Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

Guayota

Alejandro Skale
@skaleks

Baraja está probando con este once:
• Ortolá
• Luis Pérez, Sipcic, Mauro, Muñoz;
• Luis Milla, Aitor Sanz;
• Malbasic por la derecha;
• Bermejo por la izquierda;
• Borja Lasso y Dani Gómez.
Mi duda está en la pareja de centrales.

Me gusta y mucho, solo cambiaría Sipcic por Muñoz, y por la izquierda Moore que es más ofensivo.

TenerifeForever

Veo que encaja lo que dije sobre el lateral. Por lo que parece quiere a un zurdo en el lateral izquierdo. Yo creo que la pareja de centrales puede haber mezclado en los equipos titulares y suplentes porque no creo que Mauro y Sipcic vayan a ser los dos de golpe titulares.

Me da pena por Moore porque su rendimiento ha sido bueno.

Me encanta la vuelta de Bermejo y me parece acertada la idea de Malbasic en la derecha. En la derecha es donde más ha rendido esta temporada.

A ver si Dani tiene el día y mete algún golito.

el papu

Cita de: Guayota en Dic 13, 2019, 12:27Alejandro Skale
@skaleks

• Ortolá

Me gusta y mucho, solo cambiaría Sipcic por Muñoz, y por la izquierda Moore que es más ofensivo.

Sipcic por potencial, pero por rendimiento Carlos Ruiz es tan fiable como Muñoz o Mauro. Con Carlos siempre tengo la sensación de que está infravalorado aunque siempre cumpla como el que más.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Dic 13, 2019, 12:37Veo que encaja lo que dije sobre el lateral. Por lo que parece quiere a un zurdo en el lateral izquierdo. Yo creo que la pareja de centrales puede haber mezclado en los equipos titulares y suplentes porque no creo que Mauro y Sipcic vayan a ser los dos de golpe titulares.

Me da pena por Moore porque su rendimiento ha sido bueno.

Me encanta la vuelta de Bermejo y me parece acertada la idea de Malbasic en la derecha. En la derecha es donde más ha rendido esta temporada.

A ver si Dani tiene el día y mete algún golito.
+10000

Me anima ver esa alineación con Milla y Bermejo. Dani Gómez este sábado me da que moja, creo que es de Alcorcón y no sé si jugó en la base. Ojalá salga bien el partido y se calmen un poco las aguas en el panorama deportivo.

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 13, 2019, 12:27Alejandro Skale
@skaleks

• Ortolá

Me gusta este once y yo haría los mismo cambios que tú. Se que Dani es lo que hay, pero sigue sin gustarme un pelo que despues de su mensage en twitter siga siendo titular. Espero que venga un delantero centro en invierno y éste quede relegado a la suplencia que merece.

Adelante sin temor

Sorprendería que Sipcic sea titular cuando en Málaga no fue ni convocado... además que Carlos y Alberto hicieron un buen partido en Málaga a pesar de la derrota.

Guayota

Yo tengo ganas de ver la pareja de centrales Mauro-Muñoz varios partidos. Pero lo que dice tete4ever, sería raro prescindir al completo de una defensa que no lo hizo mal el otro día en Málaga.

dcanarias

Undabarrena tiene una sobrecarga y seguramente no llegará para el partido. #eldrama

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 13, 2019, 14:11Yo tengo ganas de ver la pareja de centrales Mauro-Muñoz varios partidos. Pero lo que dice tete4ever, sería raro prescindir al completo de una defensa que no lo hizo mal el otro día en Málaga.

Yo creo que la defensa mañana será Luis-Alberto-Carlos-Muñoz, sería raro que un entrenador recién llegado cambie casi toda la defensa de un partido a otro.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 13, 2019, 14:52Yo creo que la defensa mañana será Luis-Alberto-Carlos-Muñoz, sería raro que un entrenador recién llegado cambie casi toda la defensa de un partido a otro.
Pues lo de Muñóz parece que es un hecho.
BARAJA sobre la demarcación de Álex Muñoz: «Lo conozco de los juveniles del Hércules y podría ser una alternativa como lateral izquierdo»

wizjor

Yo creo que apostará por Álex Muñoz de LI. Al final Baraja es un entrenador que tiene o suele tener un estilo muy marcado, quiere taponar primero la sangría que sufrimos atrás e ir mejorando a base de quedar 1-0 / 1-1 / 2-1... Está claro que con Álex ahí ganáremos seguridad defensiva (aunque "perdamos" algo de llegada por banda izquierda) y a la vez, ganas metros en balones aéreos que pueden ser muy útiles en ABP tanto defensivas como ofensivas. No es lo mismo jugarte un córner en contra o a favor con Alberto-Carlos Ruíz-Álex que jugártela con Alberto-Carlos Ruíz-Mazan/Isma/Moore.

El triki de los ricos

El tronco de Alberto da igual lo que haga que siempre juega, así si...

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Dic 13, 2019, 14:52
Cita de: Guayota en Dic 13, 2019, 14:11Yo tengo ganas de ver la pareja de centrales Mauro-Muñoz varios partidos. Pero lo que dice tete4ever, sería raro prescindir al completo de una defensa que no lo hizo mal el otro día en Málaga.

Yo creo que la defensa mañana será Luis-Alberto-Carlos-Muñoz, sería raro que un entrenador recién llegado cambie casi toda la defensa de un partido a otro.

Estaba claro... y regresa Bermejo al 11, a ver si Milla puede jugar algo también hoy.