Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2019/12/22/hoja-ruta-salir-crisis/1035435.html

El Tenerife dará tiempo a Baraja y retocará la plantilla en enero, pero la cantidad de fichajes dependerá de las salidas

Las salidas serán las que permitan realizar inversiones en refuerzos. Para ello, se barajan dos escenarios: el de los jugadores con los que no se cuenta y los que tienen mercado. Entre los primeros están los dos laterales izquierdos (Mazan e Isma López), Mauro dos Santos, Undabarrena, Miérez y, por el alto coste de su ficha, José Naranjo. Entre los que pueden tener ofertas están Luis Milla y Filip Malbasic como los que mantienen mejor cartel.

--------------------------------------------

Visto lo visto, espero que se venda a Malbasic si llega una buena oferta por él, es de los pocos que tienen cartel (sobre todo en el extranjero) y tampoco es que haya demostrado mucho en todo el tiempo que lleva aquí... teniendo muchos más partidos malos que buenos.

Guayota

Venta de Malbasic (intentaría sacar al menos entre el precio invertido en su traspaso,600 mil, y el millón de euros), o venta de Milla dejándolo cedido hasta final de temporada.

Otra opción es dar salidas y que los grandes accionistas acepten el requerimiento de Garrido y aporten y demuestren su amor por el Tenerife.

Arquero39

Yo creo que la única esperanza que tenemos es que los accionistas aporten dinero para tener margen para cambiar media plantilla en enero. Sin ser así, nos estaremos jugando la permanencia como si una partida de póker se tratase. Al azar.

Arquero39

NOTICIA @RadioMarcaTfe | El retorno de Saúl García, opción de Víctor Moreno para 'salvar' el lateral zurdo

NOTICIA @RadioMarcaTfe | El Tenerife pone a Milla en el mercado para ingresar dinero que le permita fichar en enero. Valladolid y Osasuna, interesados.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 12:08NOTICIA @RadioMarcaTfe | El retorno de Saúl García, opción de Víctor Moreno para 'salvar' el lateral zurdo

NOTICIA @RadioMarcaTfe | El Tenerife pone a Milla en el mercado para ingresar dinero que le permita fichar en enero. Valladolid y Osasuna, interesados.

Me temo que lo de Milla será la única solución para ingresar dinero... porque nadie va a querer llevarse a los Naranjo, Isma y compañía...

Arquero39

A mí una salida de Milla de 1,5-2 millones + un 20% de futura venta y cedido hasta Junio lo vería un acierto total. Se iba a ir si o si a final de temporada.. Con eso, algo de lastre que sueltes con Mauro, Undaba, Isma y a ver si Naranjo, aportación de accionistas, puedes armar 7-8 fichajes de calidad.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 12:19A mí una salida de Milla de 1,5-2 millones + un 20% de futura venta y cedido hasta Junio lo vería un acierto total. Se iba a ir si o si a final de temporada.. Con eso, algo de lastre que sueltes con Mauro, Undaba, Isma y a ver si Naranjo, aportación de accionistas, puedes armar 7-8 fichajes de calidad.

Lo de Naranjo, Isma, Undabarrena... dudo mucho que salgan, ningún club de nuestra categoría va a querer un descarte de un equipo en puestos de descenso.

La única solución es cederlos a algún 2ªB.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 12:19A mí una salida de Milla de 1,5-2 millones + un 20% de futura venta y cedido hasta Junio lo vería un acierto total. Se iba a ir si o si a final de temporada.. Con eso, algo de lastre que sueltes con Mauro, Undaba, Isma y a ver si Naranjo, aportación de accionistas, puedes armar 7-8 fichajes de calidad.
Pues la noticia es que se pide alrededor de 1,5 millones: la estrategia es intentar encontrar un club que ofreciese una cantidad que ronde el millón y medio de euros por hacerse con Milla, ofreciendo abaratar el precio para lograr que el futbolista se quede cedido hasta junio
Así que será menos..
Madre mía, y hace sólo meses no hablábamos con nadie que ofreciera por debajo de 4 o 5 millones..! Gran operación..! 😡

Arquero39

Cita de: siempre tt en Dic 23, 2019, 13:02
Pues la noticia es que se pide alrededor de 1,5 millones: la estrategia es intentar encontrar un club que ofreciese una cantidad que ronde el millón y medio de euros por hacerse con Milla, ofreciendo abaratar el precio para lograr que el futbolista se quede cedido hasta junio
Así que será menos..
Madre mía, y hace sólo meses no hablábamos con nadie que ofreciera por debajo de 4 o 5 millones..! Gran operación..! 😡

Hace 4 meses el club estaba en otra posición. Probablemente pedía por Milla una cantidad que en su momento no valía. Viendo el rendimiento del club y del propio jugador en esta primera mitad de temporada, me temo que 1,5 - 2 millones es su valor actual. Y más si pretendemos que se quede cedido media temporada.

