Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Naranjo está al nivel de Bombarda y Dinei. Haciendo bueno el fichaje de Domingos Paciencia

Craken223

como leí por ahí, baraja fatal pero los jugadores dan asco

Ludwig

Cita de: Arquero39 en Dic 20, 2019, 21:56¿Puede volver Garai?

Poder puede. Pero capaz que lo meten en el trullo el día después de haber tomado esa decisión. Jejejeje

Adelante sin temor

Javi Alonso fuera, Milla en mediocampo y que entre un delantero, al menos jugar con 2 arriba para sacar algo contra el colista...

Arquero39

No
Cita de: Ludwig en Dic 20, 2019, 21:57
Cita de: Arquero39 en Dic 20, 2019, 21:56¿Puede volver Garai?

Poder puede. Pero capaz que lo meten en el trullo el día después de haber tomado esa decisión. Jejejeje

Sería ya el colofón...

wizjor

Como diría el gran cachucha, la clave está en tirar a puerta.

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2019, 21:54Por favor... que alguien me diga UNA SOLA COSA en la que hayamos mejorado desde que se fue GARAI...!!

Pregúntale al puto Concepción de los huevos. Si, al PUTO CONCEPCIÓN DE LOS HUEVOS.

Carlostete

Que Concepción ponga a Amador de entrenador, en él nunca ha perdido la confianza, y es un Leonardo da Vinci de nuestros días, lo hace todo y bien.

Noel_16

Arquero39

Creo que esto no tiene solución. Sinceramente lo pienso. Cuando un equipo baja los brazos de esta forma..

FuerzaTETEsiempre

El triki de los ricos

Es que Naranjo es un hijo de puta que está viviendo del cuento y no va a perdonar nada.

siempre tt

@MaverickGold

El Dépor afrontándolo como una final. El Tenerife como el Trofeo Teide.

dcanarias

Baraja acaba de matar a Naranjo. Entra Dani Gómez.

Craken223