Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Reacción

Iniciado por Craken223, Dic 15, 2019, 14:50

« anterior - próximo »

FuerzaTETEsiempre

Lo que mas rabia da es que siempre cuando las cosas van mal se tira de la cantera

el papu

Lamento ser tan negativo y difundir mi desánimo por el foro. Pero entre que es lo que siento y que no tengo redes sociales, ¿con quién me voy a desahogar si no es con ustedes? Si no podemos compartir entre los desgraciados, ¿Qué nos queda?

tio phil

Habrá que ver con quien se puede contar: los dos porteros, Luis Perez, Moore, Carlos Ruiz, Alberto, Alex Muñoz, Aitor Sanz, Milla, Javi Alonso, Suso, Bermejo,  los pibes de la cantera....no se si me olvido de alguno, pero para mi el resto son un grupo de pechofrios y paquetes que no merecen vestir esta camiseta.

Pero claro, si ni siquiera sabemos a ciencia cierta quien va a ser el que se haga cargo del mercado de invierno, como suele ser habitual en este equipo..... además, aqui el dinero solo sirve para despedir cuerpos técnicos y rebajar deuda.

Y después está el pequeño problema de convencer o engañar  a cuatro o cinco jugadores con calidad y jerarquía para venir a este mierdero.

Hay que intentarlo, pero admitamoslo, es muy dificil, si no imposible. Ni haciendolo adrede se pueden hacer peor las cosas. Somos firmes candidatos al descenso.

el papu

- Tengo esperanzas en ganar el próximo partido y empezar el año con energías renovadas. Si le sumamos pasar la eliminatoria contra el Rayo de Majadahonda, seguro que salimos del pozo.

- Jajajaja.

- Jajajaja... ¿Otro porro?

- Enga.

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 01:10- Tengo esperanzas en ganar el próximo partido y empezar el año con energías renovadas. Si le sumamos pasar la eliminatoria contra el Rayo de Majadahonda, seguro que salimos del pozo.

- Jajajaja.

- Jajajaja... ¿Otro porro?

- Enga.

🤣🤣🤣

Guayota

Lo dicho, hace falta liderazgo y lo que este club tiene es lo opuesto a eso. Un supuesto líder que todo lo que toca lo destroza en mil pedazos y lo que mejor puede hacer es alejarse de todo. Estamos sentenciados porque estamos a la deriva. Antes nos salvaron entrenadores o directores deportivos, nunca ellos con su gestión. La obra de Cervera y Quique Medina hasta aquí ha llegado, y mira que ha dado de sí. Ni Serrano en 5 temporadas ni VM en un año natural han sabido regenerar ese esqueleto de jugadores, que como es normal, ya les pesan los años y no pueden salvarnos por enésima vez.

Sabía que tarde o temprano llegaría una temporada así, pero viendo con la ilusión que empecé esta, jamás me imaginé que fuera a llegarnos la hora tan pronto.

Desde la 14/15 ya supe bien reconfirmado que aquello no fue casualidad, aquel descenso de Primera a Segunda B.

Supe que si fueron capaces de volar por los aires aquello tan bonito, serían capaces de todo. Lo volvieron a hacer con el proyecto de Quique y Cervera. Y así ha seguido siendo. Yo tengo la conciencia tranquila.

Llevo muchos años pidiendo la dimisión de estos incompetentes casi quedándome yo solo, incluso en el año de Getafe pedía la dimisión de estos. Mientras, muchos me decían que no era momento, me decían tóxico y mal aficionado y que si me alegraba de los goles en contra del Tenerife. Esto tuve que aguantarlo y a alguien que le duele el Tenerife como si fuera un familiar, aún más.

