocurriese, se extraña de que la gente le silbe.

Son cuestiones distintas. El Directiva Dimisión no debería callarse en ningún momento, cierto, pero ignorar a Naranjo ha traído que lleve año y medio sin hacer nada, ocupando una ficha necesaria y cobrando muchísimo más que nadie, dinero que se podría usar en reforzar al equipo que falta hace. Esperamos otro año y medio a que acabe su contrato calladitos,  y que se largue con los bolsillos llenos, envenenando el vestuario, empantanado al equipo y largando mierda como está haciendo cuando le apetece? Mi opinión es que no.

Guayota

Pitar a un jugador de nuestro propio equipo no lo veo ahora mismo, la verdad. Puedo entender que haya una mala reacción un momento puntual por una mala acción o actitud de un jugador, pero no me parece que ayude en estos momentos señalar a los jugadores. Veo diferente que se grite contra la directiva a por ejemplo silbar o señalar a un jugador. Si un compañero ve que silban a Naranjo puede afectarle negativamente porque puede pensar que si falla él, también le van a silbar.

Ayo

Obviamente no estoy de acuerdo. Estamos tratando con personas adultas con cerebro y profesionales, no con niños a los que hay que proteger de todo mal. Una pitada a Naranjo sólo afectaría a Naranjo, a la Directiva y a VM. Todos los jugadores saben las declaraciones que ha hecho, dando a entender que trabaja más y mejor que algunos compañeros que si juegan. Que se le mete más presión sin motivo (según él), saben que cobra más que nadie y no aporta...el compañerismo tiene un límite y dudo que sus declaraciones hayan sentado bien en el vestuario. Pero bueno, todo esto es teórico.

Batman

A los jugadores hay que apoyarles siempre.
Cuando fallan hay que aplaudirles.. Aquí cuando se falla, se pita. Somos una afición muy mediocre en ese sentido. Hace mucho tiempo que el Heliodoro dejó de ser una hoya a presión para ser el vomitadero de bilis de la mayoría del aficionado.

Contra la directiva, lo que quieran, pero a los jugadores hay que apoyarlos desde el minuto 1 al 90+..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 09:23A los jugadores haybque aooyarlos siempre.
Cuando fallan hay que aplaudirles.. Aquí cuando se falla, se pita. Somos una afición muy mediocre en ese sentido. Hace mucho tiempo que el Heliodoro dejó de ser una hoya a presión para ser el vomitadero de bilis de la mayoría del aficionado.

Contra la directiva, lo que quieran, pero a los jugadores hay que apoyarlos desde el minuto 1 al 90+..

En el Heliodoro siempre se ha pitado a los jugadores del Tenerife cuando las cosas no salen. Fue la cosa que más me llamó la atención cuando fui por primera vez a ver al Tenerife teniendo uso de razón (alguna vez me habían llevado siendo muy niño), hace más de treinta años. Me dejó impresionado para mal. Es una de las características más detestables que tenemos como afición.

Batman

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 09:57
Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 09:23A los jugadores haybque aooyarlos siempre.

En el Heliodoro siempre se ha pitado a los jugadores del Tenerife cuando las cosas no salen. Fue la cosa que más me llamó la atención cuando fui por primera vez a ver al Tenerife teniendo uso de razón (alguna vez me habían llevado siendo muy niño), hace más de treinta años. Me dejó impresionado para mal. Es una de las características más detestables que tenemos como afición.

No lo quería decir tan claro.. Pero si. Somos característicamente destructivos con nuestros jugadores.
Y añado, somos una isla llena de jugadores y entrenadores frustrados.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 12:35
Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 09:57

No lo quería decir tan claro.. Pero si. Somos característicamente destructivos con nuestros jugadores.
Y añado, somos una isla llena de jugadores y entrenadores frustrados.

A un jugador que lucha, se entrega, y lo da todo hay que apoyarle aunque falle 100 veces, de acuerdo, y más de acuerdo aún con que desde hace unos añitos ya se pita a la mínima sin paciencia ni respeto.

Pero a un niñato consentido, sobrepagado, con más ego que cerebro y que no hace nada salvo envenenar el vestuario no veo motivos para no pitarle y obligarle a que se replantee su estancia en Tenerife. Es un club de fútbol, no una ONG para niñatos mediocres e irrespetuosos. Son cosas muy distintas y hay que saber separarlas.

tio phil

Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo con lo que realmente alucino es con algunas actitudes individuales que he vivido en el Heliodoro. Recuerdo cuando estaba abonado a un tipo que se sentaba detrás de mi que no había canterano al que no insultara. Suso, Ricardo, Ayoze..... no habia ninguno que se salvara.

Y mas recientemente, contra el Huesca, un tio cerca de mi que se pego todo el partido metiendose con Ortolá por cualquier cosa que hiciera. Y en ese partido, que yo recuerde, hizo al menos dos paradones de cuidado. Pero ni aún asi se libró.

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 14, 2019, 14:11Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo con lo que realmente alucino es con algunas actitudes individuales que he vivido en el Heliodoro. Recuerdo cuando estaba abonado a un tipo que se sentaba detrás de mi que no había canterano al que no insultara. Suso, Ricardo, Ayoze..... no habia ninguno que se salvara.

Y mas recientemente, contra el Huesca, un tio cerca de mi que se pego todo el partido metiendose con Ortolá por cualquier cosa que hiciera. Y en ese partido, que yo recuerde, hizo al menos dos paradones de cuidado. Pero ni aún asi se libró.

Yo llevo grabado en las neuronas de por vida el grito desencajado de un impresentable que se pasó una temporada gritándolo cada cinco minutos en un asiento detrás de mí: ¡¡¡¡¡KEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAÁNNNN!!!!!

A cada rato, domingo tras domingo, mes tras mes. Al año siguiente me cambié de asiento.