Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Nister

Pues Garrido ha jugado muy bien sus cartas: pone de su dinero para ayudar a fichar, colocando así a Conchi contra la espada y la pared.

Como rechace el ofrecimiento, se le van a echar mucho más encima.

tio phil

Cita de: juanjoj bolales en Dic 23, 2019, 14:14Pues Garrido ha jugado muy bien sus cartas: pone de su dinero para ayudar a fichar, colocando así a Conchi contra la espada y la pared.

Como rechace el ofrecimiento, se le van a echar mucho más encima.

Garrido ha pedido envido. A ver quien tiene ahora la perica.

Shandown

Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:54Inténtalo por todos los medios. Y suerte con esa oposición.

Muchas gracias, al final pude pasarme y delegar ayer mismo. Y ahora a seguir centrado en la opo, a ver si hay suerte.

Sobre el movimiento de Corviniano, deja en evidencia a los otros accionistas: si no lo aceptan, y se desciende, están condenados. Si no lo aceptan y se mantiene el equipo, quizá sea el escenario más benevolente, pero cada derrota servirá para acrecentar a los críticos. Si lo aceptan y no ponen dinero de su bolsillo, quedan retratados. Si lo aceptan y ponen dinero de su bolsillo, repercutirá en beneficio del club.

tio phil

Cita de: Shandown en Dic 23, 2019, 17:13
Cita de: el papu en Dic 21, 2019, 00:54Inténtalo por todos los medios. Y suerte con esa oposición.

Muchas gracias, al final pude pasarme y delegar ayer mismo. Y ahora a seguir centrado en la opo, a ver si hay suerte.

Sobre el movimiento de Corviniano, deja en evidencia a los otros accionistas: si no lo aceptan, y se desciende, están condenados. Si no lo aceptan y se mantiene el equipo, quizá sea el escenario más benevolente, pero cada derrota servirá para acrecentar a los críticos. Si lo aceptan y no ponen dinero de su bolsillo, quedan retratados. Si lo aceptan y ponen dinero de su bolsillo, repercutirá en beneficio del club.

Con que Amid Achi devolviera los 800.000 euros de las plazas de aparcamiento, daba para un buen delantero.

siempre tt

Este apoyo mayoritario es una huída hacia adelante ante lo que se le viene encima... Creo que tiene miedo a todos los movimientos que se han producido últimamente. ¿Por qué será?

@mdaswani

NOTICIA | Miguel Concepción ultima los detalles para dar un golpe de efecto en la junta del jueves y concurrir con un apoyo mayoritario y que rebase >50% del capital social del @cdtoficial

Romario

Cita de: siempre tt en Dic 23, 2019, 20:36Este apoyo mayoritario es una huída hacia adelante ante lo que se le viene encima... Creo que tiene miedo a todos los movimientos que se han producido últimamente. ¿Por qué será?

@mdaswani

NOTICIA | Miguel Concepción ultima los detalles para dar un golpe de efecto en la junta del jueves y concurrir con un apoyo mayoritario y que rebase >50% del capital social del @cdtoficial

¿Golpe de efecto? Se cree que por tener el apoyo mayoritario de amiguetes, estómagos agradecidos y a saber a cambio de qué... significa que su gestión es magnífica?

Yo lo que veo es miedo a que entren otros y dejen a más de uno con el culo al aire, y sin trabajo, porque hay varios que lo único que tienen es el Tenerife.

Simutenkov

Yo creo que lo de "golpe de efecto" es un añadido de Manoj para darle colorido al titular. Siendo realistas yo creo que el actual Consejo ya contaba con ese porcentaje (salvo que alguno de los máximos accionistas cambiara de opinión, cosa improbable). Después de alguno de los últimos movimientos, la compra de las acciones de Daltre e incluso las de Corviniano (reconocido por Garrido en la entrevista a Diario de Avisos) la posición de los que dirigen actualmente el Club se ha fortalecido. No creo que nadie que tenga los pies en el suelo se sorprenda.

PD Ya comenté en su momento que por lo que yo se el verdadero accionariado del Tenerife no llega al 75- 80% del nominal. Hay muchos fallecidos cuyas acciones no se han regularizado por parte de sus herederos, si los tienen, y mucha gente que o no vive aquí y no sigue al Tenerife o que en su momento la compró pero actualmente no está conectado con la actualidad del Club.

romerito13

Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Cualquier cosa, me pueden decir por privado y les envío el formulario.

Gracias!

Sonic

Mañana es el día clave. Al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en mi mano para crear algo de oposición a Concepción.

Es muy triste que el tipo vaya a conseguir máximos históricos de apoyo a su persona en términos de masa accionarial cuando nos encontramos en puestos de descenso y con la directa puesta a 2ªB.

Si ocurre lo peor, no solo él será el culpable, también serán cómplices todos los que lo apoyan como los que se ponen de lado absteniéndose.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Mañana es un día vital para nuestra entidad. Veremos que sucede en la Junta. De los nervios estoy.

CDT

Cita de: romerito13 en Dic 24, 2019, 14:51Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Gracias!
¿Y cuál es tu postura?, ¿por qué no apoyar a Corviniano que es quien tiene más fuerza para no atomizar más el accionariado?.

BF22

Gracias!

Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja

tio phil

Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 11:40

Gracias!

Si vas a ir en la misma línea, ¿por qué no delegas las que tienes tú a ellos? ¿Qué necesidad hay de fragmentarnos más? Parecemos la política española jajaja

Es que lo que Romerito quiere es poder asistir el en persona a la junta, creo yo.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 12:32
Cita de: BF22 en Dic 26, 2019, 11:40

Gracias!
Es que lo que Romerito quiere es poder asistir el en persona a la junta, creo yo.
Eso y poder intervenir en la Junta:

@mdaswani

Si todos ellos logran recabar +115 acciones, será la junta del @cdtoficial reciente con más intervinientes:

> Miguel Concepción
> Corviniano Clavijo
> @ZoneroS
> Frente Blanquiazul
> Eduardo Chinea
> @tenerifemania
> El accionista @adrianromerocom

tio phil

Cita de: Sonic en Dic 25, 2019, 21:52Mañana es el día clave. Al menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en mi mano para crear algo de oposición a Concepción.

Es muy triste que el tipo vaya a conseguir máximos históricos de apoyo a su persona en términos de masa accionarial cuando nos encontramos en puestos de descenso y con la directa puesta a 2ªB.

Si ocurre lo peor, no solo él será el culpable, también serán cómplices todos los que lo apoyan como los que se ponen de lado absteniéndose.

Como bien dices, yo me quedaré con la conciencia tranquila en caso de descenso.

El caso es que a mi me empieza a oler mal semejante empeño en aferrarse al cargo cuando se lleva mas de una década dando muestras de una total incapacidad para hacer progresar al club, y cuanto peor estamos mas se agarran a la poltrona.

Que no tendrán que ocultar todas estas garrapatas.