Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Arquero39

Aguilera82

Cita de: Ayo en Dic 18, 2019, 16:59
Cita de: Aguilera82 en Dic 18, 2019, 16:48
Cita de: Ayo en Dic 18, 2019, 16:33
Cita de: Aguilera82 en Dic 18, 2019, 14:33
Cita de: Ayo en Dic 18, 2019, 14:29
Cita de: Arquero39 en Dic 18, 2019, 14:01
Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 13:49Más nos vale que espabilemos y fichemos bien porque sí, Lugo está ahí y es uno de los que podría caer, pero si reacciona el Deportivo (dificilísimo pero tiene recursos y grandeza para hacerlo), ahora mismo no hay ningún otro equipo que vea que pueda caer..

Igualmente el Deportivo va a tener que dar un cambio brutal, conseguir 38 puntos (para llegar a los 50) en una vuelta es conseguir casi lo que ha hecho el Cádiz.

Yo veo bastante limitados a Lugo, Extremadura, Racing y me falta uno para completar los 4 que descienden.

El Dépor la verdad que pinta muy muy mal. Si no reaccionan y hacen una segunda vuelta de escándalo, tienen muy complicado seguir en el fútbol profesional
El Oviedo le salva que tiene a Ortuño.. pero poco más. Puede ser uno de los que termine cayendo.
El Málaga está haciendo milagros la verdad. Con la plantilla que tiene y los problemas económicos que acarrean deberían estar sentenciados. Ojo como les pase como al Reus.
El Tenerife quizás sea de los que mejor plantilla tiene de los que están abajo (sin contar al Dépor). Quizás por nombres deberíamos salir, pero ojo con las dinámicas que pueden condenarnos.
Al Sporting lo veo limitado también, pero han despuntado en las últimas 3 jornadas.. podría caer al pozo.

Yo creo que entre esos estará la salvación. Quizás podría caer algún de Mirandés Rayo o Ponfe.. pero no lo veo claro.

Yo creo que Mirandés va a terminar cayendo. Lo de Málaga pinta mal, para el Tete sería buena noticia un nuevo Reus. Los demás estarán como dices entre Extremadura, Racing y Lugo. El Tete terminará como el año pasado, luchandolo hasta el final.

Pues estan a 3 del playoff

Han ganado 4 d los ultimos 6 partidos

Llegando incluso a ganar al fuenlabrada y en zaragoza

Y el ultimo al huesca 2-0

Cierto. También están a 9 del descenso, o 3 partidos que es lo mismo. No veo al Mirandés con un equipo solvente en segunda vuelta de 42 jornadas. Pero ya se verá. El respiro, como dije, sería que el Málaga fuese el nuevo Reus.

Si ayo, nos vendria de maximo lujo un nuevo reus

Tambien me veo leyendo y escribiendo esto y siento verguenza de a lo que hemos llegado... psss

No te quito ni una coma. El buen fútbol que hacía el Tete y la ilusión que se tenía de hacer una temporada decente en la jornada 10, y a lo que se ha llegado. Ni buen fútbol, ni ilusión, ni espectativas claras de futuro y deseando que los demás pinchen más y peor. Es lamentable.

Totalmente 😔

tio phil

A ver si entre que el Malaga está fatal con el jeque y los temas económicos, y con suerte al Huesca le meten mano por los amaños de partidos, ( que lo dudo porque es el equipo de Tebas)  nos hacemos dos Reus en una temporada y escapamos locos de nuevo.

gofio amasado

Qué triste estar hablando de ver si algún equipo falla y hace el papel del Reus para escapar del descenso a Segunda B.

Se supone que con el equipo que tenemos, que se ha demostrado que un pufo de plantilla salvo unos pocos, tendríamos que estar hablando de cuántos partidos hay que ganar o a quién batir para meternos en play off ascenso o si a estas alturas, tendríamos que estar metidos en esa parte alta y estar hablando de cuántos puntos o qué equipos batir para meternos en ascenso directo.

Pero no, una temporada mas y van ya.......... hablando de escapar como locos del descenso.

Y aún hay toletes o mejor dicho, estómagos agradecidos, que alaban la ''gran gestión'' de Don Miguel Concepción y su séquito de mentes privilegiadas y buenos gestores, que han provocado que expertos en economía de todo el mundo y muchas universidades de prestigio, tomen a esa directiva como ejemplo de buena gestión y de como se hace para ganar dinero tocándose los webs y sin hacer nada.

¡¡¡¡ QUÉ PENA !!!!!

el papu

Entrenador nuevo, rescate bancario y ya no tienen riesgo de desaparición,... Si antes creía que perdíamos en Coruña, ahora me reafirmo aún más.

Arquero39

Fernando Vázquez debutará después del partido contra nosotros. Por tanto, se sentará el Viernes Sampedro.