Pues ahora esos, con nombres y apellidos y de los que no me he olvidado, callan y miran para otro lado mientras mi Tenerife del alma se desangra y entra en la UVI. Que disfruten del Tenerife que quieren. Un club empequeñecido en todos sus estamentos y al cual me están arrebatando cada año más. Cada año que pasa, es un año menos de vida que disfruto de mi equipo y más lejos quedan las cosas que siempre soñé de pequeño. Hasta ya empiezo a plantearme si veré alguna vez más al Tenerife en Primera, o a temerme que esto se acabe, tal y como le pasó al Salamanca, Logroñés, etc.

Vaya manera de terminar el año 2019 y la década. Se vienen los nuevos años 20 ya, y no tiene pinta de que vayan a ser mejores que los 10.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 03:56Lo dicho, hace falta liderazgo y lo que este club tiene es lo opuesto a eso. Un supuesto líder que todo lo que toca lo destroza en mil pedazos y lo que mejor puede hacer es alejarse de todo. Estamos sentenciados porque estamos a la deriva. Antes nos salvaron entrenadores o directores deportivos, nunca ellos con su gestión. La obra de Cervera y Quique Medina hasta aquí ha llegado, y mira que ha dado de sí. Ni Serrano en 5 temporadas ni VM en un año natural han sabido regenerar ese esqueleto de jugadores, que como es normal, ya les pesan los años y no pueden salvarnos por enésima vez.

Sabía que tarde o temprano llegaría una temporada así, pero viendo con la ilusión que empecé esta, jamás me imaginé que fuera a llegarnos la hora tan pronto.

Desde la 14/15 ya supe bien reconfirmado que aquello no fue casualidad, aquel descenso de Primera a Segunda B.

Supe que si fueron capaces de volar por los aires aquello tan bonito, serían capaces de todo. Lo volvieron a hacer con el proyecto de Quique y Cervera. Y así ha seguido siendo. Yo tengo la conciencia tranquila.

Llevo muchos años pidiendo la dimisión de estos incompetentes casi quedándome yo solo, incluso en el año de Getafe pedía la dimisión de estos. Mientras, muchos me decían que no era momento, me decían tóxico y mal aficionado y que si me alegraba de los goles en contra del Tenerife. Esto tuve que aguantarlo y a alguien que le duele el Tenerife como si fuera un familiar, aún más.

Pues ahora esos, con nombres y apellidos y de los que no me he olvidado, callan y miran para otro lado mientras mi Tenerife del alma se desangra y entra en la UVI. Que disfruten del Tenerife que quieren. Un club empequeñecido en todos sus estamentos y al cual me están arrebatando cada año más. Cada año que pasa, es un año menos de vida que disfruto de mi equipo y más lejos quedan las cosas que siempre soñé de pequeño. Hasta ya empiezo a plantearme si veré alguna vez más al Tenerife en Primera, o a temerme que esto se acabe, tal y como le pasó al Salamanca, Logroñés, etc.

Vaya manera de terminar el año 2019 y la década. Se vienen los nuevos años 20 ya, y no tiene pinta de que vayan a ser mejores que los 10.

Estremesedor !!!!!! Me identifico totalmente contigo

Triqui

Es muy sintomático de nuestra situación, observar que el Tenerife solo ha sacado 4 míseros puntos contra los 8 ultimos clasificados: victoria en Lugo, empate contra el Racing, y derrotas contra Rayo, Malaga y Depor como visitantes, y contra Extremadura y Oviedo como locales.

Mas grave aún, si analizamos los resultados 1 por 1:
- El Depor acumula solo dos victorias en liga. Una contra nosotros.
- El Racing solo ha marcado 3 goles contra el Tenerife.
- El Extremadura sólo ha ganado dos partidos como visitante. Uno de ellos contra el Tenerife, y después de eso no han vuelto a rascar mas que un empate en Albacete.
- El Oviedo llegó al HRL con cero victorias en su casillero, allà por la jornada 10. Nos ganaron, y eso les dio el impulso necesario para sumar 7 puntos mas en las siguientes 3 jornadas.
- El Malaga recibía al Tenerife habiendo ganado 1 solo partido como local, acumulando 5 semanas seguidas en las q solo sumó 1 punto, y marcando solo en 1 de esos 5 partidos. Nos ganaron 2-0.
- El Rayo nos gana en su campo, tras 5 semanas consecutivas en las q no habian sumado ni una sopa victoria.

