Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Nister

La poca actitud quedó patente desde el momento en que fueron a celebrar el gol del empate, en vez de ir a por el balón pa ir a por el segundo gol....

tio phil

Llevo desde que acabó el partido intentando expresar el dolor que me causa ver a mi Tenerife así, la impotencia, la vergüenza, el hartazgo que tengo, y no encuentro palabras que puedan definir lo que siento ahora mismo.

Veo con impotencia como temporada tras temporada un cacique ignorante apoyado por un par de machangos con todo el dinero del mundo pero que no tienen ni puta idea de futbol manchan el nombre y la imagen del equipo de mi vida, y que llevan camino de arrastrarlo de nuevo a una categoria indigna de su historial y de su afición, y me hierve la sangre.

Si la masa social de este club no se mueve de una puta vez para derrocar a esta gentuza, tendremos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Yo ya no temo solo por un posible descenso, sino por poder celebrar el centenario del club. El Tenerife en Segunda B, por muy saneado que digan los caciques, es absolutamente inviable con una deuda a corto plazo de mas del 50 por ciento. A lo que habría que añadir la rescisión de tipejos como Naranjo y demás, que no van a perdonar un puto euro.

Siga usted así, señor Concepción. ¿ Está comodo, o prefiere los mas humildes palcos de Segunda B?

el papu

No nos quejemos de nada, ¿eh? Chitón todo el mundo. Ésto que nos está pasando nos lo estamos buscando nosotros solitos. Somos tan culpables como Concepción y sus séquito de garrapatas. En el estadio se oyen unos tímidos "Concepción dimisión", solo delegamos unos 800 accionistas, tenemos miedo del godo especulador...

Jodámonos, que por lo visto es lo que nos gusta.

Craken223

Cita de: el papu en Dic 20, 2019, 23:49No nos quejemos de nada, ¿eh? Chitón todo el mundo. Ésto que nos está pasando nos lo estamos buscando nosotros solitos. Somos tan culpables como Concepción y sus séquito de garrapatas. En el estadio se oyen unos tímidos "Concepción dimisión", solo delegamos unos 800 accionistas, tenemos miedo del godo especulador...

+1111111111111111111
Ya está bien,el heliodoro es UNA CASA DE PUTAS,un tenerife que da pena y el concepción dimisión se oye 10 segundos y fuera.Ni una sola protesta,ni nada.

tio phil

Cita de: Craken223 en Dic 20, 2019, 23:52
Cita de: el papu en Dic 20, 2019, 23:49No nos quejemos de nada, ¿eh? Chitón todo el mundo. Ésto que nos está pasando nos lo estamos buscando nosotros solitos. Somos tan culpables como Concepción y sus séquito de garrapatas. En el estadio se oyen unos tímidos "Concepción dimisión", solo delegamos unos 800 accionistas, tenemos miedo del godo especulador...

+1111111111111111111
Ya está bien,el heliodoro es UNA CASA DE PUTAS,un tenerife que da pena y el concepción dimisión se oye 10 segundos y fuera.Ni una sola protesta,ni nada.

Ustedes dos, son, como yo, unos intoxicadores fascistas. Gente peligrosa que desea el mal para el Tenerife.

De hecho, la culpa es toda nuestra. Concepción, Achi, Pelayo,, la triple A y Sesé son todos santos varones que deberían estar en los altares del Tinerfeñismo y tener cada uno su mosaico al lado del de Rommel.

Ah, y que el acto de inauguración lo presente Juanjo Ramos.

siempre tt

Aquí no hay otra... hay que elegir: CONCEPCIÓN o C.D.TENERIFE

Birria

Cita de: tio phil en Dic 20, 2019, 23:48Llevo desde que acabó el partido intentando expresar el dolor que me causa ver a mi Tenerife así, la impotencia, la vergüenza, el hartazgo que tengo, y no encuentro palabras que puedan definir lo que siento ahora mismo.

Veo con impotencia como temporada tras temporada un cacique ignorante apoyado por un par de machangos con todo el dinero del mundo pero que no tienen ni puta idea de futbol manchan el nombre y la imagen del equipo de mi vida, y que llevan camino de arrastrarlo de nuevo a una categoria indigna de su historial y de su afición, y me hierve la sangre.