Esto significa que:

1) El entrenador sabe que no seguirá. Es humano y le afectará. Su planteamiento quizás sea pobre.
2) El equipo sabe que si pierde, no será a ojos de su futuro jefe. Puede haber poca intensidad por parte de ellos.
3) El rescate bancario da seguridad al jugador, pero también incertidumbre. Si se habla que ficharán a media plantilla, es porque mínimo 10-12 jugadores saldrán. En definitiva, es posible que muchos de ellos (titulares mañana) no se "partan el alma" por ese escudo que en invierno dejarán de defender.

Sigo diciendo que mañana es un partido que tenemos que ganar y eso haremos,

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 19, 2019, 12:13Fernando Vázquez debutará después del partido contra nosotros. Por tanto, se sentará el Viernes Sampedro.

Esto significa que:

1) El entrenador sabe que no seguirá. Es humano y le afectará. Su planteamiento quizás sea pobre.
2) El equipo sabe que si pierde, no será a ojos de su futuro jefe. Puede haber poca intensidad por parte de ellos.
3) El rescate bancario da seguridad al jugador, pero también incertidumbre. Si se habla que ficharán a media plantilla, es porque mínimo 10-12 jugadores saldrán. En definitiva, es posible que muchos de ellos (titulares mañana) no se "partan el alma" por ese escudo que en invierno dejarán de defender.

Sigo diciendo que mañana es un partido que tenemos que ganar y eso haremos,
Soy de esta opinión, había escuchado que el jugador sabiendo que habría un nuevo entrenador en la grada se motivaría, pero no me convence, el Tenerife hace esto antes de un partido (mantener a un entrenador sabiendo ya todos que no va a seguir) y me estaría cagando en ellos por "regalar" el partido.

Barosse

Que perdemos en Coruña es algo que tengo perfectamente claro. De hecho ya hice una suculenta apuesta.

Otra cosa es que luego el equipo se recupere, nos salvemos, etc etc etc... Pero que este partido lo perdemos, ni se discute. Los "viejos" del lugar nos conocemos bien el percal.

De hecho, si en vez de Coruña visitamos Cádiz, creo que tendríamos más opciones.

Guayota

En un partido como el de mañana es cuando veremos si Baraja es un cagón o si no lo es tanto como creemos. Es un partido que visitamos a un rival herido de muerte y al que deberíamos salir a ganar y no a buscar el empate.

Aunque no recuerdo en mi vida ver ganar al Tenerife en Riazor, solo de memoria sé que en la promoción del año 90 se ganó, en la que yo tenía 1 año.. Lo más cerca que estuvimos que yo recuerde, fue en 2001 con gol de Lussenhof que nos pusimos 0-1 casi todo el partido y luego perdimos 3-1 en los últimos 15-20 minutos..

Cita de: Barosse en Dic 19, 2019, 12:47Que perdemos en Coruña es algo que tengo perfectamente claro. De hecho ya hice una suculenta apuesta.

Otra cosa es que luego el equipo se recupere, nos salvemos, etc etc etc... Pero que este partido lo perdemos, ni se discute. Los "viejos" del lugar nos conocemos bien el percal.

De hecho, si en vez de Coruña visitamos Cádiz, creo que tendríamos más opciones.
Las apuestas psicológicas de Barosse, si palmamos ganas la apuesta y si ganamos el partido, alegrón ;D

Adelante sin temor

Esperemos que los jugadores del Depor sigan en su línea habitual al estar aun Sampedro de entrenador... porque si mañana hubieran tenido nuevo entrenador seguramente nos encontraríamos un equipo con mayor intensidad y ganas, y el Depor a su mejor nivel tiene plantilla para más que la permanencia.

Huguito Morales 10

Cita de: Barosse en Dic 19, 2019, 12:47Que perdemos en Coruña es algo que tengo perfectamente claro. De hecho ya hice una suculenta apuesta.

Dónde apuestas amigo?

Aguilera82

Me quedo con los 2 ultimos parrafos...

Jodidamente realistas ... la historia de siempre vamos...

TenerifeForever

Ojalá no perdamos porque como perdamos vamos a tener unas Navidades muy muy moviditas.

Ya estoy de los nervios. Veremos mañana como compite el equipo.

TenerifeForever

Por cierto dan mucha lluvia mañana en Coruña. He leído en un foro del Depor y opinan en líneas generales que nos van a ganar 1 a 0. Creen que sus opciones de salvación pasan por ganar este partido.

Ya me estoy viendo a Longo haciendo el partido de su vida contra nosotros....

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Dic 19, 2019, 22:11Por cierto dan mucha lluvia mañana en Coruña. He leído en un foro del Depor y opinan en líneas generales que nos van a ganar 1 a 0. Creen que sus opciones de salvación pasan por ganar este partido.
Ya me estoy viendo a Longo haciendo el partido de su vida contra nosotros....
He visto el tiempo y no dan tanta lluvia.
Sus opciones y las nuestras pasan por ganar este partido, pero ellos necesitan la victoria y a nosotros podría valernos un empate.
No es que esté optimista, pero cualquier cosa puede pasar.