Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

CDT

El de Tenerifemania fue a la junta a darle fuelle al mago palmero, qué asco que los vendidos se presten al juego de semejante inútil.

siempre tt

MIGUEL CONCEPCIÓN regatea las preguntas sobre la oferta de 400.000€ del inversor Garrido: No se trata de un problema económico, sino de cupos y de dar salidas.

QUÉ CARADURA..!

tio phil

Concepción; vencerás, pero no convencerás. Sigue disfrutando de tu juguete.

¿ COMO? ¿ QUE VM ESTA DE VACACIONES? ¿ PERO QUE COÑO ?

el papu

Y se subió la bragueta. Acabó la lluvia dorada.

tio phil

Prospero año, dice. Lo sería si te mandaras a mudar, cacique.

CDT

Ojo que el mago palmero no descarta presentarse en 2021.

Ganas de pegarme un tiro ahora mismo.

el papu

Nister

Mucho discurso emotivo para nada. A seguir tocando el piano mientras estos mangantes hacen lo que les de la gana con el club.

CDT

Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 01:31
Cita de: romerito13 en Dic 24, 2019, 14:51Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Cualquier cosa, me pueden decir por privado y les envío el formulario.

Gracias!
¿Y cuál es tu postura?, ¿por qué no apoyar a Corviniano que es quien tiene más fuerza para no atomizar más el accionariado?.
Me trago mis palabras y te felicito fervientemente, has puesto en su sitio al mago palmero y los vendidos de sus adláteres.

Shandown

Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 22:37
Cita de: CDT en Dic 26, 2019, 01:31
Cita de: romerito13 en Dic 24, 2019, 14:51Hola compañeros!

Estoy terminando de reunir acciones para acudir a la Junta del jueves, y me faltan unas cuantas para llegar a las 115. Voy a ir en la misma línea que Corviniano, por lo que si alguno aún no las ha delegado y me las confía, se lo agradecería.

Cualquier cosa, me pueden decir por privado y les envío el formulario.

Gracias!
¿Y cuál es tu postura?, ¿por qué no apoyar a Corviniano que es quien tiene más fuerza para no atomizar más el accionariado?.
Me trago mis palabras y te felicito fervientemente, has puesto en su sitio al mago palmero y los vendidos de sus adláteres.

Totalmente, la nota positiva y destacada de la Junta de Accionistas. Gracias por dar voz a lo que muchos pensamos.

Adelante sin temor

ℤ𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠𝕊 ℂ𝔻𝕋 @ZoneroS

Ha llegado la hora de tomar decisiones drásticas ante el @AlbaceteBPSAD no acudiremos al Estadio. #HazTúLoMismo #DictadurasNo #ElTenerifeEsDeSuGente

Eso ha publicado Zoneros hace unos minutos y creo que se están equivocando, no van a conseguir nada por dejar de ir al estadio.

Craken223

Si se hace el no ir al estadio y dejarlo vacío que cuenten conmigo,ya está bien la broma

Adelante sin temor

Pues parece que no solamente será Zoneros sino también otras peñas tampoco acudirán al estadio contra el Albacete...

¿Es más importante protestar por algo que no cambia desde hace mucho tiempo que apoyar al equipo para ganar un partido vital? Revelarse no va a cambiar nada.

Se están columpiando de mala manera.

El triki de los ricos

Todas las peñas no acuden al partido, heliodoro vacío. Se acabó la pasividad.

Nister

Cita de: tete4ever en Dic 26, 2019, 22:59ℤ𝕠𝕟𝕖𝕣𝕠𝕊 ℂ𝔻𝕋 @ZoneroS

Ha llegado la hora de tomar decisiones drásticas ante el @AlbaceteBPSAD no acudiremos al Estadio. #HazTúLoMismo #DictadurasNo #ElTenerifeEsDeSuGente

Eso ha publicado Zoneros hace unos minutos y creo que se están equivocando, no van a conseguir nada por dejar de ir al estadio.

Grandisima medida sobre el papel. Ahora falta sobre la práctica.

Esperemos que el estadio quede vacío.