Si la masa social de este club no se mueve de una puta vez para derrocar a esta gentuza, tendremos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Yo ya no temo solo por un posible descenso, sino por poder celebrar el centenario del club. El Tenerife en Segunda B, por muy saneado que digan los caciques, es absolutamente inviable con una deuda a corto plazo de mas del 50 por ciento. A lo que habría que añadir la rescisión de tipejos como Naranjo y demás, que no van a perdonar un puto euro.

Siga usted así, señor Concepción. ¿ Está comodo, o prefiere los mas humildes palcos de Segunda B?

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo he sido de los que me he molestado en ir a delegar porque ya estoy hasta los mismísimos de la mediocridad en la que ha metido a nuestro club y sin embargo hay quien dice tener miedo a lo que viene de fuera y no ven el daño que le están haciendo a nuestro club los que están dentro. Por favor hay que despertar porque el próximo paso será irnos a 2ªB y el siguiente puede ser todavía peor.

cachucha

De los días más amargos en mis sesenta años como blanquiazul. Tenía bastante claro que nos íbamos al pozo de la Segunda B, pero después de este palo, tan injusto como ganado a pulso, estoy segurísimo.

Increíble la salida en el primer tiempo, con escasa iniciativa en el juego, Alex Muñoz de lateral desbordable y Naranjo un día más de paseo. El Deportivo lo fio todo a aguantar su golito y parecía muerto; entonces el Tenerife empujó, gozó de ocasiones claras y, gracias al VAR, llegó un merecido empate.

Lo de los últimos minutos, no tiene nombre; ya lo vimos todos. Parecía algo escrito: cuando Aketxe botó el córner estaba seguro de que lo remataban y era gol. Así le dimos un poco de vida a un equipo antes "muerto" y ahora moribundo. Hoy, a falta de media liga Depor y Tenerife caminan, salvo milagro gallego, hacia la Segunda B.

El Tenerife, lamentablemente, refleja en el campo lo que es fuera del mismo. Caciquismo, ineptitud, desorden, aprovechamiento, desfachatez, torpezas mil... Los que mandan y que debieron irse hace tiempo, incapaces de soltar su juguete, volverán a cortar cabezas (están en la fila Moreno... y Baraja) y a desviar las culpas: la misma película de siempre.

iGracias, don Miguel, sus acólitos y su inexistente Consejo!... No creo que lleguen a "cargarse" definitivamente al Tenerife, pero van a quedarse cerca de lograr esa deshonrosa "hazaña". Siempre pensé que era capaz de llevarnos dos veces al pozo, y aquí... todos callados.

No vale la pena emplear más minutos en expresar mi dolor y desazón. Quedémonos con lo bueno vivido y preparémonos porque se acerca lo peor. Que ustedes, en lo posible, se olviden de esta "intrascendente" amargura, pasen una "feliz" Navidad y reciban bien un 2020 que futbolísticamente se presenta muy duro.

el papu

Cita de: tio phil en Dic 20, 2019, 23:56Ah, y que el acto de inauguración lo presente Juanjo Ramos.

No pasemos por alto la ambigüedad del tan admirado en este foro, Óscar Herrera. En parte de esa moderación que muchos valoran, yo siempre he visto un quedabienismo de manual. Ni en estos momentos tan criticos en la historia del club es capaz de llamar a las cosas por su nombre.

El patrón está desubicado, dice. Pssss...

Guayota

Nos merecemos esto por ser tan compasivos, es horrible lo que llevamos viviendo desde hace tanto tiempo. No sé cómo aguantamos tanto. Lo de hoy es la puntilla a la improvisación de esta directiva. Está claro que cuanto menos toquen, mejor, porque todo lo que tocan lo destrozan. Vean su historial.

Me pregunto el clase de persona que hay que ser para no tener nada de autocrítica y seguir aferrado a tu puesto aunque nadie te quiera, aunque te insulten y aunque veas que todo lo que haces sale mal.

