Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 23, 2019, 16:17¿Alguien sabe si hay mal rollo? sería lo que nos faltaba..!

@RadioMarcaTfe

⚽️ @SantanaSuso: "@VICMorenoSoler conmigo no ha tenido relación y no ha hablado conmigo de nada de mi contrato. Entiendo que él tendrá sus prioridades y ya está. Me limito a intentar sacar esta situación adelante".

Por lo que comentan algunos periodistas, entre ellos Juanjo Ramos, el trato de Victor Moreno con la plantilla no es muy cordial.

Lo ideal sería que hubiese un trato correcto por ambas partes, pero en fin, yo he tenido jefes de todos los colores y formas, y he tratado de rendir igual con unos y con otros.

Asi que, en ese sentido, Suso no tendría por que preocuparse. En el equipo hay figuras suficientes que si se pueden sentir preocupados por su mierda de rendimiento.

el papu

Creo que estará un poco nervioso por ser su última temporada y no tener noticias de su renovación, comprensible tanto una cosa como la otra.

Me han gustado sus declaraciones y si de mi dependiese lo renovaba otra temporada más.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 23, 2019, 17:26Creo que estará un poco nervioso por ser su última temporada y no tener noticias de su renovación, comprensible tanto una cosa como la otra.

Me han gustado sus declaraciones y si de mi dependiese lo renovaba otra temporada más.
+100000

Craken223

El problema de todo esto es que un jugador como Suso tiene que estar para jugar 20/30 minutos entrando como revulsivo,de vez en cuando en casa jugar de titular.El problema que por los malos fichajes una y otra vez tiene que ser él quien tenga que sacar las castañas del fuego y ya está bien.

Cuando hablo de Suso también me refiero a Carlos, Aitor..

Sonic

A este paso, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor y Suso van a poder seguir siendo la columna vertebral de este equipo en 2ªB.

Simutenkov

Las declaraciones y los gestos de Suso no sólo no suman sino que restan. Son una vergüenza tratándose de uno de los capitanes y si en vez de ser de Taco y llevar tantos partidos en el Tenerife fuera argentino o un canterano nadie las apoyaría/ comprendería

Arquero39

Pues yo si renovaba por un año más a Suso, Aitor y Carlos Ruiz. Si seguimos en Segunda pueden ser un buen fondo de armario y si bajamos a Segunda B son jugadores que estarán a buen nivel.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 20:15Pues yo si renovaba por un año más a Suso, Aitor y Carlos Ruiz. Si seguimos en Segunda pueden ser un buen fondo de armario y si bajamos a Segunda B son jugadores que estarán a buen nivel.
Para 2ªB no hay ninguna duda, y para segunda opino que también los renovaría.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 23, 2019, 20:27
Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 20:15Pues yo si renovaba por un año más a Suso, Aitor y Carlos Ruiz. Si seguimos en Segunda pueden ser un buen fondo de armario y si bajamos a Segunda B son jugadores que estarán a buen nivel.
Para mí, sin lugar a dudas... ¿dónde encontramos a tres incondicionales como éstos?

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 23, 2019, 20:06A este paso, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor y Suso van a poder seguir siendo la columna vertebral de este equipo en 2ªB.

El portero suplente que mas cobra de segunda.

Buena rebaja tiene que hacer.

el papu

Cita de: Simutenkov en Dic 23, 2019, 20:11Las declaraciones y los gestos de Suso no sólo no suman sino que restan. Son una vergüenza tratándose de uno de los capitanes y si en vez de ser de Taco y llevar tantos partidos en el Tenerife fuera argentino o un canterano nadie las apoyaría/ comprendería

Como yo si las comprendo te pregunto por qué consideras que son vergonzosas.

Aguilera82

Eterno capitan !!!!

Triqui

A mi me parecería una salvajada volver a renovar a Dani, Carlos o Suso si nos quedamos en segunda. No le vería ningún sentido. Con Aitor si contaría como fondo de armario.

Si estamos en segunda B ya es otra historia.

Guayota

Cita de: Triqui en Dic 23, 2019, 22:37

A mi me parecería una salvajada volver a renovar a Dani, Carlos o Suso si nos quedamos en segunda. No le vería ningún sentido. Con Aitor si contaría como fondo de armario.

Si estamos en segunda B ya es otra historia.
Con Dani no contaría en Segunda. Solo si se queda con el rol de suplente y se baja el salario muchisimo.. En Segunda B si, también con el condicionante del salario.

Nister

Suso en este equipo es esencial, no como jugador (que aún así estos años ha dado más rendimiento que los que se presuponían estrellas), más bien como líder del vestuario.