Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Sonic en Dic 16, 2019, 19:36A mí la pañolada me parece una iniciativa bastante buena. Digamos que es una protesta bastante "elegante" y quizás más personas se sumen en determinadas gradas en las que gritar parece una quimera salvo que nos metan una goleada.

Pero vamos, también veo difícil que salga adelante. La clave es que las peñas (FB y Zoneros, principalmente) convoquen e inicien este tipo de iniciativas. Si no lo hacen ellos, del resto de gradas o peñas no va a nacer.

Tambien me parece una buena iniciativa. Se puede sumar a ella todo aquel a quien no le apetezca gritar, solo tienes que agitar tu bufanda y visualmente se apreciaría mejor el numero de aficionados contrarios a la gestión de Concepción.

RoadRunner

Es una pena leer tanto comentario de hastío,  pero es la triste realidad. La iniciativa de la pañolada, al menos, hará visible el rechazo, se oirá y se verá que la mayoría del estadio no quiere que siga esta directiva. Va a ser interesante ver la reacción del cacique platanero. Apuesto a que soltara el discurso de que estan manipulados y que  los accionistas lo apoyan.Mientras el sultán sirio pensará en sacar los stocks de pañuelos viejos invendibles de sus almacenes, a ver si los coloca....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Guayota

Ganaron en los últimos 5 minutos con penalti de Longo y luego gol de Kone

Adelante sin temor

Me parece que después de lo de hoy Baraja pondrá de titular el viernes a Naranjo...

Por decir algo a favor de Naranjo, al menos tiene algo de gol cuando juega de delantero/mediapunta, lo único bueno que le veo, porque de resto...

Y no vendría mal darle una oportunidad como titular a Jorge, con las tantas titularidades que han tenido tanto Dani Gómez como Miérez, el chaval seguramente no lo haría peor.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 18, 2019, 00:10Me parece que después de lo de hoy Baraja pondrá de titular el viernes a Naranjo...

Por decir algo a favor de Naranjo, al menos tiene algo de gol cuando juega de delantero/mediapunta, lo único bueno que le veo, porque de resto...

Y no vendría mal darle una oportunidad como titular a Jorge, con las tantas titularidades que han tenido tanto Dani Gómez como Miérez, el chaval seguramente no lo haría peor.
Me huelo que va a poner a Naranjo también. Yo solo veo justificable que juegue si marca gol o al menos asiste, porque el resto del partido va a ser jugar con uno menos. Cayéndose al suelo por nada, controles largos, ir a presionar de forma patética, ni saltar en los duelos aéreos..

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Dic 18, 2019, 00:10Me parece que después de lo de hoy Baraja pondrá de titular el viernes a Naranjo...

Capaz que lo pone de media punta para sustituir a lasso...

Cuanto desproposito con esta naranja podrida por el amor de dios

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 17, 2019, 20:57Ganaron en los últimos 5 minutos con penalti de Longo y luego gol de Kone

Bien, seguirá Sampedro al menos una jornada más.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 11:26
Cita de: Guayota en Dic 17, 2019, 20:57Ganaron en los últimos 5 minutos con penalti de Longo y luego gol de Kone

Ayer anunciaron que en cuanto se formalice el cambio de directiva, que será hoy mismo o en estos días, Fernando Vázquez será el entrenador. No llegará al partido del viernes (supongo), pero los que jueguen estarán motivados porque los estará viendo desde la grada.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 18, 2019, 13:26
Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 11:26

Ayer anunciaron que en cuanto se formalice el cambio de directiva, que será estos días, Fernando Vázquez será el entrenador. No llegará al partido del viernes, pero los que jueguen estarán motivados porque los estará viendo desde la grada.

Asi mismo es, directiva nueva, fernando vazquez y fichajes sin reparo para intentar salvarse a toda costa

Arquero39

De hecho, leí que Abanca iba a "cobrarse" parte de la deuda del Club (que eran unos 40 kilos o así) asumiendo la propiedad del mismo con acciones..

el papu

Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 13:36De hecho, leí que Abanca iba a "cobrarse" parte de la deuda del Club (que eran unos 40 kilos o así) asumiendo la propiedad del mismo con acciones..

Que sigan haciendo esas cositas, que luego habrá que rescatralos con dinero público otra vez. Manda huevos.

Guayota

Más nos vale que espabilemos y fichemos bien porque sí, Lugo está ahí y es uno de los que podría caer, pero si reacciona el Deportivo (dificilísimo pero tiene recursos y grandeza para hacerlo), ahora mismo no hay ningún otro equipo que vea que pueda caer..

Igualmente el Deportivo va a tener que dar un cambio brutal, conseguir 38 puntos (para llegar a los 50) en una vuelta es conseguir casi lo que ha hecho el Cádiz.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 13:36De hecho, leí que Abanca iba a "cobrarse" parte de la deuda del Club (que eran unos 40 kilos o así) asumiendo la propiedad del mismo con acciones..

Sí, se van a limpiar la deuda de un plumazo. Es lógico, supongo que Abanca estará viendo que en caso de descenso a segunda B existe un riesgo muy alto de desaparecer y por tanto de no ver un duro de esa deuda. Su mejor opción es lo que han hecho, hacerse con la propiedad del equipo a cambio de la deuda (con lo que al quedar el equipo saneado podrán invertir en fichajes), y tratar de salvar la categoría. En una futura venta es posible que recuperen todo o parte de ese dinero. Un equipo como el Depor, saneado económicamente, es muy atractivo para los inversores, sobre todo si consiguen el ascenso en algún momento.

Craken223

Pues pánico me da que el deportivo empiece a reaccionar,si ya veo que estamos jodidos...