Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: juanjoj bolales en Dic 14, 2019, 19:48Que poco se ha cantado el Concepción Dimisión hoy...
No me extraña... yo ya no tengo ni ganas de protestar. Pura DEPRESIÓN..!

Arquero39

Independientemente de que el árbitro es desastroso en todas sus acciones, el Tenerife ha dado un pestazo y un tufo a Segunda B que es preocupante.

Noel_16

tio phil

Cita de: keverson303 en Dic 14, 2019, 19:53Te cortan la contra y puta final.

DE RISA.

A una pobre chica de 16 años la insultan en un partido de alevines, y estos cabrones prevaricadores cobrando una pasta y haciendo lo que hacen pitando en el futbol profesional.

Terminas el partido con dos lesionados, pitandote 21 faltas y a ellos 14, con mas tarjetas amarillas que el rival y cortandote un claro contraataque en la ultima jugada del partido para revisar no se que mierda.

Y despues claro, ves que en el VAR está el cabrón de Diaz de Mera, que cada vez que tiene que ver con el Tenerife nos jode lo que puede y más, y te dan ganas de pillar un AK-47 y liarla parda.

Por otra parte, y en cuanto al futbol, yo ya me voy haciendo a la idea del descenso. Ya ni fortuna tenemos.

Benson

Cita de: Noel_16 en Dic 14, 2019, 19:57Para ver este esperpento, haber traido a pier, sin mas

O haber dejado a Sesé, que al menos veríamos a unos cuantos del filial.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Dic 14, 2019, 19:57Para ver este esperpento, haber traido a pier, sin mas

Como si viene Guardiola.

A ver qué se puede hacer con los Naranjo, Dani Gómez, Suso, Malbasic en su peor versión...

Somos un pobre equipo.

Ayo

Muñoz y Javi muy bien. Milla revulsivo. De Dani y Naranjo ya hablé de lo que apestan. Aitor y Malbasic bastante pobres hoy. Segunda semana de buen partido de Alberto de central.

El árbitro no expulsó al del Alcorcón en la primera mitad, cortó un contragolpe el final de la segunda y después de pitar final del partido 2 amarillas al Tete....ya dije al principio del partido, con la entrada a Lasso, lo que se podía esperar de este cuervo y ahí está el resultado.

Benson

Cita de: Ayo en Dic 14, 2019, 20:05Muñoz y Javi muy bien. Milla revulsivo. De Dani y Naranjo ya hablé de lo que apestan. Aitor y Malbasic bastante pobres hoy. Segunda semana de buen partido de Alberto de central.

El árbitro no expulsó al del Alcorcón en la primera mitad, cortó un contragolpe el final de la segunda y después de pitar final del partido 2 amarillas al Tete....ya dije al principio del partido, con la entrada a Lasso, lo que se podía esperar de este cuervo y ahí está el resultado.

Para mi gusto también, el árbitro marcó el partido desde la primera jugada. Sin quitar, claro, que nuestro juego estuvo lejos de ser el exigible.

tio phil

Tambien me gustó el partido que hizo Moore. Lo que no me gusta nada es el bajón fisico que da el equipo a partir del minuto 70 en todos los partidos, aunque hoy puede servir de excusa las dos lesiones.

siempre tt

@mdaswani

En caída libre. Un equipo plano, sin argumentos, que cede la posesión en casa (47% al descanso) y que ahuyenta a sus fieles del Heliodoro. Van 19 puntos de 60. Solo cuatro victorias en 20 jornadas.

Es preocupante, sí. Pero también es vergonzoso.

Alguien advirtió a Concepción del despropósito mayúsculo y las consecuencias severas que podía suponer el despido de López Garai.

Fue entonces cuando el presidente se disfrazó de director deportivo e hizo lo que no debía. De aquella equivocación, este estropicio.

Hacía tiempo que no salía tan triste (y preocupado) del Heliodoro.

siempre tt

@MaverickGold

Se dice que para atrás ni para coger impulso. El retroceso del club con la amputación de un modelo ha sido calamitoso.

Pinta lóbrego.

siempre tt

8.117 espectadores en el Heliodoro.
La peor entrada no sólo de la temporada sino del año 2019

Cocito

Cita de: siempre tt en Dic 14, 2019, 20:288.117 espectadores en el Heliodoro.
La peor entrada no sólo de la temporada sino del año 2019

Están echando al espectador.

Yo tengo 0 ganas de ir.

Total estoy con el móvil todo el rato.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Dic 14, 2019, 20:05Muñoz y Javi muy bien. Milla revulsivo. De Dani y Naranjo ya hablé de lo que apestan. Aitor y Malbasic bastante pobres hoy. Segunda semana de buen partido de Alberto de central.

Alberto la lió en la jugada que el delantero del Alcorcón se quedó solo frente a Ortolá... es muy lento jugando de central, igual que Carlos Ruiz también tiene de vez en cuando sus pifias.

Tenemos tanto problemas defensivos como ofensivos, como no fichemos un buen central y un buen delantero estamos jodidos.

Moreno ponte las pilas de una p. vez.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2019, 20:32

Alberto la lió en la jugada que el delantero del Alcorcón se quedó solo frente a Ortolá... es muy lento jugando de central, igual que Carlos Ruiz también tiene de vez en cuando sus pifias.

Tenemos tanto problemas defensivos como ofensivos, como no fichemos un buen central y un buen delantero estamos jodidos.

Moreno ponte las pilas de una p. vez.
😰 😰 😰 QUÉ SUFRIMIENTO..!

YA NO SÉ NI SI ME COMPENSA VER LOS PARTIDOS..