Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

Guayota

Espero el debut, al menos, de Mauro dos Santos, Racic y Borja Lasso. Coniglio decían que estaba parado desde hace un mes así que quizás se quede fuera o entre de suplente..

Shandown

Cita de: Guayota en Ene 14, 2019, 22:17Espero el debut, al menos, de Mauro dos Santos, Racic y Borja Lasso. Coniglio decían que estaba parado desde hace un mes así que quizás se quede fuera o entre de suplente..

Pues a mí me sorprendería que alguno de ellos fuera titular, aunque creo que tienen posibilidades de debutar en la segunda parte, especialmente Lasso y Racic. Mauro dos Santos creo que tardará algo más, quizá la próxima semana.

Adelante sin temor

Racic y Lasso la semana pasada estaban entrenando con sus equipos, así que por mal estado de forma no será... si en esta semana se acoplan a lo que pide Oltra pueden ser titulares el domingo.

Triqui

Con el mensaje de Oltra de que "alguno podría lleverse un susto",  yo estoy convencido de que Lasso va a ser titular.

Con Racic dudo por el hecho de que llega a la isla hoy o mañana, y solo entrenaría con el grupo 1-2 días, pero no me parecería descabellado q fuera titular.

Con quien tengo algunas dudas es con Mauro y Coniglio, pero del segundo si que creo q al menos contará con minutos.

Lo normal para mi seria ver este 11 inicial el Domingo:

Dani
Camara Alberto Jorge Camille
Suso Milla Iker (Lasso/Naranjo/Montañes)
(Lasso/Naranjo) Malbasic

A partir de ahora, las variantes van a ser multiples, sobre todo en banda izquierda, donde podrian jugar Lasso, Naranjo, Malbasic y Montañés, de ahí que se haya cambiado la intencion de traer un banda izquierda y empezar a buscar un banda derecha.

Arquero39

Creo que el único jugador que puede partir de inicio es Uros Racic, y al ser el que más tarde llegue a la isla, dudo que sea de la partida. Borja Lasso y Mauro dos Santos han entrenado con el Sevilla y Leganés respectivamente, pero no tienen ritmo competitivo.

En el caso de Coniglio, lleva un mes parado y tampoco es que haya participado mucho este año.

En definitiva creo que es pronto para ver a los 4 fichajes en el verde este fin de semana. Quizás veamos a alguno en la segunda mitad.

Luisdavidp

Con la vuelta de Suso imagino que el once será el del último partido en el Heliodoro. Los nuevos estarán en el banquillo y los que no cuentan irán a la grada.
 Dani, Cámara, Jorge, Alberto, Camille, Undabarrena, Milla, Suso, Naranjo, Montañes, Malbasic.
Banquillo: Galván, Carlos Ruiz, Nano, Lasso, Coniglio, Rasic.

Arquero39

Cita de: Luisdavidp en Ene 15, 2019, 11:35Con la vuelta de Suso imagino que el once será el del último partido en el Heliodoro. Los nuevos estarán en el banquillo y los que no cuentan irán a la grada.
 Dani, Cámara, Jorge, Alberto, Camille, Undabarrena, Milla, Suso, Naranjo, Montañes, Malbasic.
Banquillo: Galván, Carlos Ruiz, Nano, Lasso, Coniglio, Rasic.

Como cambia la cosa viendo ese banquillo. Al menos tienes opciones según el planteamiento del rival.

Solo un apunte, creo que entrará Dos Santos por Carlos Ruiz y Luis Peréz/Héctor Hernández se unirá a la convocatoria (son 7 plazas)

Sonic

Viendo la nula aportación, repetida y constante, de Nano y Naranjo, creo que Borja Lasso debería jugar de inicio acompañando a Malbasic:

Milla   Undabarrena

Suso       Lasso      Montañés

Malbasic

Pizzi_82

Independientemente de quien juegue...

MAS NOS VALE GANAR !!!!!

