Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 16, 2019, 13:28
Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 09:47No se ha confirmado la noticia de que el partido sería televisado por TVC no?

EDITO: Sí que lo dan, lo anuncia TVC

También televisan el Castellón-Las Palmas que empieza a las 19.00 hora canaria... me parece que nos perderemos mínimo los primeros 15 minutos de partido.
Se solaparán y me imagino que pondrán dos imágenes.. espero que no haya prórroga en ese partido de Castalia.

Guayota

Álex Cruz es mediocentro organizador, el año pasado estaba en el juvenil y este en el filial (no sé si también con el C). Otro que me sorprende su convocatoria porque no lo veo de los más destacados, será para compensar la baja de Lasso y que Javi Alonso no lo juegue todo, aunque para mi Álex no es mediapunta.

dcanarias

Dani H.; Moore, Sipcic, Mauro, Mazán; Javi Alonso, Álex Cruz; Isma, Naranjo, Elliot; Jorge.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 16, 2019, 13:59Álex Cruz es mediocentro organizador, el año pasado estaba en el juvenil y este en el filial (no sé si también con el C). Otro que me sorprende su convocatoria porque no lo veo de los más destacados, será para compensar la baja de Lasso y que Javi Alonso no lo juegue todo, aunque para mi Álex no es mediapunta.

Undabarrena no va convocado, supongo que por lesión y por eso irá Álex.

Romario

No me preocupa nada este partido, lo lógico es ganar, pero vamos, al final la liga es lo importante, perder sería humillante... pero "una raya más para un tigre"

Yo no metería a ningún titular, es más, los dejaba en la isla, la situación es la que es.

tio phil

Pregunta para quienes ven habitualmente al B y los filiales ¿ Realmente no tienen a nadie en el lateral izquierdo mejor que Mazan e Isma? Yo es que creo que hasta Faridi lo haría mejor que ellos.

Guayota

Cita de: tio phil en Dic 16, 2019, 16:57Pregunta para quienes ven habitualmente al B y los filiales ¿ Realmente no tienen a nadie en el lateral izquierdo mejor que Mazan e Isma? Yo es que creo que hasta Faridi lo haría mejor que ellos.
Ayer jugó Yeremy Socorro, el canarión que hizo pretemporada, no sabría qué decir con respecto a él, dio una buena asistencia en el minuto 2 a Adrián Llanos, pero ayer la defensa del Tenerife B fue un coladero (perdieron 4-5), aunque dudo que lo haga peor que algunas actuaciones en el LTI que he visto en el Tenerife (la de Mazan en Málaga o la de Héctor Hdez. en Mallorca), me cuesta creerlo que lo haga peor.

Noel_16

gofio amasado

En la guía de programación de la tele canaria en Movistar Plus, salen los partidos de copa de Castellón- Las Palmas y luego el Mensajero - Tenerife.

MIGUELA76

Hay que tener cuidado con las alineaciones de pibes porque puedes incurrir en alineacion indebida.

Triqui

Leo por aquí a gente preocupada por la apretada agenda de esta semana y el poco tiempo q tendremos para entrenar.

El Tenerife viaja mañana a La Palma (1 hora y media de traslado, si sumamos embarques, vuelo y llegada). Volvemos el miercoles a primera hora, para entrenar el mismo miercoles y volver a viajar el jueves.

Pero ojo porque el desplazamiento del Depor hasta Illueca (Zaragoza), es mucho peor, desde mi punto de vista:
- Lunes 12.15-13.25 A Coruña-Madrid en avión.
- Lunes 15.00-17.00 autocar desde Madrid a Illueca
- Martes 19.00-21.00 Partido
- Martes tras el partido, desplazamiento a Madrid en autocar.
- Martes 00.30 Llegada a Madrid para pernoctar.
- Miercoles 10.15-11.30 Vuelo Madrid-Coruña y de ahi directos a entrenar.

Van a sumar aproximadamente 12 horas de desplazamientos, esperas y tránsitos en 48 horas.

No cambio su plan semanal por el nuestro, que se limita a dos desplazamientos cortos a la palma que suman, como mucho 3 horas entre pitos y flautas, mas el desplazamiento Tenerife-Madrid-Coruña, que suman unas 5 horas. Y todo en avión, sin pillar guaguas como ellos.
Eso sin contar que ellos van a estar dos dias de viaje para el partido de copa, y nosotros medio dia.

Guayota

Cita de: Triqui en Dic 17, 2019, 00:42Leo por aquí a gente preocupada por la apretada agenda de esta semana y el poco tiempo q tendremos para entrenar.

El Tenerife viaja mañana a La Palma (1 hora y media de traslado, si sumamos embarques, vuelo y llegada). Volvemos el miercoles a primera hora, para entrenar el mismo miercoles y volver a viajar el jueves.

Pero ojo porque el desplazamiento del Depor hasta Illueca (Zaragoza), es mucho peor, desde mi punto de vista:
- Lunes 12.15-13.25 A Coruña-Madrid en avión.
- Lunes 15.00-17.00 autocar desde Madrid a Illueca
- Martes 19.00-21.00 Partido
- Martes tras el partido, desplazamiento a Madrid en autocar.
- Martes 00.30 Llegada a Madrid para pernoctar.
- Miercoles 10.15-11.30 Vuelo Madrid-Coruña y de ahi directos a entrenar.

Van a sumar aproximadamente 12 horas de desplazamientos, esperas y tránsitos en 48 horas.

No cambio su plan semanal por el nuestro, que se limita a dos desplazamientos cortos a la palma que suman, como mucho 3 horas entre pitos y flautas, mas el desplazamiento Tenerife-Madrid-Coruña, que suman unas 5 horas. Y todo en avión, sin pillar guaguas como ellos.
Eso sin contar que ellos van a estar dos dias de viaje para el partido de copa, y nosotros medio dia.

La verdad que peor rival no pudo tocarles en cuanto a desplazamiento XD lo comentamos en su momento cuando salió. Buena noticia. Solo faltaría para redondearlo que el Illueca les haga llegar a la prórroga.

Adelante sin temor

Sería una buena noticia que hoy Naranjo sea titular, significaría que el viernes no lo será...

temespin

Perdón por el OffTopic pero hablando de la copa del Rey hay un articulo asqueroso del Marca donde pone poco mas de desgraciaditos al Numancia por el viaje que tienen que hacer a Ceuta...

Llevo un equipo Palmero de Tenis de Mesa jugando a nivel Nacional y estas cosas me tocan mucho las..........

Aqui pobrecito el que viaja una vez al año...