Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Guayota

Amath no ha jugado nada ante El Palmar en Copa, partido que están jugando con los menos habituales.. me sorprende. Aguado con el Valladolid sí y marcó el 1-2.

TenerifeForever

Ya podemos mover bien ficha porque nos jugamos la categoría.

Creo que Aguado si sería buen fichaje para suplir a Lasso.

El lateral que comentáis lo veo muy muy difícil.

A mí me gustaría también Aitor Ruibal pero creo que nos vendría de perlas Alex Alegría aunque no sé yo si querría venir al Tenerife...

siempre tt

@solofichajes123

El @RCDeportivo pone en el mercado para su plan renove a los delanteros Samuele Longo y Christian Santos #SegundaDivision

Guayota

Longo cada vez me convence menos, muy caro para lo que te da, está la duda de las lesiones, y encima esta temporada ha tocado fondo en el Deportivo. Es una moneda al aire, a lo mejor llega y te hace 10 goles en la segunda vuelta, pero veo más probable que entre lesiones y su bajo estado de forma actual, no te aporte lo que necesites, tampoco es un jugador que gane tantos balones por arriba para la altura que tiene. Prefiero jugármela con algo más seguro.

Guayota

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Oportunidad de mercado. Giuseppe Rossi no fichará por el @VillarrealCF por su exceso de atacantes. Adelanta @epmediterraneo que todo hace prever que al regreso de las vacaciones buscará un nuevo equipo

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 20, 2019, 15:57Longo cada vez me convence menos, muy caro para lo que te da, está la duda de las lesiones, y encima esta temporada ha tocado fondo en el Deportivo. Es una moneda al aire, a lo mejor llega y te hace 10 goles en la segunda vuelta, pero veo más probable que entre lesiones y su bajo estado de forma actual, no te aporte lo que necesites, tampoco es un jugador que gane tantos balones por arriba para la altura que tiene. Prefiero jugármela con algo más seguro.

Yo tengo un recuerdo para siempre buenisimo de cuando estuvo con nosotros

Pero ni lo queria en verano (algo me hacia desconfiar ) y mucho menos lo quiero ahora

No decia que no veia la hora de fichar por el depor... pues disfruta de tu eleccion maestro longo

TenerifeForever

Sobre Longo:

1. Vale un dineral su ficha.

2. Muchas lesiones que afectan a su rendimiento por no tener continuidad.

3. Con nosotros tuvo una buena temporada y luego no ha querido venir. Ha rendido bien aquí y por querer ganar más en otros equipos no ha rendido como con nosotros.

Longo vino aquí porque en esa temporada se le ofreció un equipo para ascender y mucho dinero junto con Villar, Casadesus, etc. En un equipo en descenso como nosotros no le veo yo viniendo...

Tengo claro que vamos a tener que invertir dinero en un buen delantero porque nuestra situación es la que es... Yo a Longo le perdí la confianza al igual que otros foreros.

el papu

Pasen página con Longo de una maldita vez.

Shandown

Esto ahora mismo no lo salva ni Cristiano... Equipo caído en lo anímico, sin confianza en el entrenador, sin un sistema de juego claro, sin punch arriba ni capacidad defensiva...

Hace un mes, habrían bastado tres fichajes. Hoy, lo que se ve claro es que Víctor Moreno fichará lo que buenamente el mercado le deje, sin volverse demasiado loco porque ni hay dinero ni su futuro esta aquí; Baraja saldrá más pronto que tarde y Moreno será cesado en cuanto acabe el mercado de invierno. Concepción y Amid Achí le echarán las culpas a Moreno por proponer a Baraja y hacer una plantilla como proyecto de futuro y pondrán a Sesé o a Mazinho de entrenador. Bajaremos a Segunda B, habrá que rescindir mil contratos con fichas inasumibles y se quedarán quizá los de la vieja guardia, y vagaremos por esa categoría años y años mientras Concepción sigue agarrado a la teta esperando un ascenso a Primera que le permita vender sus acciones y salir de su penuria económica, alejando por el camino a la afición, sin descartar altercados de por medio y la desaparición del Club. Ante eso estamos, señoras y señores.

Adelante sin temor

No queda otra que hacer mínimo 5 fichajes y dar de baja a 4 o 5.

Rezar para que el rendimiento del equipo sea mejor a partir de ahí...

Y ver si Baraja endereza el rumbo con los nuevos fichajes, pero si de aquí a febrero no lo consigue vendrá otro entrenador... esto es así.

Guayota

Les parecerá una locura pero yo volvería a por Garai o uno similar (Rubén de la Barrera) y volver a la idea original. En invierno con 4 fichajes sabes que QUIZAS haya opciones de salvarse si se hace un buen trabajo psicológico con la plantilla y se acierta en las piezas que faltaban con Garai. A día de hoy con Baraja lo veo difícil.

Ahora es que lo veo tan negro.. que harían falta 6-7 bajas y 6-7 altas de nivel para que haya un equipo de garantías para un entrenador que me siembra dudas a día de hoy. Más difícil todo eso, que dar marcha atrás.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 01:08Les parecerá una locura pero yo volvería a por Garai o uno similar (Rubén de la Barrera) y volver a la idea original. En invierno con 4 fichajes sabes que QUIZAS haya opciones de salvarse si se hace un buen trabajo psicológico con la plantilla y se acierta en las piezas que faltaban con Garai. A día de hoy con Baraja lo veo difícil.

Ahora es que lo veo tan negro.. que harían falta 6-7 bajas y 6-7 altas de nivel para que haya un equipo de garantías para un entrenador que me siembra dudas a día de hoy. Más difícil todo eso, que dar marcha atrás.

Normal que haya dudas sobre Baraja con solo 1 punto de 9 posibles, pero creo que en este momento lo único que se debe hacer es traer al menos 5 buenos fichajes en las posiciones donde todos vemos carencias.

Carencias que también teníamos con Garai, por algo estuvimos 2 meses sin ganar hasta que lo echaron.

Fichar bien y después se verá lo que pasa con Baraja, si después de los fichajes llegamos a febrero sin mejorar pues a traer otro entrenador.

el papu

Baraja no dura un mes más.

Ya me veo a Concepción llamando a Pier para convencerlo de que no fiche por el Granadilla, no vaya a ser que le quiten a su próximo parapeto/cabeza de turco.

Crash

Desde que destituyas a Baraja, adiós. No creo en él. Pero tampoco pienso que nos vayamos a salvar con un tercer entrenador. Con tantas balas, rara vez un equipo se salva.

Arquero39

Hablando de fichajes, ¿como central respescarían a Jorge Sáenz? No está participando en el Celta y viendo las posibles sinergias entre nosotros y el Celta (Miñambres) y Valencia (Baraja)...