Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 20:29Sería que Amador estaba muy estresado de trabajar tanto y por eso fue Amid en su lugar.
He leído este tuit y estoy de acuerdo con lo que dice, salvo que yo creo que está hecho con expresa voluntad. Es muy ingenuo pensar lo contrario, porque Amid no da puntada sin hilo.

@airamgomez

¿Por qué el @CDTOficial organiza y promociona la visita de un simple accionista y aficionado del club?

Con esta acción, seguro que hecha con toda la buena voluntad del mundo, legitimas como representante del club a una persona que se pasea por los medios y dice lo que dice.

el papu

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 20:29Sería que Amador estaba muy estresado de trabajar tanto y por eso fue Amid en su lugar.

Ese solo se deja ver como el cometa Halley, una vez cada 75 años y este año ya cumplió.

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 21:38
Cita de: siempre tt en Dic 15, 2019, 21:31Lasso cumple contrato en 2021, creo que debería ofrecérsele la renovación ahora. Por él, porque es una muestra de confianza que le animará y por nosotros, pues creo que es un jugador muy válido para tenerlo asegurado en plantilla.
En caso de descenso querrá continuar? igualmente, a ver quién paga una ficha de 500 mil euros en 2ªB.

También dudo que quiera continuar aunque nos quedemos en Segunda, me da la sensación que es de los primeros que quería salir por patas este verano tras ver todo lo que pasó tras la destitución de Garai. Aunque ahora con su lesión a saber..

Totalmente de acuerdo. Por un lado un jugador de su categoría no seguiría en ningún club de Segunda B por mucho amor que le tenga (dudo que lo tenga por el Tete) y por otro lado, sería una nómina inasumible en esa categoría. De hecho, Borja es un claro aspirante a pirarse en Junio incluso manteniendo la categoría como bien dices.

Batman

Pero que tiene Lasso que no me he enterado?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 15, 2019, 23:53Pero que tiene Lasso que no me he enterado?

Fractura de peroné, para el resto de la temporada probablemente.

Arquero39

Las lesiones son "aleatorias" en el fútbol. Mala pata para Lasso que se pierde toda la temporada y supondrá un bajón de ánimo añadido (y juego) a lo que ya tenemos.

Sin embargo, la entrada de Myakushko es criminal, sin necesidad alguna y totalmente desmedida (minuto 2 de juego). No es la primera que hace y hasta que no ha conseguido lesionar de gravedad a un jugador, no ha parado.

En este tipo de situaciones la Liga debería tomar cartas en el asunto y actuar como actúa la NBA. Sanción económica y disciplinaria al jugador, que ni si quiera se disculpa.

PD: Mención a parte el Alcorcón (que yo sepa no ha sacado ni un Tweet ni un comunicado deseándole lo mejor a Lasso) y el árbitro (un sinvergüenza, superado todo el partido. Debería ir a la nevera).

el papu

Cita de: Arquero39 en Dic 16, 2019, 10:17PD: Mención a parte el Alcorcón (que yo sepa no ha sacado ni un Tweet ni un comunicado deseándole lo mejor a Lasso) y el árbitro (un sinvergüenza, superado todo el partido. Debería ir a la nevera).

A.D. Alcorcón@AD_Alcorcon
Deseamos una pronta recuperación a todos ellos y en especial a @Borjalasso al que enviamos mucha fuerza y ánimo en estos complicados momentos. Deseamos volverte a ver pronto sobre el verde. #MuchaFuerzaBorjaLasso

Arquero39

Cita de: el papu en Dic 16, 2019, 12:43
Cita de: Arquero39 en Dic 16, 2019, 10:17PD: Mención a parte el Alcorcón (que yo sepa no ha sacado ni un Tweet ni un comunicado deseándole lo mejor a Lasso) y el árbitro (un sinvergüenza, superado todo el partido. Debería ir a la nevera).

A.D. Alcorcón@AD_Alcorcon
Deseamos una pronta recuperación a todos ellos y en especial a @Borjalasso al que enviamos mucha fuerza y ánimo en estos complicados momentos. Deseamos volverte a ver pronto sobre el verde. #MuchaFuerzaBorjaLasso

Vale, ya me extrañaba a mi.. ¿de Myakushko se sabe algo? ¿Se ha disculpado o al menos ha llamado al jugador?

Romario

Amid aprovechó para ver a Lasso y cobrar algo por lo de los garajes? No sé cómo fue el asunto...

Pier

Seguro que Amid fue a darle consejo sobre la recuperación,ese hombre sabe de todo!

Ayo

Cita de: Pier en Dic 16, 2019, 16:25Seguro que Amid fue a darle consejo sobre la recuperación,ese hombre sabe de todo!

Imagino que Concepción también le habrá dicho a Lasso que durante la recuperación tire más a puerta.

MIGUELA76

Al ver la foto ya me quedo tranquilo... el señor amid presentará la denuncia y por eso se nos va a escuchar

dcanarias

Hoy pasó reconocimiento y todo va ok. Todavía lleva muletas, pobre pibe.

CD Tenerife
@CDTOficial
9min
El jugador blanquiazul @Borjalasso completó satisfactoriamente una revisión de control  con el doctor Daniel Cansino siete semanas después de su lesión. Estuvo acompañado por los servicios médicos del #CDTenerife

Guayota

Me da mucha pena porque es un tío muy profesional. Para cuando está previsto que se recupere? abril-mayo era? Igualmente, entre que coge la forma y que supongo que nos estaremos jugando la permanencia, dudo mucho que vuelva a vestirse de blanquiazul esta temporada.  Lo ideal sería que nos salvásemos holgadamente y pueda jugar algún partido.

Según vuelva, se juega su futuro profesional inmediato. Acaba contrato con el Tenerife en junio de 2021, un año para recuperar su nivel. La próxima temporada espero que vuelva a ser el mismo de antes de la lesión.

Chomoloko

Y el asesino en serie suelto ganando puntos para el Alcorcón. Me dolió y me duele la situación. Y que no hayan actuado incluso después del partido viendo las imágenes. Ojalá vuelvas fuerte Lasso, y puedas redimirte en el campo.