Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Malbasic es un crack según muchos aquí xD

gofio amasado

He quitado el partido porque me estaba encochinando y es ver a Concepción en la tele, sentado con esa gorra en el palco y encochinarme aún más.

Directiva de los cojones y el Amid Achi debería de dar la cara y pedir perdón.

En serio, que metan mano en esa directiva, que huele a corrupción de lejos por su manía de no querer dimitir e insistir en apoyar al Concepción.

Huguito Morales 10

Naranjo me recuerda a un potro recién nacido que aún no puede mantenerse en pie y va resbalando

wizjor

Pero vamos a ver una cosa... ¿Qué hace el LI, que es un central renconvertido y que es más lento que el caballo del malo, pisando área contraria?

El triki de los ricos

Jaja Muñoz de LI, el nuevo cafu de la banda izquierda jajajajaj

wizjor

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Dic 20, 2019, 21:42Naranjo me recuerda a un potro recién nacido que aún no puede mantenerse en pie y va resbalando

Corre con los brazos abiertos, parece un gavioto averiado.

Barosse

Cita de: wizjor en Dic 20, 2019, 21:44Barosse, menudo pastizal te vas a llevar.

Ya te digo. Estos cabrones me van a resolver las compras de Navidad.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 21:44
Cita de: Huguito Morales 10 en Dic 20, 2019, 21:42Naranjo me recuerda a un potro recién nacido que aún no puede mantenerse en pie y va resbalando

Corre con los brazos abiertos, parece un gavioto averiado.

Respeta a los gaviotos averiados.

Adelante sin temor

Malbasic y Naranjo parecen ex-futbolistas...

dcanarias

Baraja va a durar menos que Mandia, acuérdense.

wizjor

No ganamos una segunda jugada, no presionamos con sentido, no defendemos compactos, no jugamos a una mierda, no tiramos a puerta.

PD: Malbasic lleva 5 jornadas siendo jugador para el Tamaraceite.

Ludwig

Es el Tenerife más penoso que recuerdo. Ni el de Mandia o Amaral del descenso. Que aquella vez si le caía un balón a Nino podía pasar algo, y tenías a Dubarbier o Kitoko deshuevándose. Pero es que esto es un chiste malo: apesta Naranjo, apesta Malbasic pero hasta que los que tendrían que estar matándose como Javi Alonso dan vergüenza ajena.

Baraja ha tenido un calendario propicio y está dando pena todo.

Huguito Morales 10