Su reacción es comprar periodistas y atrincherarse.

dcanarias

¿Cuántos refuerzos (y digo refuerzos, no fichajes de relleno) hacen falta para cambiar la inercia del equipo? Muchos, tantas como bajas hay que hacer. Hace falta una columna vertebral: un central que sea el capitán general de la defensa, un mediocentro que sostenga al equipo y le de equilibrio, un mediopunta que marque la diferencia en la zona de creación y un goleador de verdad. Además de un lateral izquierdo competente. Por lo menos cinco fichajes de auténtica jerarquía para ser titulares desde el primer día, cinco tíos que le den solidez y sentido al juego del Tenerife. Esa es la única salida a este desastre. Ni cambios de entrenador (por poco que me guste Baraja) ni nada. Cinco fichajes para construir un equipo nuevo junto al puñado de jugadores aprovechables de la actual plantilla.

Cinco fichajes que dudo que encontremos y que, aunque lo hagamos, no podremos pagar a no ser que hagamos caja con lo poco que se pueda vender (Milla, Malbasic, tal vez Bermejo). Esa es la puta realidad.

el papu

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:22Me pregunto el clase de persona que hay que ser para no tener nada de autocrítica y seguir aferrado a tu puesto aunque nadie te quiera, aunque te insulten y aunque veas que todo lo que haces sale mal.

¿La clase de persona que tiene algo que esconder, puede ser?

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2019, 00:24¿Cuántos refuerzos (y digo refuerzos, no fichajes de relleno) hacen falta para cambiar la inercia del equipo? Muchos, tantas como bajas hay que hacer. Hace falta una columna vertebral: un central que sea el capitán general de la defensa, un mediocentro que sostenga al equipo y le de equilibrio, un mediopunta que marque la diferencia en la zona de creación y un goleador de verdad. Además de un lateral izquierdo competente. Por lo menos cinco fichajes de auténtica jerarquía para ser titulares desde el primer día, cinco tíos que le den solidez y sentido al juego del Tenerife. Esa es la única salida a este desastre. Ni cambios de entrenador (por poco que me guste Baraja) ni nada. Cinco fichajes para construir un equipo nuevo junto al puñado de jugadores aprovechables de la actual plantilla.

Cinco fichajes que dudo que encontremos y que, aunque lo hagamos, no podremos pagar a no ser que hagamos caja con lo poco que se pueda vender (Milla, Malbasic, tal vez Bermejo). Esa es la puta realidad.

Lo que hace falta ahora es un entrenador, creo que Baraja no va a poder con esto. Pero qué tipo de entrenador te traes ahora? Hasta cuando vas a alargar la agonía con Baraja? Vas a fichar para él? Que luego no estará en pocas semanas?

Esto no tiene arreglo. La bala del entrenador la agotaron. Incluso la bala de cambiar de estilo.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2019, 00:24¿Cuántos refuerzos (y digo refuerzos, no fichajes de relleno) hacen falta para cambiar la inercia del equipo? Muchos, tantas como bajas hay que hacer. Hace falta una columna vertebral: un central que sea el capitán general de la defensa, un mediocentro que sostenga al equipo y le de equilibrio, un mediopunta que marque la diferencia en la zona de creación y un goleador de verdad. Además de un lateral izquierdo competente. Por lo menos cinco fichajes de auténtica jerarquía para ser titulares desde el primer día, cinco tíos que le den solidez y sentido al juego del Tenerife. Esa es la única salida a este desastre. Ni cambios de entrenador (por poco que me guste Baraja) ni nada. Cinco fichajes para construir un equipo nuevo junto al puñado de jugadores aprovechables de la actual plantilla.

Por lo tanto, solo queda mentalizarse para intentar sufrir una "dulce" eutanasia.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:25
Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:22Me pregunto el clase de persona que hay que ser para no tener nada de autocrítica y seguir aferrado a tu puesto aunque nadie te quiera, aunque te insulten y aunque veas que todo lo que haces sale mal.

¿La clase de persona que tiene algo que esconder, puede ser?
Esa es la única explicación.