Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 01:14Esto es lo de Nahuel:
https://twitter.com/rodritfe1/status/1208154147205402625?s=19

¿Desconexión dice? pero si siempre está desconectado... 😂😂
Siempre me ha parecido bastante tontito..., la verdad. Más preocupado por sus cortes de pelo que del balón.

el papu

cachucha

Cita de: espinete en Dic 20, 2019, 23:06
Cita de: Arquero39 en Dic 20, 2019, 22:57Estamos en Segunda B desde hoy.

Estamos en Segunda B desde que se cargaron a Garai.

Estamos en la Segunda B, primero desde que perdimos en tres días con Oviedo y Extremadura y no le ganamos al Racing (en casa), luego cuando echaron a destiempo a Garai, y, finalmente, no ganar al flojo Alcorcón y la forma de perder hoy para dar un poco de vida al Deportivo... ha sido la puntilla.

Sí, queda media liga, 21 partidos, 63 puntos, pero este equipo no gana la mitad, esto es, unos 30 puntos. Respetando a los profesionales, es imposible, con veteranos que no pueden dar más (ya dieron todo), con jugadores pasotas o sin alma, con fallos de principiantes sobre todo en defensa, con muy escaso gol, con bajas sensibles para el resto de temporada...

A día de hoy, todos los rivales por el descenso dan sobre el campo mejor sensación que el Tenerife. La malísima presidencia de Concepción, apoyada por quienes ya sabemos, ha destrozado paso a paso la institución en beneficio propio. Y en vez de reconocerlo y propiciar una salida digna, responden atrincherándose y atacando a los que buscan legítimamente un cambio en la gestión. Otra cosa es que, con el actual panorama, lo consigan.

Craken223

Tremendo pufo el payaso este.
Yo la verdad que todavía no me lo creo,es cierto que no me gustaba la plantilla, veía mucha promesa,0 gol pero ni de coña pensaba esto,yo "pronosticaba" estar moviéndonos entre el 11 y el 15.

El proyecto se lo terminaron de cargar Concepción y los corruptos de sus amigos pero no olvidemos que esta plantilla está mal construida.

Crash

Yo ya no sé ni qué decir. Aburrido, harto de la mierda que es el Tenerife. Qué razón tenía cachucha cuando decía que este año pintaba que no escapábamos ni locos. Ya lo confirmé yo desde que echamos a Garai. Porque aquí vamos tan sobrados de proyectos que nos los cargamos antes de navidades. Echas a un tio que ya estaba en la picota salvo que ganase al Cádiz -porque así son de resultadistas los que mandan- y, una vez lo echas, te tiras dos semanas para firmar a un sustituto -mientras tanto, si el de la casa lo hace bien y suena la flauta, lo dejamos ahí- que es la auténtica antítesis. Es que no puede hacerse peor.

Con esta gente, no vamos a subir a la vida en Primera. Estaremos más cerca de la Segunda B siempre, sobreviviendo como podamos en el fútbol profesional o, como pinta este año, con tufillo tremendo a equipo semiprofesional. ¡Y qué bonito derbi nos espera en el Anexo! Y puede que por muchos años. Los amarillos se van a descojonar de nosotros con tanto patetismo que damos. Y luego dicen que Ramírez es igual o peor que Concepción. ¡Me rio de esa afirmación!

Tenías un proyecto y te lo cargas. Por las prisas. Para que no griten tu nombre. Porque eres un puto prepotente que hablas de proyecto de cero y quieres playoffs a las primeras de cambio. Y luego, Víctor Moreno que te vende el discurso con palabras bonitas pero que ha hecho un equipo de MIERDA... Y luego tienes que ver como este tal Baraja aterriza aquí para ver a un equipo que parece sacado del rodaje de The Walking Dead. La nada más absoluta. Jugar al 0-0 con esta defensa de mierda. Vas a La Rosaleda, rival directo que llevaba no sé cuánto tiempo sin ganar en casa, y les das alas con un planteamiento de mierda, a verlas venir. Y en Coruña, igual. Es que somos unos primos. Con esta basura de juego, si es que podemos llamarlo así, no vamos a ganar más fuera de casa. Y encima, para colmo, YA SOMOS EL PEOR LOCAL DE LA CATEGORÍA. Quien te ha visto y quien te ve, Heliodoro.

