Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Guayota

Post de Suso Santana

Diseño/foto: @SweetDreamsdnc @SanAcostaGlez

He pedido permiso para poner estos diseños en el primer post de cada jugador. Según los vayan haciendo, los iré poniendo poco a poco. Siempre citando a Sweet Dreams y a San Acosta.

Batman

Cita de: Guayota en Sep 02, 2019, 21:30Post de Suso Santana

Diseño/foto: @SweetDreamsdnc @SanAcostaGlez

He pedido permiso para poner estos diseños en el primer post de cada jugador. Según los vayan haciendo, los iré poniendo poco a poco. Siempre citando a Sweet Dreams y a San Acosta.

A esa ni agua.. Jajajaja es broma
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Super bien  el diseño y buena idea de insertar la imagen.✌👍

siempre tt

Pues no sé que le pasa a Suso para no contar últimamente para Garai. Yo no lo veo tan mal como a Naranjo, pero no opina lo mismo el entrenador. Se le está complicando su presencia en el once y me consta que es un tema que Suso llevará muy mal. Esta comparación con Naranjo no le va a gustar nada.
Y además les envía un mensaje a los descartados y Suso está entre los menos receptivos.

Las ausencias de Suso: "La situación de Suso es similar a la de Naranjo, pero ha jugado más. Sé lo importante que es en el grupo, dentro y fuera del campo. Tengo mi criterio y elijo a los 11 en función de cada partido".
El mensaje a los descartes: "Cada jugador y cada entrenador es diferente. A algunos los dejas fuera y ya te das cuenta de que es mejor no acercarte, con otros sí hablas. Con una mirada ya sabes quién es más receptivo o no, actúo con normalidad".

Exiliado sureño

Buen entrenador, no le tiembla la mano sea el jugador que sea,el los ve en los entrenamientos.

Chomoloko

Suso es capitán. Debe cuidar lo que dice de los galones del equipo. Una cosa es Naranjo que no ha hecho nada.

Pero tú no puedes dirigirte hacia un capitán, o una persona ya veterana como si fuera un chaval que no ha luchado. Mínimo un respeto.

Dani Hernández
Carlos Ruiz
Aitor Sanz
Suso Santana

Son 4 jugadores que nos gusten más o menos, han defendido los colores de este equipo durante muchos años. Son veteranos, son capitanes y no te los puedes fumar como quieras ni hablar de ellos como si fueran chavales de 20 años que pasan de todo. Son padres de familia y no están para tonterías.

Carlostete

¿Aporta más Leiva que Suso? Lo dudo mucho, me da más bien que es algún gesto del capitán que no gustó a Garai.

Cocito

Cita de: Carlostete en Sep 21, 2019, 23:20¿Aporta más Leiva que Suso? Lo dudo mucho, me da más bien que es algún gesto del capitán que no gustó a Garai.

Me da que el cree que Leiva aportara mas al equipo a largo plazo que suso y quiere meterlo en el 11 darle continuidad.

siempre tt

Cita de: Carlostete en Sep 21, 2019, 23:20¿Aporta más Leiva que Suso? Lo dudo mucho, me da más bien que es algún gesto del capitán que no gustó a Garai.
Cita de: dcanarias en Sep 22, 2019, 12:31El día de la Ponferradina se fue al banquillo como se va Suso cuando lo cambian y se empuñeta. Igual fue por eso, o porque dijo alguna cosa que no haya trascendido.
Desde luego parece que hay algo al margen de lo puramente deportivo con Suso que espero que se solucione cuanto antes. Es un jugador con mucho peso y Garai debe cuidar mucho que el asunto no se le vaya de las manos. No es lo mismo que el caso de Naranjo, cuya implicación con el Tenerife es puramente circunstancial.

tio phil

Pues si es por gestos, el que tuvo Leiva hoy al ser cambiado es para mandarle media temporada a la grada.

siempre tt

Cita de: tio phil en Sep 22, 2019, 22:01
Pues si es por gestos, el que tuvo Leiva hoy al ser cambiado es para mandarle media temporada a la grada.
Es un jugador argentino y eso es más que habitual en ellos, no soportan la crítica y cambiarlo para él fue un insulto. Para lo que hizo... se podía haber quedado en el banquillo. Lástima que Suso hoy no haya podido aprovechar su oportunidad.

tio phil

Cita de: siempre tt en Sep 22, 2019, 22:08
Cita de: tio phil en Sep 22, 2019, 22:01
Es un jugador argentino y eso es más que habitual en ellos, no soportan la crítica y cambiarlo para él fue un insulto. Para lo que hizo... se podía haber quedado en el banquillo. Lástima que Suso hoy no haya podido aprovechar su oportunidad.

