Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Triqui en Dic 14, 2019, 21:44
Cita de: CDT en Dic 13, 2019, 01:32
Cita de: gofio amasado en Dic 13, 2019, 00:44Pues esos de Danz, se han comido todo el pastel del deporte en este país. Hasta los partidos de la B.C.L. del Iberostar hay que verlo por esa plataforma al igual que el resto de competiciones deportivas de baloncesto.

Lo que no entiendo es por qué no retransmite los partidos y si es porque no te es rentable, cosa que dudo o porque no tienes una logística tan grande para hacerlo, qué menos dejar que las teles locales o autonómicas, en este caso de las islas, puedan ofrecerlo. Si es como dices, suena al dicho ese del perro del hortelano,que ni come ni deja de comer, osea, que ni retransmite ni deja que se haga a través de otro medio.

Hombre, si les soy sincero, si perdemos y encima en plan humillación como ocurrió en Lanzarote aquella temporada creo que con Pepe Mel, pues mejor ni verlo........ ;D  ;D  ;D

Me imagino que sí dejarán grabar algunas imágenes y poder ver los goles.

Y por supuesto, que sea un partido dónde se juegue al fútbol y no haya malos rollos o si uno va perdiendo pues lo pague el equipo contrario a base de dar leña o si es el equipo local el que va perdiendo, alentar a los aficionados a base de caídas y golpes fingidos y se arme una buena porque el palmero aparte de ser caliente, tira mas por Las Palmas.
Cada vez que han jugado Tenerife B y Mensajero en Geneto ha pasado algo, son una afición marrullera, por no hablar de aquella final de Copa Heliodoro donde se lió una batalla monumental provocada por los palmeros y tuvieron que darle el trofeo al filial en vestuarios, ya sabemos de que van los aficionados del Mensajero y el martes no será menos.

Yo espero de todo y alusiones a sus amados canariones por descontado.

Yo que soy palmero y fui socio del Mensajero, no dejo de reconocer que son una afición "complicada".

Por otra parte, el hecho de que se sientan más cercanos a la UD que al CDT, se reduce simplemente al mal comportamiento histórico del Tenerife con ellos, con actitudes como la no "condonación" de una deuda de 400.000 pesetas de mierda en la epoca en que el Tenerife se paseaba por Europa y el Mensajero las pasaba putas por subsistir, hasta la más reciente en la que cuando ya tenían practicamente firmado a Leandro Cabrera como entrenador, tras prescindir el Tenerife de el para el filial, reculan sobre la marcha y se meten en medio de una negociación, y con malas artes.

No esperen q desde allí, te miren con aprecio.

Por otra parte, no creo q se dé entre otras cosas porque los rojinegros este año andan muy mal, pero como nos eliminen, puede suponer el hachazo definitivo a una temporada vergonzosa
En ese caso mal hecho por parte del Tenerife en el caso de la deuda y lo de Mazinho mal hecho también pero ahí tendría mucho que decir el bueno de Leandro Cabrera que al fin y al cabo es quien toma las decisiones, en cualquier caso hay muchos que no podemos olvidar los agravios por parte de aficionados del Mensajero, en Geneto cada vez que vienen lo hacen provocando e insultando, en aquella infausta final de Copa Heliodoro para que decir lo que sucedio y encima al poco tiempo coincidió que jugaron un amistoso contra Las Palmas y en redes sociales se jactaban de recibir al REPRESENTATIVO DE CANARIAS y aún así ilusos como yo nos alegramos mucho de su ascenso a Segunda B en Pasarón.

Yo lo que sí tengo claro es que no generalizo con los palmeros en su totalidad, aquí han venido aficiones como la del Tenisca o el Atlético Paso este año que vinieron en masa a Geneto y animando todo el partido y sin ningún problema, es algo exclusivo de mensajeristas.

Guayota

Viendo las bajas que tenemos... a quién pondrían en el once titular ante el Mensajero? Teniendo en cuenta las bajas de Lasso, seguramente Luis Pérez, Nahuel y Miérez..