Guayota

Saúl García sería un acierto. Seguramente VM lo conoce también de seguirlo para el propio Alavés. Ojalá se haga realidad.

Con respecto a Milla, lo ideal sería una venta (al menos 2M) con una cesión hasta final de temporada. Con otro jugador me preocuparía y me generaría dudas de su implicación pero con Milla no. Con ese dinero y posible aportación de los accionistas (ojalá, pero no cuento con ello) habría dinero para luchar por buenos futbolistas, pero hay que ACERTAR, jugadores que rindan desde el minuto 1 .

Con eso habría dinero para trabajar en dos direcciones:

1) Dar de baja a Isma, Mauro, Ramón Miérez. A Naranjo lo veo dificilísimo pero sería mi prioridad y lo intentaría. Para las bajas no se emplearía todo con el dinero "nuevo" disponible, ya que estaba comprometido de antes ese dinero y si se dan bajas, seguramente sea por menos dinero del que tenías pensado destinar, así que se "libera" parte.

2) Empezar a pensar en un posible descenso a Segunda B: Undabarrena cesión a un 2ªB (si bajas, puede ser un MCO interesante), lo mismo diría de Elliot, Javi Alonso y Ángel Galván, a un equipo donde vayan a jugar si o si en 2ªB y estén listos para la próxima temporada, de aquí a junio lo normal sería que no jueguen mucho si vienen fichajes de garantías, incluso también diría que sería buena idea una cesión de Nikola Sipcic a un 2ªB de la parte alta que necesite un defensa titular. Que juegue, se adapte, recupere confianza, y vuelva la próxima temporada para ser titular en 2ª o en 2ªB. Lo mismo diría de Shashoua.

Con esto habría unas 4 bajas definitivas y 4-5 cesiones. También Milla (pero con cesión aquí).

Habría que dar unas 6-7 altas de garantías con todos estos movimientos:

- 1 Lateral izquierdo
- 1 Defensa central
- 1 Mediocentro defensivo
- 1 Mediocentro organizador/mediapunta
- 1 Extremo derecho
- 2 Delanteros centros

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 13:05Hace 4 meses el club estaba en otra posición. Probablemente pedía por Milla una cantidad que en su momento no valía. Viendo el rendimiento del club y del propio jugador en esta primera mitad de temporada, me temo que 1,5 - 2 millones es su valor actual. Y más si pretendemos que se quede cedido media temporada.
A eso me refiero... si realmente hubiéramos pedido 3 millones, que era su valor real, ahora estaríamos al menos igual, deportivamente hablando, y con capacidad económica para fichar.
De 2 millones parece que nada, es 1,5M y a la baja si lo dejan cedido. Eso pone la noticia. O sea, que al final lo venderán por 1,2M, y creo que a ese precio es muy mal negocio.

dcanarias

Según Radio Marca, el Tenerife está trabajando en la vuelta de Saúl García para el lateral izquierdo.

Craken223

Según dijeron en verano nadie pagaba ni 3 ni 2 ni 1 por milla,creo que la oferta era de 500k

siempre tt

En verano se barajaron cifras de 3M. Pero no hubo negociaciones, aunque sí noticias al respecto. Incluso Milla padre estaba molesto por no ir al Leganés.

Uno de los clubes que se han fijado en Milla es un Leganés que, según fuentes cercanas a su grupo de gobierno, no pagaría más de 3 millones por el jugador. Eso sí, podría incluir a un futbolista en la operación, probablemente al grancanario Dani Ojeda

Adelante sin temor

No creo que saquemos más de 1,5M por Milla... tal vez ni eso.

Esta temporada se ha devaluado su valor y su rendimiento también está siendo más bajo comparado con otros años.