Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Pitar a un jugador de nuestro propio equipo no lo veo ahora mismo, la verdad. Puedo entender que haya una mala reacción un momento puntual por una mala acción o actitud de un jugador, pero no me parece que ayude en estos momentos señalar a los jugadores. Veo diferente que se grite contra la directiva a por ejemplo silbar o señalar a un jugador. Si un compañero ve que silban a Naranjo puede afectarle negativamente porque puede pensar que si falla él, también le van a silbar.

Ayo

Obviamente no estoy de acuerdo. Estamos tratando con personas adultas con cerebro y profesionales, no con niños a los que hay que proteger de todo mal. Una pitada a Naranjo sólo afectaría a Naranjo, a la Directiva y a VM. Todos los jugadores saben las declaraciones que ha hecho, dando a entender que trabaja más y mejor que algunos compañeros que si juegan. Que se le mete más presión sin motivo (según él), saben que cobra más que nadie y no aporta...el compañerismo tiene un límite y dudo que sus declaraciones hayan sentado bien en el vestuario. Pero bueno, todo esto es teórico.

Batman

A los jugadores hay que apoyarles siempre.
Cuando fallan hay que aplaudirles.. Aquí cuando se falla, se pita. Somos una afición muy mediocre en ese sentido. Hace mucho tiempo que el Heliodoro dejó de ser una hoya a presión para ser el vomitadero de bilis de la mayoría del aficionado.

Contra la directiva, lo que quieran, pero a los jugadores hay que apoyarlos desde el minuto 1 al 90+..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 09:23A los jugadores haybque aooyarlos siempre.
Cuando fallan hay que aplaudirles.. Aquí cuando se falla, se pita. Somos una afición muy mediocre en ese sentido. Hace mucho tiempo que el Heliodoro dejó de ser una hoya a presión para ser el vomitadero de bilis de la mayoría del aficionado.

Contra la directiva, lo que quieran, pero a los jugadores hay que apoyarlos desde el minuto 1 al 90+..

En el Heliodoro siempre se ha pitado a los jugadores del Tenerife cuando las cosas no salen. Fue la cosa que más me llamó la atención cuando fui por primera vez a ver al Tenerife teniendo uso de razón (alguna vez me habían llevado siendo muy niño), hace más de treinta años. Me dejó impresionado para mal. Es una de las características más detestables que tenemos como afición.

Batman

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 09:57
Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 09:23A los jugadores haybque aooyarlos siempre.

En el Heliodoro siempre se ha pitado a los jugadores del Tenerife cuando las cosas no salen. Fue la cosa que más me llamó la atención cuando fui por primera vez a ver al Tenerife teniendo uso de razón (alguna vez me habían llevado siendo muy niño), hace más de treinta años. Me dejó impresionado para mal. Es una de las características más detestables que tenemos como afición.

No lo quería decir tan claro.. Pero si. Somos característicamente destructivos con nuestros jugadores.
Y añado, somos una isla llena de jugadores y entrenadores frustrados.

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 12:35
Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 09:57

No lo quería decir tan claro.. Pero si. Somos característicamente destructivos con nuestros jugadores.
Y añado, somos una isla llena de jugadores y entrenadores frustrados.

A un jugador que lucha, se entrega, y lo da todo hay que apoyarle aunque falle 100 veces, de acuerdo, y más de acuerdo aún con que desde hace unos añitos ya se pita a la mínima sin paciencia ni respeto.

Pero a un niñato consentido, sobrepagado, con más ego que cerebro y que no hace nada salvo envenenar el vestuario no veo motivos para no pitarle y obligarle a que se replantee su estancia en Tenerife. Es un club de fútbol, no una ONG para niñatos mediocres e irrespetuosos. Son cosas muy distintas y hay que saber separarlas.

tio phil

Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo con lo que realmente alucino es con algunas actitudes individuales que he vivido en el Heliodoro. Recuerdo cuando estaba abonado a un tipo que se sentaba detrás de mi que no había canterano al que no insultara. Suso, Ricardo, Ayoze..... no habia ninguno que se salvara.

