Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

dcanarias

Borja Lasso estará de baja previsiblemente entre cuatro y seis meses. Hoy puede haber dicho adiós a la temporada.

Aguilera82

Nadie del club piensa presentar una queja formal a la LFP ???

Nos movilisamos los aficionados ???

wizjor

Se siguen alineando los astros para que bajemos a Segunda B.

Proyecto desde 0 que dura 4 meses.
Jugadores anteriores no están contentos con la actual Dirección Deportiva.
Poco acierto en fichajes.
Mucho futbolista joven que no tienen cualidades para tirar del carro en estas situaciones.
Plataforma para un cambio de Presidencia
Guerra de acciones
Dinosaurio 1 criticando a jugadores/entrenador
Entrenador destituido en contra del Director Deportivo
Comisión Deportiva liderada por 2 dinosaurios
Suben al primer equipo al Director de cantera, Director Deportivo de fútbol base y ojeador
Se te lesionan jugadores importantes
Subes dos canteranos para ver si sale Ayoze Pérez
Fichan un entrenador del estilo opuesto
Pierdes el primer partido del debut y entras en descenso
Estadio "vacío"
No ganas en casa
Se te lesiona jugador clave para casi toda la temporada
No hay dinero para reajustar el equipo en invierno
Naranjo tiene dos años más de contrato

...
¿Lo siguiente?
No salir del descenso en lo que queda de temporada
Las Palmas nos gana 3-0
Baraja es destituido
Quique Medina de entrenador
Segunda B
Quique Medina director deportivo
Pier entrenador
Debut perdiendo 1-0 contra Las Palmas Atco
Pier destituido
Miguel Concepción entrenador --> Modelo de Juego: tirar más a puerta
Club no puede pagar deudas
Club desaparece
Se crea la UD Tenerife liderada por Achí, Paulino y Pier de Presidente

Señores, este club da ASCO. Las últimas burradas son claramente "coñas" pero díganme que es inviable que ocurra en el circo que tenemos montado...

Guayota

Tenemos todos los ingredientes, lo de Lasso ayer es otro aviso, es el ejemplo de la espiral negativa del equipo que tiene la condena de descender si o si, haga lo que haga. De los pocos que estaba rindiendo, siendo jugador clave en el equipo, recuperando efectivos importantes... y lesión para no sé cuántos meses, seguramente temporada perdida y a saber si último partido con la camiseta del Tenerife. Cuando estás arriba ganas hasta con un gol con el culo, pues estando abajo suceden estas cosas, encima pudiste sacarle rendimiento a la lesión si expulsaban al jugador, jugando 11 contra 10, y ni esas. Pero nosotros mismos nos merecemos haber llegado a esta situación eh, estar así no es solo mala suerte, esto es una sucesión de decisiones y de hechos que han desembocado en una espiral negativísima.

Como Miguel Concepción siga escondido y no empiece a tomar decisiones y acertadas ya, nos vamos a ir de cabeza a Segunda B en el mes de marzo. Lo primero sentarse ya con VM y su equipo a negociar, despedirlos, limpiar la dirección deportiva, establecer quién va a fichar, quién será su mano derecha, y buscar como un loco vías de financiación para aspirar a fichar lo mejor posible y no depender solo de las bajas.

Adelante sin temor

Sin comentarios...

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 15:48

Sin comentarios...
No sé qué pinta ahí Amid Achid, si no forma parte de la estructura del club!

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

¡OJO! El @cdtoficial confirma que Lasso se operará en Sevilla (viaja mañana) y que habrá queja oficial "ante los organismos que correspondan" porque el club se siente perjudicado por el uso del VAR

Ya era hora...

Craken223

Ah pero si está amid,que cosas

tio phil

Amid Achi fue a enyesarle la pierna a Lasso, que para eso es accionista del club y opina y hace lo que le sale de los huevos.

el papu

Caramba, Amid fue a ver a Lasso. Me convenció la elaborada estrategia de lavado de imagen. Se lo perdono todo.

Lo que hay que aguantar. Menudo ridículo.

Pier

Grande Amid,preocupado por los nuestros, sí forma parte de la estructura del club,es más, forma y le da forma.

Están cambiando cosas en el club,y eso gracias a Concepción..

Adelante sin temor

Sería que Amador estaba muy estresado de trabajar tanto y por eso fue Amid en su lugar.

siempre tt

Lasso cumple contrato en 2021, creo que debería ofrecérsele la renovación ahora. Por él, porque es una muestra de confianza que le animará y por nosotros, pues creo que es un jugador muy válido para tenerlo asegurado en plantilla.

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 15, 2019, 21:31Lasso cumple contrato en 2021, creo que debería ofrecérsele la renovación ahora. Por él, porque es una muestra de confianza que le animará y por nosotros, pues creo que es un jugador muy válido para tenerlo asegurado en plantilla.
En caso de descenso querrá continuar? igualmente, a ver quién paga una ficha de 500 mil euros en 2ªB.

También dudo que quiera continuar aunque nos quedemos en Segunda, me da la sensación que es de los primeros que quería salir por patas este verano tras ver todo lo que pasó tras la destitución de Garai. Aunque ahora con su lesión a saber..

TenerifeForever

Si el club desciende él no querrá continuar en 2B. La próxima temporada queda mucho todavía Ojalá salvemos esta.