El Tenerife solo ha sido capaz de ganar en 4 jornadas, contra un Numancia que buscaba su identidad de juego allá por la jornada 2, dos goleadas a domicilio q sorprendieron a todo el mundo, y en la famosa "gota en el desierto" de Gijón.

Somos un equipo absolutamente muerto, que ha sumado 1 sola victoria en los últimos 13 encuentros y que solo ha dejado su puerta a cero en 3 partidos de ese tramo de 13.

Para arreglar esto no nos vale con los 4 fichajes anunciados.
A mi me resulta ridículo ver a Alberto de central, que quizás para este sistema de juego sea el mediocentro defensivo mas adecuado, a Alex Muñoz jugando de LI siendo nuestro mejor central, a Milla de mediapunta cuando todos vemos q ese puesto es para Bermejo, y al hombre que más huevos tiene en el banquillo: Suso, que aunque no es santo de mi devoción, en esta situación debe jugar si o si.

No me gustan los inventos, y el 11 del Tenerife de Baraja tiene que ser:

Ortolà
Luis Carlos Alex Shaq
Suso Milla Alberto Elliot
       Bermejo
          Dani

gofio amasado

Creo que la reacción tiene que ser en plan echar a Baraja, subir a Mazinho sí o sí que no creo que peor lo haga y de paso, subir a un par de canteranos del B y del Juvenil y traer un buen delantero nato, aunque a ver quién se atreve a venir a esta casa de putas y locos corruptos.

Prefiero descender con gente de aquí que con paquetes foráneos, que encima, se mandarán a mudar y mas de uno, pedirá toda la pasta que le debe el club.

Cantera sí o sí y Mazinho entrenador sí o sí. Ya está bien de traer tranques de fuera que demuestran que los de aquí no son tan malos y los de fuera no son unos máquinas y los Messi del fútbol. Menos complejos de inferioridad y mas cojones y contar con jugadores canarios.

RoadRunner

Echar a Baraja ¿para qué? Despues de 19 entrenadores de todo tipo, va  a  resultar que es un problema de entrenadores. Es un problema de dirección deportiva, que ha sigo una continua improvisación, por lo tanto, me temo que las únicas posibilidades de reacción son:

Partir de cero deportivamente si el  grupo alternativo consigue entrar a gestionar y extermine a los parásitos que estancados en la mediocridad,viven del club, hecho casi imposible ante el secuestro de la entidad y el aplatanamiento de la sociedad tinerfeña.

Descenso catastrófico y empezar de la nada

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Dic 21, 2019, 20:37Creo que la reacción tiene que ser en plan echar a Baraja, subir a Mazinho sí o sí que no creo que peor lo haga y de paso, subir a un par de canteranos del B y del Juvenil y traer un buen delantero nato, aunque a ver quién se atreve a venir a esta casa de putas y locos corruptos.

Prefiero descender con gente de aquí que con paquetes foráneos, que encima, se mandarán a mudar y mas de uno, pedirá toda la pasta que le debe el club.

Cantera sí o sí y Mazinho entrenador sí o sí. Ya está bien de traer tranques de fuera que demuestran que los de aquí no son tan malos y los de fuera no son unos máquinas y los Messi del fútbol. Menos complejos de inferioridad y mas cojones y contar con jugadores canarios.

Mazinho que se preocupe en hacer algo decente con el filial que esta temporada como siga así no van a jugar ni el play off.

Para subir a Mazinho prefiero mil veces antes a Cristo Marrero.