Pues en vez de cabrearse y hacer ese feo gesto a tu entrenador, lo que debe hacer es tener mas humildad, agradecer que le han puesto de titular por delante de un compañero como Bermejo que lo ha hecho estupendamente, y cabrearse consigo mismo por la mierda de partido que hizo.

Los egos, que se queden en casa antes de salir de camino al Heliodoro.

siempre tt

¿Alguien sabe si hay mal rollo? sería lo que nos faltaba..!

@RadioMarcaTfe

⚽️ @SantanaSuso: "@VICMorenoSoler conmigo no ha tenido relación y no ha hablado conmigo de nada de mi contrato. Entiendo que él tendrá sus prioridades y ya está. Me limito a intentar sacar esta situación adelante".

Nister

Cita de: siempre tt en Dic 23, 2019, 16:17¿Alguien sabe si hay mal rollo? sería lo que nos faltaba..!

@RadioMarcaTfe

⚽️ @SantanaSuso: "@VICMorenoSoler conmigo no ha tenido relación y no ha hablado conmigo de nada de mi contrato. Entiendo que él tendrá sus prioridades y ya está. Me limito a intentar sacar esta situación adelante".

Se limita a sacarla adelante señalándose el escudo a modo de desafío hacia el DD.

Cada vez tengo más claro que nos vamos a 2B...

siempre tt

Pues sí hay tema, sí..!! Y dice cosas muy razonables.

Radio MARCA Tenerife

⚽️ @SantanaSuso: "Puede ser que sean mis últimos seis meses o no. Cuando estemos salvados tendremos tiempo de hablar de lo que pasará. El que me conoce sabe que me quiero retirar en el Tenerife, pero ya se verá".

⚽️ @SantanaSuso: "No se me pasa por la cabeza el descenso. Apostaría todo lo que tengo. Estoy seguro de que eso no va a pasar".

⚽️ @SantanaSuso: "El futbolista no tiene que estar hablando. Tiene que demostrar. De nada vale decir que vamos a ganar si después no lo hacemos. Tenemos que demostrarlo con hechos todos los futbolistas".

⚽️ @SantanaSuso: "Cuando me pasó lo de la cara no pedí el cambio porque no me dolía tanto y podía aguantar, o con los dolores de rodilla, se me hinchaba durante la semana. Los doctores me recuperaban bien. Va dentro de mí, es mi carácter".

⚽️ @SantanaSuso: "No tengo quejas hacia el entorno, tampoco hacia la afición. Lo que me ha caracterizado siempre es mi trabajo. Nadie me ha regalado nada y me mega es seguir trabajando".

⚽️ @SantanaSuso: "No planteo retirarme a final de año, quiero seguir jugando, y ya se verá. Pero ahora eso me importa poco. Quiero que el equipo gane y salga de esa situación. No sé si me veo más fuera que dentro, no me doy por vencido. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda".

⚽️ @SantanaSuso: "Ahora no me importan tanto los 300 partidos, prefería estar fuera del descenso y en una posición más cómoda. Pero estoy muy orgulloso, aunque esté en un segundo plano. Al final soy canterano y llegar a 300 partidos es muy difícil".

⚽️ @SantanaSuso: "Entiendo a la afición completamente. Pagan su entrada, su abono y se expresan".

⚽️ @SantanaSuso: "Soy consciente de las quejas de la gente. Tengo familiares que son abonados y se quejan, pero los principales culpables somos nosotros y los que tenemos que sacar esto adelante somos los jugadores. Tenemos que dar el paso al frente".

⚽️ @SantanaSuso: "Con @RubenBaraja hacemos algo diferente a lo que hacíamos con @Garai14. No estamos ni más ni menos cómodos, no estamos para pedir, tenemos que ganar partidos".

⚽️ @SantanaSuso: "No nos metemos en las decisiones que se toman y las respetamos. El presidente no compite, ni el entorno, ni los periodistas. Los futbolistas somos los que jugamos y tenemos que dar un paso al frente pero ya".

⚽️ @SantanaSuso: "Si encontrara una explicación la daría. Por muchas vueltas que le doy, no la encuentro. Cometemos errores que se siguen repitiendo, pero se corrigen con trabajo y más trabajo. No nos podemos permitir estar ahí mucho más tiempo".