Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

siempre tt

En Deportes Cuatro echando una mano al Dépor, con imágenes de lluvia y diciendo que ahora llueve mucho.

Pues ésta es la situación ACTUAL de la lluvia y no llega a moderada.

Y ésta es la previsión a la hora del partido.

tio phil

Suspender el partido de hoy, salvo que caiga la del pulpo a la hora del partido, sería una vergüenza y un intento por parte del Depor de desvirtuar la competición.

Saben que en este momento somos un rival directo y que a partir de enero van a poder reforzarse mucho mejor de lo que nosotros podamos hacer, y quieren aprovecharse de ello.

Si la LFP se lo permite, que no lo dudo ni un momento en cuanto tengan la menor oportunidad, ya sabremos lo que hay. Nos la estamos jugando contra equipos con más peso, afición e historia que nosotros y ya saben a quienes van a favorecer.

Un Malaga o un Depor en Segunda B para la LFP sería una catastrofe, pero no tanto si el que baja es el Tenerife. Solo nos importaría a nosotros, para ellos sería un viaje menos a Canarias.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Dic 20, 2019, 15:35Suspender el partido de hoy, salvo que caiga la del pulpo a la hora del partido, sería una vergüenza y un intento por parte del Depor de desvirtuar la competición.

Saben que en este momento somos un rival directo y que a partir de enero van a poder reforzarse mucho mejor de lo que nosotros podamos hacer, y quieren aprovecharse de ello.

Si la LFP se lo permite, que no lo dudo ni un momento en cuanto tengan la menor oportunidad, ya sabremos lo que hay. Nos la estamos jugando contra equipos con más peso, afición e historia que nosotros y ya saben a quienes van a favorecer.

Un Malaga o un Depor en Segunda B para la LFP sería una catastrofe, pero no tanto si el que baja es el Tenerife. Solo nos importaría a nosotros, para ellos sería un viaje menos a Canarias.

Pues yo quiero que el depor baje

Me simpatiza y todo, pero un equipo con los numeros del depor y solo una victoria en la 1a jornada NO puede salvarse... me niego !!!

Y me niego pq si fuera el tete el que lo hubiera echo llevariamos descendidos virtualmente hace semanas

Craken223

A mi no me cae bien ninguno y como sigamos así,ni el Tenerife

Adelante sin temor

Así está el tiempo en Coruña a esta hora... se tiene que jugar sí o sí salvo sorpresa de que caiga un chaparrón a última hora, que no tiene pinta.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2019, 09:27Según El Día, el 11 de hoy será:

Ortolá

Luis       C.Ruiz       Alberto     Muñoz

Alonso/Milla     Aitor

Malbasic     Milla/Naranjo      Bermejo

D.Gómez

Desapercibido ha pasado esto con el tema de la posible suspensión. Yo saldría con Milla al lado de Aitor, el último partido fuera de casa de Javi Alonso no me gustó nada y en el estadio ni fu ni fa (para mi el sistema de Garai le venía como anillo al dedo, este de Baraja es más parecido al del filial, donde pasaba muy desapercibido). Mi duda es si darle continuidad a Naranjo tras los dos goles ante el Mensajero pa ver si engancha una aunque dé pena el resto del partido, o si salir a jugar con 11 y poner a Jorge Padilla.

Guayota

Guayota

Guayota

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
El @CDTOficial inspeccionando el maltrecho césped de Riazor

Barosse

Al parecer empieza a diluviar en Coruña.

Tenemos la negra, es que todo se nos tuerce.

Barosse

Ahora saldrá el Deportivo diciendo es que mire usted...

Adelante sin temor

El césped no se ve tan mal... otra cosa es que no pare de llover y se formen charcos...

siempre tt

Cita de: Barosse en Dic 20, 2019, 19:20Al parecer empieza a diluviar en Coruña.
Tenemos la negra, es que todo se nos tuerce.
Pues no lo parece. Así está Riazor AHORA... llueve, pero nada de diluvio. Éstos nos quieren meter la suspensión como sea.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Actualizamos "marcadores": la decisión de Vicandi Garrido es que el partido se juega. Solo si empeoraran las condiciones podría cambiar ese escenario.

Guayota

Pues a ver si se calma y da un poco de tregua la lluvia..