Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

el papu

Adelante sin temor

Quien verá a Juanjo Ramos hoy... si ya defendía a Naranjo, con lo de hoy pedirá su titularidad indiscutible.

Aguilera82

El buzanada necesita gol este año...

NARANJO es tu oportunidad !¡¡

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Dic 17, 2019, 23:10El 15 del mensajero está trancado como un croissant

Tiene menos cintura que una piedra de lavar.

Guayota

El Mensajero flojísimo, un Tercera de la península estoy seguro que no habría sido tan sencillo.

MIGUELA76

Cita de: el papu en Dic 17, 2019, 23:15
Cita de: MIGUELA76 en Dic 17, 2019, 23:10El 15 del mensajero está trancado como un croissant

Tiene menos cintura que una piedra de lavar.

Cuando iba a entrar pensé que la tele engorda... en aficionados hay jugadores con 50 y pico en línea y que podrían estar jugando en tercera. Era una rotonda para suso

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 17, 2019, 23:18El Mensajero flojísimo, un Tercera de la península estoy seguro que no habría sido tan sencillo.

Sin duda

tio phil

Yo la verdad es que le tenía algo de miedo a este partido, pero el Mensajero afortunadamente es pescadito blanco.

El viernes si que es una final en la que hay que darlo todo.

Espero que a Baraja no le de por poner de titular a Naranjo por lo de hoy. Es la desgana y la apatía personificada. Se le nota a kilometros lo a disgusto que está en este club. Pero no se va a ir ni con agua hirviendo. No existe el equipo que sea tan imbecil de querer llevarse a semejante tranque y además cobrando lo que cobra.

Triqui

Este formato de Copa es atractivo en cuanto al efecto sorpresa de los equipos profesionales q caigan eliminados en campos de segunda b y tercera.
Además genera ingresos sólo para ellos.

Para los equipos de Segunda es una auténtico lastre.
Ahora mismo ya hay seguros 24 equipos clasificados de segunda B y tercera. Seis ya tienen nombre y los otros 18 saldrán mañana de enfrentamientos directos entre ellos.

Esto quiere decir que esos 24 equipos se enfrentarán contra los 15 de primera q hay ahora mismo (podrían ser menos si caen eliminados algunos) y contra equipos de segunda.
Como no hay suficientes equipos clasificados para enfrentarse al grupo de los que están en las dos máximas categorias de España, el Tenerife como mucho aspirará a enfrentarse contra otro segunda, y como poco a un tercera, con todo lo que eso conlleva...y no creo q el calendario vuelva a favorecernos con un enfrentamiento regional.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Dic 17, 2019, 23:14El buzanada necesita gol este año...
NARANJO es tu oportunidad !¡¡
Vamos a tener Naranjo muuuuuucho tiempo..!

@mdaswani

NARANJO: Por supuesto (que no salgo en enero). Tengo contrato y me uno a él. Más allá de que estuviera más o menos contento, ahora parece que cambian las circunstancias y puedo tener minutos con el nuevo míster.

siempre tt

Seis equipos de Segunda fuera de la Copa:

Alcorcón, Extremadura, Numancia, Sporting  Racing y Málaga.

Y un Primera: Alavés

Guayota

Yo solo quiero que nos toque un rival lo más cerca posible de Huesca (menudo frío debe hacer en esas fechas..) y allí pasaremos unos cuantos días fuera de casa (jugaríamos fin de semana la Copa y miércoles ante SD Huesca), en ese caso a día de hoy tenemos a CD Ebro de Zaragoza y el propio Real Zaragoza, y podrían sumarse Lleida Esportiu o Tudelano. Estos son los que serían relativamente cercanos.

Luego habría otros algo más lejos, y luego otros que serían una putada muy grande por estar muy lejos y necesitar de muchas horas de carretera.

Sorteo el viernes.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 00:03Yo solo quiero que nos toque un rival lo más cerca posible de Huesca (menudo frío debe hacer en esas fechas..) y allí pasaremos unos cuantos días fuera de casa (jugaríamos fin de semana la Copa y miércoles ante SD Huesca), en ese caso a día de hoy tenemos a CD Ebro de Zaragoza y el propio Real Zaragoza, y podrían sumarse Lleida Esportiu o Tudelano. Estos son los que serían relativamente cercanos.

Luego habría otros algo más lejos, y luego otros que serían una putada muy grande por estar muy lejos y necesitar de muchas horas de carretera.

Sorteo el viernes.

Los supervivientes de Tercera (serán unos cuantos) se enfrentarán contra los que queden de Primera (quince, y pueden ser menos si cae alguno más entre miércoles y jueves). Hoy pudieron caer también Granada y Leganés. Lo normal es que el Tenerife juegue el domingo 12 de enero (fuera) contra un equipo de Segunda B; lo ideal es que sea crercano a Huesca, pues ahí toca jugar el miércoles 15 (el Ebro de Zaragoza, u otro norteño, o catalán, o levantino).

Esta es la Copa clandestina; en esta eliminatoria tapada por un especial Barsa-Real Madrid, y en la siguiente (segunda semana de enero) por la improvisada y recaudadora Supercopa de Arabia. Curioso: aquí organiza la Federación, pero los clubes profesionales de La Liga tienen que entrar por el aro.