Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:28
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:25
Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:22Me pregunto el clase de persona que hay que ser para no tener nada de autocrítica y seguir aferrado a tu puesto aunque nadie te quiera, aunque te insulten y aunque veas que todo lo que haces sale mal.

¿La clase de persona que tiene algo que esconder, puede ser?
Esa es la única explicación.

Han cantado bingo.

el papu

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:22Me pregunto el clase de persona que hay que ser para no tener nada de autocrítica y seguir aferrado a tu puesto aunque nadie te quiera, aunque te insulten y aunque veas que todo lo que haces sale mal.

Algunos lo dijimos cuando salió la noticia del requerimiento notarial de las cuentas. Requerimiento que no fue atendido, por cierto. Ojo.

TenerifeForever

Dices de 5 fichajes y yo pienso que hasta alguno más...

De bajas ya ni te cuento...

Esperemos que espabilen y no dejen al equipo morir...

Es mucho pedir que se esfuercen en navidades?, que hagan sesiones tácticas, que sean responsables de la situación actual?. Yo me pregunto muchas cosas....

Guayota

Baraja no va a sacar esto adelante. Sé de primera mano que hay jugadores que dicen abiertamente que no transmite nada. Tras lo visto hoy, y tras ver la celebración de Suso, me da que va a ser verdad. No se ha visto nada bueno en 3 partidos. 1 punto de 9.

A ver ahora cuánto vamos a alargar la agonía con él y qué tipo de entrenador será el siguiente.

el papu

TenerifeForever, ¿qué necesidad tienes tú de ésto viviendo dónde vives? Lo tienes fácil con tantos equipos ganadores en tu comunidad como tienes. De verdad que eres mi ídolo.

tio phil

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:30

Algunos lo dijimos cuando salió la noticia del requerimiento notarial de las cuentas. Requerimiento que no fue atendido, por cierto. Ojo.

Desagradecidos. Mal pensados. Concepción rezuma tinerfeñismo por los cuatro costados. Vive y respira por el club, y asi se lo agradecen.

Lo mismo va por Amid y Pelayo. Los que vienen a hacer negocios son el godo y Corviniano, ellos están ahi por altruismo y seguro que no tienen nada que ocultar, ni plazas de garaje alquiladas ni nada parecido.  

el papu

Garrido, llévalos a los tribunales. Por favor te lo pido.

TenerifeForever

Jejeje muchas gracias el papu. Mi pareja me esta diciendo lo mismo jejeje. Es un sentimiento que tengo desde hace mucho y los demás equipos me dan igual. Y bueno me da pena también por todos que estemos pasando unos años así.

Yo esto lo vivo muy intensamente. Para mí poder compartir este sentimiento con todos vosotros me llena de ilusión. Aquí no conozco a nadie del Tenerife.

siempre tt

Cita de: cachucha en Dic 21, 2019, 00:00Quedémonos con lo bueno vivido y preparémonos porque se acerca lo peor.

Esta frase refleja lo que está siendo esa temporada. Una primera parte sin buenos resultados pero con ilusión, esperanzados...
Cómo echo de menos a Garai, su idea de fútbol, idea que iba prendiendo en los jugadores, en el juego...!!!
Pensé en que tendríamos al fin una temporada difícil, sí, pero ilusionante... viendo crecer a un vestuario que creía en un proyecto, ese proyecto, algo que hacía mucho que no teníamos.
Pero eso no podía continuar así... no es propio del Tete tener proyecto, ilusionar, con la afición contenta... y el inefable Concepción, metido a director deportivo, decidió que debía cumplir con su deber y devolver al equipo a su verdadera "esencia", la que siempre ha tenido durante 13 años, desde el 15 de febrero de 2006.
Y ahora, como bien dices, se acerca lo peor, o sea, lo de siempre desde que tenemos a ese IMPRESENTABLE.

Pero a pesar suyo:

SIEMPRE TENERIFE..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:34TenerifeForever, ¿qué necesidad tienes tú de ésto viviendo dónde vives? Lo tienes fácil con tantos equipos ganadores en tu comunidad como tienes. De verdad que eres mi ídolo.

A TenerifeForever le pasa lo que a mí, llevamos el tete en la sangre estemos donde estemos. Es algo genético de lo que no podemos librarnos, y cuanto más lejos, peor..!😂😂😂

TenerifeForever

Jajajajajaja. Pues sí yo es algo que llevo muy dentro jeje.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:25
Cita de: dcanarias en Dic 21, 2019, 00:24¿Cuántos refuerzos (y digo refuerzos, no fichajes de relleno) hacen falta para cambiar la inercia del equipo? Muchos, tantas como bajas hay que hacer. Hace falta una columna vertebral: un central que sea el capitán general de la defensa, un mediocentro que sostenga al equipo y le de equilibrio, un mediopunta que marque la diferencia en la zona de creación y un goleador de verdad. Además de un lateral izquierdo competente. Por lo menos cinco fichajes de auténtica jerarquía para ser titulares desde el primer día, cinco tíos que le den solidez y sentido al juego del Tenerife. Esa es la única salida a este desastre. Ni cambios de entrenador (por poco que me guste Baraja) ni nada. Cinco fichajes para construir un equipo nuevo junto al puñado de jugadores aprovechables de la actual plantilla.

Cinco fichajes que dudo que encontremos y que, aunque lo hagamos, no podremos pagar a no ser que hagamos caja con lo poco que se pueda vender (Milla, Malbasic, tal vez Bermejo). Esa es la puta realidad.

Lo que hace falta ahora es un entrenador, creo que Baraja no va a poder con esto. Pero qué tipo de entrenador te traes ahora? Hasta cuando vas a alargar la agonía con Baraja? Vas a fichar para él? Que luego no estará en pocas semanas?

Esto no tiene arreglo. La bala del entrenador la agotaron. Incluso la bala de cambiar de estilo.

Llevamos tres años comiendo mierda sin parar, venga el entrenador que venga. Hasta Oltra fue incapaz de hacer que el equipo rindiera. No, esta vez hay que mirar a la plantilla, hay que soltar lastre y traer gente que eleve el nivel de verdad y no de boquilla.

TenerifeForever

Por cierto algo que ha pasado desapercibido y no sé si lo sabéis. En las declaraciones de Aitor Sanz le preguntaron por algo que publicó Nahuel en instagram me parece y dijo que bastante tienen como para tener que opinar ahora de eso... Sabéis que ha sido?.

Os pongo las declaraciones. Viene al final de ellas.

el papu

¿Sólo tres dcanarias? A mi me salen otros números.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Dic 21, 2019, 00:39Jejeje muchas gracias el papu. Mi pareja me esta diciendo lo mismo jejeje. Es un sentimiento que tengo desde hace mucho y los demás equipos me dan igual. Y bueno me da pena también por todos que estemos pasando unos años así.

Yo esto lo vivo muy intensamente. Para mí poder compartir este sentimiento con todos vosotros me llena de ilusión. Aquí no conozco a nadie del Tenerife.

Eres un grande.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 00:32Baraja no va a sacar esto adelante. Sé de primera mano que hay jugadores que dicen abiertamente que no transmite nada. Tras lo visto hoy, y tras ver la celebración de Suso, me da que va a ser verdad. No se ha visto nada bueno en 3 partidos. 1 punto de 9.

A ver ahora cuánto vamos a alargar la agonía con él y qué tipo de entrenador será el siguiente.

Baraja es un triste, ya lo dije cuando salió su nombre. Pero con los que sí les transmitían y se llevaban muy bien también estábamos metidos en la mierda y dando pena. El problema está en la plantilla, hay que asumirlo.