Pero es que luego ves la actitud de ciertos futbolistas y da entre pena, rabia y sentimiento. Por un lado, las lesiones. Y luego, tenemos al chupón de Dani Gómez a quien mandaba con vuelo directo a Valdebebas, que si quiere comer balón, que lo haga en el Castilla porque no va a llegar a una mierda con su actitud individualista; a Malbasic que sigue siendo un pecho frío que vive de un partido bueno y cinco malos... pero es que ya ni eso; Álex Muñoz comiéndose un marrón en la izquierda sin comerlo ni beberlo cuando estaba rindiendo de central, en un ataque de entrenador, cuando tienes a un parche mejor como Moore; Milla de ¿MEDIAPUNTA? que no da una derechas, frustrado consigo mismo y a quien no descartaría yo mal venderlo en invierno para sacar unas perrillas e intentar ampliar el límite salarial para fichar algo fiable; Javi Alonso, verdísimo, totalmente superado y con unas costuras que se evidencian con un Aitor que ya no está para tanta cabalgada; Carlos Ruiz, que no sé a dónde fue en el 1-0; y Naranjo... este es un exfutbolista con todas las letras. Da vergüenza ajena.

Para mí, más allá de Ortolá, salvo a Luis Pérez, quien creó que se fajó muchísimo, corrió la banda pero se encontró con un 'me sudan los huevos AKA Malbasic' como pareja de baile en su costado. Y un chico como Elliot que, con cuatro carreras y atrevimiento, ya fue mejor que el 90% de los supuestos 'profesionales'.

Los partiditos de los domingos a las 12 nos esperan. Mejor irse mentalizando desde ya. Y también de ese derbi contra Las Palmas Atlético.

¡AH! Y lo que más gracia me hace: el problema era Garai. Me descojono. Ese que, como he leído por redes sociales, profesaba un fútbol que pasó de moda en 2009. Que ahora lo que se lleva es el Liverpool de Klopp, claro. Como si nosotros tuviéramos a Alexander Arnold, Salah, Mané y compañía para jugar a puñaladas vestidas de correcalles. Cuánta ignorancia prolifera por ahí fuera. Qué intensitos son los talibanes de ciertos estilos futbolísticos. Como si eso importara, y no la asmilación del concepto por parte de club y jugadores. Fíjate tú lo bien que nos va replegaditos con Baraja... ah, no, que nos siguen penalizando errores de infantil colectivos e individuales. Pero es culpa de Garai y la Operación Oikos, seguro.

Hala, ya me he desahogado. Hasta la próxima.

cachucha

Cita de: Arquero39 en Dic 20, 2019, 23:10Realmente el empate tampoco te sacaba de pobres. Un punto más de los que tenemos no es para tirar cohetes. Pero perder así corrobora que este año nos toca la lotería del descenso.

Mira, arquero39, es que hay síntomas que no engañan. Quizá sumando un puntito hoy, al final el desenlace es el mismo. Pero no das un último aliento al Deportivo, puedes competir con Racing y Extremadura... Porque yo al resto no lo veo para descender; ni Málaga, ni Oviedo, ni Sporting, ni Alcorcón..., quizá el Lugo está indefinido. No hablemos de Fuenlabrada, Ponferradina y Mirandés, tres recién ascendidos que nos superan con creces en todo; solo hay que verlos competir.

En Riazor, por tanto, firmamos nuestra sentencia. Saliendo dormidos el Depor parecía el líder, la defensa en el primer tiempo fue una ruina (por el centro y por la izquierda), jugamos con uno menos (Naranjo), no se llegó ni se tiró a puerta... La actitud cambió tras el descanso porque el Depor está fatal y se encogió; lo normal era un empate. Pero los últimos minutos...; yo tenía claro que si había un balón parado, lo iban a rematar y así fue.

gofio amasado

¿ Creen que somos la versión del Reus o el Rayo Marajahonda esta temporada ?.

Me da que ya somos el equipo que  aficionados de otros equipos, dan por seguro los tres puntos ganados ante nosotros y que ya ven al Tenerife como candidato seguro al descenso de categoría y por lo tanto, uno menos que preocuparse.

Y no había caído en una cosa que han puesto . Que el próximo año habrá derbi contra el filial amarillo y Concepción sentado en el palco del anexo.......si es que lo estoy viendo.