Dicho esto, no creo que la solución para evitar el descenso sea subir a un entrenador de la base y darle de golpe toda la responsabilidad a los canteranos.

gofio amasado

Pues echar a Baraja porque no ha demostrado ni tiene pinta, de que ha hecho algo decente. Ojalá empiece a ganar partidos como churros y me haga callar y mandar un zasca, que con gusto los recibiré y no me molesta para nada y ya sé que la situación del equipo es mas por culpa de la mala gestión de esa directiva, nada nuevo en ese aspecto que añadir pero en parte , un entrenador también influye y ya se ve que Baraja, no va a ser un entrenador que cale hondo en el vestuario y lo de Suso señalando al banquillo cuándo marcó el penalti ( se tenía que haber ahorrado el gesto) demuestra que no ha aterrizado bien ahí.

Y yo por lo menos, soy en ese aspecto mas radical. Prefiero sí so sí, hacerle un favor y echarlo y agradecer su trabajo, aunque signifique que sea otro entrenador destituido, y hacerlo con gente de la casa. puse Mazinho como puede ser otra vez Sesé Rivero o Cristo Marrero o el entrenador del Alevín A o el que vende los cornetos y contar con jugadores canarios, que no creo que sean tan tranques que los de fuera.

Se ve que la gente prefiere que se invierta en tirar mas dinero ( público la mayoría) en traer tranques y jugadores canteranos de otros equipos foráneos y dejar escapar a los que aquí valen y hacer temporada sí y temporada también, el ridículo y bajar con jugadores que ni sienten ni padecen la camiseta y lo que significa un descenso para la isla. Habrá jugadores como Carlos Ruiz que sí lo sienten y ya son como de la casa pero de resto, les joderá porque es tocarles su orgullo de jugador llevar en su currículum un descenso pero de resto, como sentimiento les dará igual y se mandarán a mudar a otro equipo.

Nadie se acuerda del descenso a Segunda B y en el último partido en Las Palmas, se rajaron todos esos foráneos que tanto aman el club y la isla y perdimos con un equipo plagado de canteranos, con juveniles y para colmo, de penalti y terminado el partido. Y te ves a la afición amarilla, como machangos, celebrándolo como locos sin darse cuenta que, un equipo que ya venía descendido y sin sus titulares y con muchos jugadores del filial y juveniles, casi les gana o empata y que si no es por un penalti a última hora, no nos ganan. Y repito, nosotros jugando con canteranos, que sí sufrieron y dieron la cara y demostraron que aquí hay muy buenos jugadores y que dieron la cara encima en el estadio del enemigo eterno, algo que los de fuera no hicieron y huyeron como ratas cobardes.

La mejor temporada o de las pocas que se ha visto, fue con una plantilla con muchos jugadores canarios,aquella temporada que le dimos un baño a Las Palmas ( 3-0) con Ayoze o Ricardo y Suso y otros mas y que no subimos por no sé qué pájara en los planteamientos de Cervera.

Yo no me bajo del burro en mi idea de Baraja fuera y gracias por lo que has hecho y fuera en invierno casi toda la plantilla y subir a los jugadores de la cantera y traer canarios que juegan fuera, sean cedidos o fichados.

Harto de ver que siempre, algo histórico en este club, se confíe y mucho en paquetes foráneos y traer D.D. de fuera y a los de aquí, que han demostrado que no son tornillos de rosca chapa, los ignoran y echan como agua sucia y curiosamente, triunfan fuera y son mejor valorados. Luego viene lo de siempre; no entendemos ( yo sí ) por qué el Tenerife es odiado y cae mal dentro de la misma isla y Las Palmas es mas querida.

Craken223

ya solo falta el partido contra los amarillos para el tramo ese de 5 partidos y la cosa ha ido a mejor

Craken223

Pues al final se reaccionó

Guayota

Y tanto que se ha reaccionado, y ojo que ahora final en Extremadura y luego dos partidos seguidos en casa.. si conseguimos 5 puntitos de estos 3 partidos, con 34 puntos, se pone la permanencia bien. Faltarían entonces 13 partidos para conseguir 13-15 puntos. Espero que no haya bajones de ningún tipo, se ha reaccionado pero esta tendencia debe seguir.