Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 00:40A TenerifeForever le pasa lo que a mí, llevamos el tete en la sangre estemos donde estemos. Es algo genético de lo que no podemos librarnos, y cuanto más lejos, peor..!😂😂😂

¿De dónde eres si no es indiscreción?

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:45¿Sólo tres dcanarias? A mi me salen otros números.

Bueno, poniendo el contador a cero en Getafe salen tres. Antes de esa temporada también comimos mierda a paletadas.

el papu

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:46
Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 00:40A TenerifeForever le pasa lo que a mí, llevamos el tete en la sangre estemos donde estemos. Es algo genético de lo que no podemos librarnos, y cuanto más lejos, peor..!😂😂😂

De Tenerife, pero vivo en Barcelona desde hace muchos años.
Pero desde los 8 o 10 años que empecé a ir al Heliodoro con mi familia estoy enganchadísima al tete y cada vez va a peor... 😂😂😂

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 21, 2019, 00:47
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:45¿Sólo tres dcanarias? A mi me salen otros números.

Bueno, poniendo el contador a cero en Getafe salen tres. Antes de esa temporada también comimos mierda a paletadas.

Es que el final de esa temporada fue también tan doloroso que la meto también en el saco de estiércol.

Noel_16

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 00:49
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:46

De Tenerife, pero vivo en Barcelona desde hace muchos años.
Pero desde los 8 o 10 años que empecé a ir al Heliodoro con mi familia estoy enganchadísima al tete y cada vez va a peor... 😂😂😂

Ahhh... Que eres una chica. Disculpa pero no me había dado cuenta, y si alguna vez lo hice me olvidé. Me alegro un montón. Más sufridoras deberíamos tener en el foro. Otra grande.

TenerifeForever

A mí me sorprendió. Yo tampoco sé que foto se refiere. Pero vamos que Nahuel otra vez en otra historia....

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Dic 21, 2019, 00:53A mí me sorprendió. Yo tampoco sé que foto se refiere. Pero vamos que Nahuel otra vez en otra historia....
Ni idea de lo que hablan pero vaya caballo de Troya nos metió Víctor Moreno con esta plantilla... Cuanto niñato de mierda. Y Nahuel va a ser otro pufo en cero coma. De momento a mí no me convence.

Vinicius Jr.

Con Vicente en el Deportivo, sabía que un gol en el 94 era algo más que probable.
Aparte de que somos una basura de equipo de la que no se salva sino el portero Ortolá y algún canterano, el destino nos tiene preparado los retruécanos más surrealistas siempre.
Remontamos in extremis gracias al VAR, nada, la cagamos dejando rematar a un bajito de cabeza.
Metemos tres goles, nada, en el descuento, uno de los peores equipos nos mete el empate a tres.
Cuando no, la caga Alberto, Sipcic o Perico el de Los Palotes.
Nos jode un criminal alfarero al que mejor estaba en forma, Lasso.
Hay jugadores que parecen inútiles (Malbasic o Naranjo), otros están acabados sin empezar.
Ya me dirán de dónde sacamos 31 puntos en 22 jornadas. Eso son 18 empates y 4 victorias. Ni de coña.

El año que viene, programen las chuletadas para las tres de la tarde, que habrá partidito contra el Argamasilla del Alba, el Puebla de Sanabria, la Montañesa o el Arosa.
Igual Perona Maradona, Luismi Loro o Quico Ratón pueden sonar como refuerzos.

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:53Ahhh... Que eres una chica. Disculpa pero no me había dado cuenta, y si alguna vez lo hice me olvidé. Me alegro un montón. Más sufridoras deberíamos tener en el foro. Otra grande.
Muchas gracias. Lo de chica me ha encantado teniendo en cuenta de que soy abuela..!! 👏👏👏
Así que soy una birria "de las de toda la vida" 😂😂😂

el papu

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 01:03
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:53Ahhh... Que eres una chica. Disculpa pero no me había dado cuenta, y si alguna vez lo hice me olvidé. Me alegro un montón. Más sufridoras deberíamos tener en el foro. Otra grande.
Muchas gracias. Lo de chica me ha encantado teniendo en cuenta de que soy abuela..!! 👏👏👏
Así que soy una birria "de las de toda la vida" 😂😂😂

¿Una abuela forera? ¡Menuda crack!

el papu

Se fue felizmente de vacaciones. Demuestra tu felicidad a los cuatro vientos, no vaya a ser a alguien piense que te preocupa la situación. Claro que sí.