Guayota

Cita de: Crash en Dic 21, 2019, 01:44Yo ya no sé ni qué decir. Aburrido, harto de la mierda que es el Tenerife. Qué razón tenía cachucha cuando decía que este año pintaba que no escapábamos ni locos. Ya lo confirmé yo desde que echamos a Garai. Porque aquí vamos tan sobrados de proyectos que nos los cargamos antes de navidades. Echas a un tio que ya estaba en la picota salvo que ganase al Cádiz -porque así son de resultadistas los que mandan- y, una vez lo echas, te tiras dos semanas para firmar a un sustituto -mientras tanto, si el de la casa lo hace bien y suena la flauta, lo dejamos ahí- que es la auténtica antítesis. Es que no puede hacerse peor.

Con esta gente, no vamos a subir a la vida en Primera. Estaremos más cerca de la Segunda B siempre, sobreviviendo como podamos en el fútbol profesional o, como pinta este año, con tufillo tremendo a equipo semiprofesional. ¡Y qué bonito derbi nos espera en el Anexo! Y puede que por muchos años. Los amarillos se van a descojonar de nosotros con tanto patetismo que damos. Y luego dicen que Ramírez es igual o peor que Concepción. ¡Me rio de esa afirmación!

Tenías un proyecto y te lo cargas. Por las prisas. Para que no griten tu nombre. Porque eres un puto prepotente que hablas de proyecto de cero y quieres playoffs a las primeras de cambio. Y luego, Víctor Moreno que te vende el discurso con palabras bonitas pero que ha hecho un equipo de MIERDA... Y luego tienes que ver como este tal Baraja aterriza aquí para ver a un equipo que parece sacado del rodaje de The Walking Dead. La nada más absoluta. Jugar al 0-0 con esta defensa de mierda. Vas a La Rosaleda, rival directo que llevaba no sé cuánto tiempo sin ganar en casa, y les das alas con un planteamiento de mierda, a verlas venir. Y en Coruña, igual. Es que somos unos primos. Con esta basura de juego, si es que podemos llamarlo así, no vamos a ganar más fuera de casa. Y encima, para colmo, YA SOMOS EL PEOR LOCAL DE LA CATEGORÍA. Quien te ha visto y quien te ve, Heliodoro.

Pero es que luego ves la actitud de ciertos futbolistas y da entre pena, rabia y sentimiento. Por un lado, las lesiones. Y luego, tenemos al chupón de Dani Gómez a quien mandaba con vuelo directo a Valdebebas, que si quiere comer balón, que lo haga en el Castilla porque no va a llegar a una mierda con su actitud individualista; a Malbasic que sigue siendo un pecho frío que vive de un partido bueno y cinco malos... pero es que ya ni eso; Álex Muñoz comiéndose un marrón en la izquierda sin comerlo ni beberlo cuando estaba rindiendo de central, en un ataque de entrenador, cuando tienes a un parche mejor como Moore; Milla de ¿MEDIAPUNTA? que no da una derechas, frustrado consigo mismo y a quien no descartaría yo mal venderlo en invierno para sacar unas perrillas e intentar ampliar el límite salarial para fichar algo fiable; Javi Alonso, verdísimo, totalmente superado y con unas costuras que se evidencian con un Aitor que ya no está para tanta cabalgada; Carlos Ruiz, que no sé a dónde fue en el 1-0; y Naranjo... este es un exfutbolista con todas las letras. Da vergüenza ajena.

Para mí, más allá de Ortolá, salvo a Luis Pérez, quien creó que se fajó muchísimo, corrió la banda pero se encontró con un 'me sudan los huevos AKA Malbasic' como pareja de baile en su costado. Y un chico como Elliot que, con cuatro carreras y atrevimiento, ya fue mejor que el 90% de los supuestos 'profesionales'.

Los partiditos de los domingos a las 12 nos esperan. Mejor irse mentalizando desde ya. Y también de ese derbi contra Las Palmas Atlético.

