Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

CDT

Guayota

El único derby que quiero ver es si acaso contra el Tamaraceite, contra la UDLP en esta situación no quiero derby copero. De hecho que haya derby liguero en enero me parece mala noticia.

Ayo

Cita de: Benson en Dic 17, 2019, 22:09Naranjo es un cerdo de tío, a pesar del gol. Hace unos minutos le estuvo haciendo aspavientos y negaciones con la cabeza a Elliot por finalizar mal una jugada, con un centro que le salió escorado. A un compañero se le anima y si es un pibe del filial, más aún. Espero que este personaje se largue cuanto antes de aquí.

Lo ví en directo y me dió una rabia inmensa. Tremendo mierda de tío que está hecho el cítrico este. Que asco da tener en el equipo a semenjante ponzoña  chupándole el dinero al club y la energía al vestuario. Espero que Baraja se de cuenta lo antes posible de lo que se dan cuenta todos tarde o temprano, que este solo vale para calentar grada, y que se le prohíban los mensagitos privados por redes sociales a los jugadores de una vez...Vaya cabreo más grande con el impresentable este.

gofio amasado

Partido aburrido y que el Tenerife, ganó casi sin problemas y el ambiente en la grada, pues como el partido y el tiempo que estaba haciendo ahí, muy frío.

Lo bueno, que no hubo calentura por parte de la afición mensajerista y que tampoco el partido y el juego, invitó a caldear el ambiente y hubo buen rollo por ambas plantillas.

Una cosa. ¿ Los aficionados blanquiazules que se veían por la tele, ya que vi bastante gente con camisetas del equipo y banderas blanquiazules, se desplazaron de la isla a La Palma a animar al equipo o eran aficionados palmeros del Tenerife y de la peña o dos que hay ahí del Tenerife?.

No sé si sabrán que en La Palma, aunque tiren mas por Las Palmas, hay dos peñas del Tenerife.

temespin

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2019, 01:05Partido aburrido y que el Tenerife, ganó casi sin problemas y el ambiente en la grada, pues como el partido y el tiempo que estaba haciendo ahí, muy frío.

Lo bueno, que no hubo calentura por parte de la afición mensajerista y que tampoco el partido y el juego, invitó a caldear el ambiente y hubo buen rollo por ambas plantillas.

Una cosa. ¿ Los aficionados blanquiazules que se veían por la tele, ya que vi bastante gente con camisetas del equipo y banderas blanquiazules, se desplazaron de la isla a La Palma a animar al equipo o eran aficionados palmeros del Tenerife y de la peña o dos que hay ahí del Tenerife?.

No sé si sabrán que en La Palma, aunque tiren mas por Las Palmas, hay dos peñas del Tenerife.

Yo soy presidente de la Cristo Marrero, actualmente estamos parados, y la otra que había creo que lo mismo, es complicado mantener una peña aquí, local etc, que yo haya visto de mi peña habíamos 3 pero vinimos por nuestra cuenta pero si estaba la Armada Sur y hablando con aficionados varios se habían desplazado desde Tenerife

CDT

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2019, 01:05Partido aburrido y que el Tenerife, ganó casi sin problemas y el ambiente en la grada, pues como el partido y el tiempo que estaba haciendo ahí, muy frío.

Habíamos muchos del Tenerife, yo diría que más que del Mensajero, personalmente viaje en grupo y no sabría decirte si la mayoría fuimos de Tenerife o eran de La Palma.

Aguilera82

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 00:36El único derby que quiero ver es si acaso contra el Tamaraceite, contra la UDLP en esta situación no quiero derby copero. De hecho que haya derby liguero en enero me parece mala noticia.

No podria estar mas de acuerdo

La cuerada puede ser bonita al paso que van y vamos

Arquero39

¿Qué tal Jorge? He leído en redes sociales que el chico jugó bastante bien.

temespin

Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 11:04¿Qué tal Jorge? He leído en redes sociales que el chico jugó bastante bien.

Si el nivel es el de ayer, es el mejor 9 del equipo de largo.

temespin

Cita de: CDT en Dic 18, 2019, 09:44

Habíamos muchos del Tenerife, yo diría que más que del Mensajero, personalmente viaje en grupo y no sabría decirte si la mayoría fuimos de Tenerife o eran de La Palma.

Ni de lejos eramos mas.. la grda de enfrente estaba llena... la nuestra no y teniamos varios del mensa con nosotros... yo diria un 70/30

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Dic 18, 2019, 11:37
Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 11:04¿Qué tal Jorge? He leído en redes sociales que el chico jugó bastante bien.

Dani Gómez ayer tuvo una ocasión clarísima solo delante del portero y la falló... a este nivel marcará como mucho 6 o 7 goles hasta final de temporada. Y Miérez más de lo mismo.

La solución es darle una oportunidad a Jorge y fichar un delantero decente en el mercado invernal, no queda otra.

Aguilera82

Cita de: temespin en Dic 18, 2019, 11:37

Me alegro su juego... pero sino destaca ante un tercera que este año estan luchando por no bajar a preferente apaga y vamonos

Y lo mismo para la naranja podrida

Hacen falta fichajes que lleguen rindan y tengan galones como el comer si queremos escapar del descenso

CDT

Cita de: temespin en Dic 18, 2019, 11:39
Cita de: CDT en Dic 18, 2019, 09:44

Ni de lejos eramos mas.. la grda de enfrente estaba llena... la nuestra no y teniamos varios del mensa con nosotros... yo diria un 70/30
Había muchísima gente desperdigada del Tenerife y no sólo en una grada, entre ellos un grupo de 15 en el que yo estaba cerca del córner y al lado nuestro gente del Tenerife y algunos del Mensajero.

CDT

Cita de: Aguilera82 en Dic 18, 2019, 10:56
Cita de: CDT en Dic 18, 2019, 00:31Ojalá derby copero.

Tu tienes ganas de que te aplasten 🤣🤣
Las Palmas es que es el Brasil del 70.

Qué miedo.