Y mas recientemente, contra el Huesca, un tio cerca de mi que se pego todo el partido metiendose con Ortolá por cualquier cosa que hiciera. Y en ese partido, que yo recuerde, hizo al menos dos paradones de cuidado. Pero ni aún asi se libró.

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 14, 2019, 14:11Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo con lo que realmente alucino es con algunas actitudes individuales que he vivido en el Heliodoro. Recuerdo cuando estaba abonado a un tipo que se sentaba detrás de mi que no había canterano al que no insultara. Suso, Ricardo, Ayoze..... no habia ninguno que se salvara.

Y mas recientemente, contra el Huesca, un tio cerca de mi que se pego todo el partido metiendose con Ortolá por cualquier cosa que hiciera. Y en ese partido, que yo recuerde, hizo al menos dos paradones de cuidado. Pero ni aún asi se libró.

Yo llevo grabado en las neuronas de por vida el grito desencajado de un impresentable que se pasó una temporada gritándolo cada cinco minutos en un asiento detrás de mí: ¡¡¡¡¡KEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAÁNNNN!!!!!

A cada rato, domingo tras domingo, mes tras mes. Al año siguiente me cambié de asiento.

Pier

Algunos análisis son....

Jugando un Puntalarga-Suprema Aeropuerto,el padre de mi compañero en ataque no paraba de chillarme,insultarme etc,yo era un niño pero entendí lo que es el fútbol.

No me vengan a decir que somos una afición de no sé que cuando pasa en TODOS LOS CAMPOS ,desde benjamín hasta en el Wanda.

Complejo de inferioridad.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 15:39
Cita de: tio phil en Dic 14, 2019, 14:11Lo de pitar a jugadores no es patrimonio exclusivo de la afición del Tenerife. Eso pasa en todos lados.

Yo llevo grabado en las neuronas de por vida el grito desencajado de un impresentable que se pasó una temporada gritándolo cada cinco minutos en un asiento detrás de mí: ¡¡¡¡¡KEEEEEEKOOOOO, MATACAAAAAAÁNNNN!!!!!

A cada rato, domingo tras domingo, mes tras mes. Al año siguiente me cambié de asiento.

Repujnancia de persona

Deberias haberte cambiado al mes

Y encima keko... que metio sus golitos

Me pregunto que diria d natalio julio alvarez y coniglio

Carlostete

Cita de: Pier en Dic 14, 2019, 15:55Algunos análisis son....

Jugando un Puntalarga-Suprema Aeropuerto,el padre de mi compañero en ataque no paraba de chillarme,insultarme etc,yo era un niño pero entendí lo que es el fútbol.

No me vengan a decir que somos una afición de no sé que cuando pasa en TODOS LOS CAMPOS ,desde benjamín hasta en el Wanda.

Complejo de inferioridad.
Sí, por ejemplo a Benzema en el Bernabéu... Por no hablar de las redes sociales y los comentarios en las crónicas de los partidos en la prensa, que si Benzenada, que si Benzemalo, que si jugaba porque era francés como Zidane...

dcanarias

¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 22:22¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

He estado en mejores estadios en la serie b.

Eso lo dice todo.

Arquero39

Cita de: keverson303 en Dic 16, 2019, 14:11
Cita de: dcanarias en Dic 14, 2019, 22:22¿Estaba yo especialmente sensible o hoy el Estadio tenía más mierda que de costumbre? La máquina del torno de la puerta por la que entré tenía una capa de polvo de esas que se quedan marcados los dedos, parecía que llevaba años sin que la tocara un paño. Los pasamanos de las escaleras también estaban polvorientos, y la escalera por la que salí tenía una luminaria rota y llena de telarañas colgando. El Heliodoro parece casi un escenario de The Walking Dead, es deprimente y da una sensación de decadencia impresionante.

He estado en mejores estadios en la serie b.

Eso lo dice todo.

También he estado en muchísimos peores estadios, tanto en Primera División como en Segunda.

gofio amasado

¿ Alguien sabe algo de las escuelas de fútbol en Panamá y China y el plan para seguir creciendo?.

¿ Cerraron ya ?. Es que no se ha vuelto a hablar del tema ni siquiera a través de la Fundación y ni un enlace que haga referencia a esas escuelas.