¡AH! Y lo que más gracia me hace: el problema era Garai. Me descojono. Ese que, como he leído por redes sociales, profesaba un fútbol que pasó de moda en 2009. Que ahora lo que se lleva es el Liverpool de Klopp, claro. Como si nosotros tuviéramos a Alexander Arnold, Salah, Mané y compañía para jugar a puñaladas vestidas de correcalles. Cuánta ignorancia prolifera por ahí fuera. Qué intensitos son los talibanes de ciertos estilos futbolísticos. Como si eso importara, y no la asmilación del concepto por parte de club y jugadores. Fíjate tú lo bien que nos va replegaditos con Baraja... ah, no, que nos siguen penalizando errores de infantil colectivos e individuales. Pero es culpa de Garai y la Operación Oikos, seguro.

Vaya sacada de comentario, enorme ver estas aportaciones tan bien articuladas y con tanto sentimiento. Ni una coma le cambio. Todo de diez. Hasta lo del "estilo futbolístico pasado de moda" que también lo he leído y es algo con lo que he alucinado.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 01:03
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:53Ahhh... Que eres una chica. Disculpa pero no me había dado cuenta, y si alguna vez lo hice me olvidé. Me alegro un montón. Más sufridoras deberíamos tener en el foro. Otra grande.
Muchas gracias. Lo de chica me ha encantado teniendo en cuenta de que soy abuela..!! 👏👏👏
Así que soy una birria "de las de toda la vida" 😂😂😂

Ole !!!!

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 21, 2019, 03:35
Cita de: Crash en Dic 21, 2019, 01:44Yo ya no sé ni qué decir. Aburrido, harto de la mierda que es el Tenerife. Qué razón tenía cachucha cuando decía que este año pintaba que no escapábamos ni locos. Ya lo confirmé yo desde que echamos a Garai. Porque aquí vamos tan sobrados de proyectos que nos los cargamos antes de navidades. Echas a un tio que ya estaba en la picota salvo que ganase al Cádiz -porque así son de resultadistas los que mandan- y, una vez lo echas, te tiras dos semanas para firmar a un sustituto -mientras tanto, si el de la casa lo hace bien y suena la flauta, lo dejamos ahí- que es la auténtica antítesis. Es que no puede hacerse peor.

Vaya sacada de comentario, enorme ver estas aportaciones tan bien articuladas y con tanto sentimiento. Ni una coma le cambio. Todo de diez. Hasta lo del "estilo futbolístico pasado de moda" que también lo he leído y es algo con lo que he alucinado.

Brutal de cojones... amen

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 01:23

Siempre me ha parecido bastante tontito..., la verdad. Más preocupado por sus cortes de pelo que del balón.

En la situacion que estamos y el babieka este alardeando de desconexiones...

botiquin63

buenos dias alguien sabe en que emisora esta oscar herrera  y ventura que eran radio el dia ?? gracias

Noel_16

Cita de: Aguilera82 en Dic 21, 2019, 06:34
Cita de: siempre tt en Dic 21, 2019, 01:23

En la situacion que estamos y el babieka este alardeando de desconexiones...

Pues a decir verdad, es uno de los jugadores importantes del equipo, desde que no juega se nota.
No entiendo como la mayoria de jugadores de ayer jugaron contra el mensa y juegan ayer otra vez, teniamos que haber salido con el tenerife b contra el mensa, se tiene que notar jugar un partido casi dos dias antes; y por supuesto no haber dejado que naranjo se subiera al binter de nuevo de vuelta a tenerife

Adelante sin temor

No sé si se habrá comentado pero ayer se vió claro quien debe ser el sustituto de Lasso en los próximos partidos.

Bermejo dió otro aire al equipo en la segunda parte jugando de mediapunta, cuando Milla retrasó su posición al mediocampo.

Y Elliot a partir de ahora tiene que ser titular, en un rato hizo más que Naranjo y Malbasic juntos.

siempre tt

Somos unos optimistas increíbles. Pasan las jornadas y los acontecimientos uno tras otro y siempre nos reponemos. Primero es un palo, pero llega el siguiente partido y ya estamos rearmados de nuevo.
Ayer, sin ir más lejos, el foro se ocupó durante las horas previas al partido casi exclusivamente de las condiciones meteorológicas. Si habría partido o no, porque nos convenía coger al Depor antes de que remonte con el nuevo entrenador y fichajes. Era nuestra oportunidad.
Somos unos ingenuos... porque luego llega la cruda realidad y tal vez lo mejor hubiera sido que el partido se aplazara. Habríamos acabado el año con bastante mejores sensaciones de las que todos tenemos ahora. 😓😓