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Ene 15, 2019, 12:27Viendo la nula aportación, repetida y constante, de Nano y Naranjo, creo que Borja Lasso debería jugar de inicio acompañando a Malbasic:

Milla   Undabarrena

Suso       Lasso      Montañés

Malbasic

Lo firmo ya mismo

Y raci junto a milla en el centro

Cocito

Los fichajes a priori muy buenos, a ver que tal rinden.

Pero Oltra es desastroso un suspenso total todo el tiempo que lleva, el equipo no despega y estamos a mediados de Enero.

tio phil

Salvo en el caso de Coniglio, que ha estado parado, no veo motivo para que los fichajes no puedan debutar ya. En la mayoria de equipos los refuerzos empiezan a jugar según llegan sin mayor problema. No veo por que aqui tenemos que ser diferentes en ese sentido.

Coño, que Omar estaba entrenando con el Atletico Tacoronte y ha sido titular en el Oviedo.

Arquero39

Cita de: tio phil en Ene 15, 2019, 17:39Salvo en el caso de Coniglio, que ha estado parado, no veo motivo para que los fichajes no puedan debutar ya. En la mayoria de equipos los refuerzos empiezan a jugar según llegan sin mayor problema. No veo por que aqui tenemos que ser diferentes en ese sentido.

Coño, que Omar estaba entrenando con el Atletico Tacoronte y ha sido titular en el Oviedo.

Te dejo dos noticias de Omar Ramos desde que llegó al Oviedo:

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/140042-omar-ramos-lesionado-en-el-calentamiento

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/141414-mas-contratiempos-para-anquela

Ambas lesiones musculares se han producido en menos de un mes (una incluida en el partido contra el Tenerife). Probablemente su poca o nula pretemporada haya sido el causante de las mismas.

A las pruebas me remito, paciencia y que vayan entrando poco a poco en la dinámica.

Triqui

Racic y Mauro se retiran del entreno por molestias.

Dice Oscar que en el caso de Mauro, lleva tocado desde el Lunes, y que Racic se retiró al sentir un pinchazo en el muslo a 10 minutos del final del entreno.

Camille lleva toda la semana sin entrenar, y Luis Perez retrasa su recuperación.

Por lo tanto, a dia de hoy, se descarta el debut de Mauro este domingo, hay muchas dudas de que Camille esté disponible y Racic dependerá de lo que ocurra en estos dias, pero esta claro que no será titular.

Si dicen q Lasso apunta a titular, y que Coniglio tendrá minutos.

Con esto, el 11 pinta a:

Dani
Camara Jorge Alberto Hector
Suso Iker Milla Naranjo
Lasso
Malbasic

Yo no descartaría ver a Montañes en el lateral izquierdo, para no dar minutos a Hector y forzar aun mas su salida.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2019, 19:55
Cita de: tio phil en Ene 15, 2019, 17:39Salvo en el caso de Coniglio, que ha estado parado, no veo motivo para que los fichajes no puedan debutar ya. En la mayoria de equipos los refuerzos empiezan a jugar según llegan sin mayor problema. No veo por que aqui tenemos que ser diferentes en ese sentido.

Te dejo dos noticias de Omar Ramos desde que llegó al Oviedo:

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/140042-omar-ramos-lesionado-en-el-calentamiento

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/141414-mas-contratiempos-para-anquela

Ambas lesiones musculares se han producido en menos de un mes (una incluida en el partido contra el Tenerife). Probablemente su poca o nula pretemporada haya sido el causante de las mismas.

A las pruebas me remito, paciencia y que vayan entrando poco a poco en la dinámica.

Precisamente nombraba el caso de Omar como un ejemplo extremo de lo que discutiamos.

A diferencia de Omar, tanto Racic, como Dos Santos y Lasso supongo que han estado entrenando con sus respectivas plantillas toda la temporada. Si Omar ha podido ser titular, jugadores que llevan haciendo una temporada regular aunque no hayan jugado en sus equipos, en forma deben estar. Otra cosa es que tengan ritmo competitivo o necesiten un periodo de adaptación al club y a sus nuevos compañeros, pero si estan en activo deberían estar listos para jugar desde ya.