Yo abogo por:

Dani Hernández,
Shaq Moore, Sipcic, Mauro, Isma López
Undabarrena, Javi Alonso
Suso, Naranjo, Elliot
Jorge Padilla

Con eso debe dar para ganar tranquilamente al Mensajero. Otra cosa es que seamos el Tenerife y nos pinten la cara.. pero si no ganamos con esos jugadores apaga y vámonos.. me la juego así y si quedamos eliminados, ridículo histórico y otra losa más, pero en el fondo hasta nos hacen un favor.

Mi única duda es a quién poner de LTD, ya que Shaq va a jugar ante el Deportivo de titular seguramente y en el filial no hay nadie convincente.

wizjor

Pero lo de Luis Pérez quedó en nada ¿no? Sí puede estar contra el Depor, coincido con tu alineación. Lo de Naranjo me chirría un poco después del partido de ayer pero reflexionandolo, que gran oportunidad para que le claven un codazo en las costillas a ver sí espabila de una vez. Quizás así se re-plantee sí quiere descender a Segunda B.

Adelante sin temor

El partido de Coruña es muy importante, así que el martes Baraja debe apostar por suplentes y chicos del filial.

En teoría eso debe bastar para pasar de eliminatoria si no pasa nada raro.

PD: Lo de Luis Pérez fue solo un golpe así que debe estar disponible para Coruña.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 13:52El partido de Coruña es muy importante, así que el martes Baraja debe apostar por suplentes y chicos del filial.

En teoría eso debe bastar para pasar de eliminatoria si no pasa nada raro.

PD: Lo de Luis Pérez fue solo un golpe así que debe estar disponible para Coruña.

Completamente de acuerdo. El Tenerife ha de centrarse unica y exclusivamente en la salvación. Por mi, como si nos elimina el Mensajero y hacen fiesta nacional en La Palma.

Lo importante es el viernes en Riazor, la Copa es una mierda de competición amañada para que lleguen los grandes a la final y que no nos aporta nada en absoluto, sino para que jueguen los suplentes.

Craken223

Yo pienso igual,la copa te puede valer si estás ahí a mitad de tabla y dices coño vamos a intentar pasar por si jugamos un partido bueno.Pero tal y como está la situación pondría el mínimo legal de profesionales

Benson

Pues yo iría al revés: los teóricos titulares, a La Palma, que asegurarnos la derrota, y a A Coruña, pibes del filial, para rascar algo.

bbking

Cita de: Benson en Dic 15, 2019, 15:11Pues yo iría al revés: los teóricos titulares, a La Palma, que asegurarnos la derrota, y a A Coruña, pibes del filial, para rascar algo.
+ 1,No te equivocas de hecho el filial ya le gano  al Mensajero en la Palma

Guayota

No se ha confirmado la noticia de que el partido sería televisado por TVC no?

EDITO: Sí que lo dan, lo anuncia TVC

el papu

Algunos foreros hablan de que da igual perder en La Palma para centrarnos en la liga, pero creo que una derrota contra un equipo de tercera división puede hacernos mucho daño dadas las circunstancias.

Dicho ésto y como es habitual en mí, me da mucho miedito este partido.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 09:47No se ha confirmado la noticia de que el partido sería televisado por TVC no?

Con Óscar Herrera y Juanma Bethencourt, posiblemente los dos periodistas que más me gusta oír hablar de fútbol.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 16, 2019, 12:46Algunos foreros hablan de que da igual perder en La Palma para centrarnos en la liga, pero creo que una derrota contra un equipo de tercera división puede hacernos mucho daño dadas las circunstancias.

Dicho ésto y como es habitual en mí, me da mucho miedito este partido.
Exacto.. perder sería una hecatombe. Viendo el percal que tenemos en Liga, lo ideal sería no tener más eliminatorias entre semana en el ya complicadísimo mes de enero.. pero perder ante el Mensajero sería más contraproducente en todos los sentidos.

Adelante sin temor

Si pasamos de eliminatoria tocaría después sorteo puro con equipos de Primera incluidos?

Hay que ganar más que nada por ganar confianza aunque sea con suplentes/filial y contra un equipo de Tercera.

Aguilera82

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 09:47No se ha confirmado la noticia de que el partido sería televisado por TVC no?

También televisan el Castellón-Las Palmas que empieza a las 19.00 hora canaria... me parece que nos perderemos mínimo los primeros 15 minutos de partido.