Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser

🔘 El @cdtoficial prevé cuatro fichajes y otras tantas bajas en enero

🔘 Víctor Moreno no tendrá plenos poderes y el club cuenta con la cooperación del agente de Baraja

🔘 Undabarrena, Mauro, Isma López y Ángel: prescindibles

Sonic

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 17:02MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser

🔘 El @cdtoficial prevé cuatro fichajes y otras tantas bajas en enero

🔘 Víctor Moreno no tendrá plenos poderes y el club cuenta con la cooperación del agente de Baraja

🔘 Undabarrena, Mauro, Isma López y Ángel: prescindibles

Arrendados a García Quilón como el Deportivo a Mendes en 2012. Este año tiene todas las notas para que acabemos en el pozo.

TenerifeForever

Hay que acertar y traer jugadores que aporten y ayuden al equipo a salir de abajo. Todavía queda Liga y nos jugamos la categoría así que este mercado invernal nos jugamos muchísimo. Si hay que dar salida a unos cuantos y podemos el club debería darlas porque luego serán los primeros que se larguen...

Guayota

Sekou Gassama hace el 2-2 para el Almería en Fuenlabrada en el descuento. Quiero a la pantera aquí pero ya.

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 21:56Sekou Gassama hace el 2-2 para el Almería en Fuenlabrada en el descuento. Quiero a la pantera aquí pero ya.
ese fichaje sería un sueño

TenerifeForever

Como dice craken sería un sueño. Ojalá.

Guayota

Crash

Guayota

Ahora sin Lasso, se imaginarían una delantera Sekou Gassama-Amath N'Diaye? para Baraja sería una delantera muy interesante, prescindes del mediapunta y pones a dos jugadores que te valen para hacer un fútbol más directo y a la contra. Uno para ganar balones por arriba (hace unas semanas vi un % de duelos aéreos ganados y tenía mejor % que Stuani) y otro para aprovechar esos balones y los supuestos espacios que tendrá para correr. Yo creo que harían buena pareja de delanteros. Los dos tienen gol y son muy compatibles, se compenetrarían bien. A Sekou si le pones a hacer lo que sabe, puede llegar a ser un delantero diferencial. Eso si, no le pidas que te corra con el balón o un regate (es lento y técnicamente normalillo).

A día de hoy, si me dejaran hacer y deshacer, diría que los tres objetivos principales, con nombres y apellidos, para este mercado para mi serían:

- Sekou Gassama
- Amath N'Diaye
- Ganea para el LTI no es mala opción, si no me equivoco, tiene buen golpeo de balón, se proyecta en ataque y centra bien, y con Sekou sería interesante. Ayer vieron los centros que dio Shaq Moore? con un delantero que remate bien de cabeza, tener dos laterales que centren bien..

Con estos tres darías una variante nueva a Baraja, adaptada a su estilo de juego.

Haría falta quizás un 4º fichaje, un DFC rápido.

Alineación:

-----------------------Ortolá---------------------
Shaq/Luis Pérez---DFC---Álex Muñoz---Ganea
Malbasic/Nahuel--Alberto--Luis Milla--Bermejo
-------------------Amath--Sekou-----------------

Ahora bajo a la realidad, que será fichar nombres más mediocres y hasta dar gracias.

Crash

Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 01:23Ahora sin Lasso, se imaginarían una delantera Sekou Gassama-Amath N'Diaye? para Baraja sería una delantera muy interesante, prescindes del mediapunta y pones a dos jugadores que te valen para hacer un fútbol más directo y a la contra. Uno para ganar balones por arriba (hace unas semanas vi un % de duelos aéreos ganados y tenía mejor % que Stuani) y otro para aprovechar esos balones y los supuestos espacios que tendrá para correr. Yo creo que harían buena pareja de delanteros. Los dos tienen gol y son muy compatibles, se compenetrarían bien.

Ya has convencido a Víctor Moreno.  ;)

Arquero39

Con la lesión de Lasso, estoy seguro de que ficharemos a un perfil similar y Aguado entra en la ecuación..

Con lo de Amath y Sekou... dejemos de soñar. No vendrá ninguno de los dos. Ojalá me equivoque pero me daría con un canto en los dientes si viniese un perfil Piovaccari o similar.

Sonic

Siendo muy realista, yo creo que lo que habría que hacer es buscar a una tanqueta para poner a Malbasic por detrás de segundo punta.

Cuando mejor rindió Filip en el apartado anotador fue cuando tuvo a un Longo o a un Casadesús fajándose con los centrales (en su primer año en el que marcó 9 goles).

Además, ese delantero "tanque" puede también servir para hacer pareja con Dani Gómez. Básicamente, necesitamos lo mismo que buscó Moreno el año pasado con Coniglio e intentó encontrar con Miérez este año. A ver si acierta en este mercado invernal.

Arquero39

¿Alguno sabe cuanto margen salarial nos queda? ¿Se tiene pensado pedir ampliación a la Liga del tope salarial?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 17, 2019, 09:35¿Alguno sabe cuanto margen salarial nos queda? ¿Se tiene pensado pedir ampliación a la Liga del tope salarial?
Creo que nos quedaba unos 100-150 mil euros. Lo que claro, ahora con la llegada de Baraja habrá que imputar otro salario más a ese margen y me da que ya estará consumido totalmente.

Arquero39

Por cierto, Rozada no ha convocado a Joselu (delantero) para la el enfrentamiento de Copa. Tampoco a Omar Ramos y se rumorea que el Oviedo les busca acomodo.

¿Como verían la incorporación de Joselu? En las últimas 3 temporadas ha marcado 42 goles en segunda con el Lugo, Oviedo y Granada.