Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo Champions League

Iniciado por Guayota, Dic 16, 2019, 12:27

« anterior - próximo »

Guayota

wizjor

Dortmund 30% - 70% PSG
Real Madrid 45% - 55% City
Atalanta 50% - 50% Valencia
Atlético 30% - 70% Liverpool
Chelsea 40% - 60% Bayern
Lyon 20% - 80% Juventus
Tottenham 55% - 45% RB Leipzig
Napoles 30% - 70% Barcelona

siempre tt

Ha habido mucha suerte para Valencia y Barça. Y muy mala para Madrid y Atlético.
En Europa League destaco el Getafe-Ajax. Desde hoy soy aún más forofa total de los holandeses..!
Siempre me ha gustado su juego, exactamente la antítesis del de los de Bordalás. Espero que les den un buen repaso..!

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 16, 2019, 14:49Ha habido mucha suerte para Valencia y Barça. Y muy mala para Madrid y Atlético.
En Europa League destaco el Getafe-Ajax. Desde hoy soy aún más forofa total de los holandeses..!
Siempre me ha gustado su juego, exactamente la antítesis del de los de Bordalás. Espero que les den un buen repaso..!
Esa eliminatoria va a estar bonita, a ver cómo lo plantea Bordalás, que está haciendo un trabajazo en el Getafe (por mucho que nos duela)

Chicharrero_cdt

"Sorpresas" en los cuatro partidos de la semana pasada. Lo pongo entre comillas porque son sorpresas a priori, fútbol es fútbol y yo alguna me la esperaba, quizás la que más me sorprendió fue la del Leipzig, no por el resultado en sí, más que nada por el baile que le pegó al Tottenham.

Hoy y mañana vuelve la Champions con 4 partidos muy interesantes