Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Parece como si las peñas también quieren hacerlo igual de mal que su odiado Concepción.

Que vaya al estadio quien quiera, no tienen que estar diciendo a los demás aficionados lo que deben hacer.

Romario

Situación triste, que con la deriva que ha tomado el club, Concepción siga teniendo el 85% de acciones... cada uno que haga lo que su conciencia le dicte.

A mí hace bastante tiempo que llegan los días de partido del Tenerife en el Heliodoro y no me apetece bajar a Santa Cruz para nada, estar buscando aparcamiento, tragarme un tostón sabiendo que Concepción, Amador y compañía están por allí, luego la cola al terminar el partido... no sé, antes me daba igual, pero la verdad es que esta gente me ha ido robando la ilusión... al punto de que ya hasta me cuesta ver los partidos por televisión.

El 4 de enero ya veremos, pero apoyo al 100% a los que no van a acudir al estadio, es una forma de protestar que está en nuestra mano, ya que no somos Achi, Pelayo, ni ninguno de los 345 magníficos que apoyan a Miguel Concepción, que son los únicos que deberían acudir al estadio, y cubrir el partido los "periodistas" subvencionados por el régimen.

Ludwig

Una buena oposición tiene que aglutinar. Apostar por una medida, la de no ir a ver a tu equipo, que crea dudas incluso en los que llevan denunciando las ineptitud de su Concepción y su consejo desde hace lustros no parece el movimiento más inteligente.

¿Cuál es el objetivo? ¿Que el estadio esté más vacío de lo que ya acostumbra (8.000 personas con 12.000 abonados la última vez) y justo cuando más caldeado está el ambiente tras la junta no se escuche ni un "Concepción dimisión"?  ¿Qué el aficionado que no se pierde un partido tenga que poner en una balanza si prefiere ir a animar a su equipo o que se larguen los del palco? ¿Y todo eso justo en el partido en el que vienen los tinerfeños exiliados y que si se gana te saca del descenso?

A la espera de que definan mejor la acción, a mi cada vez me genera más duda. Y no hablemos ya de si se empieza a considerar esquiroles a los que sí decidan ir al partido.

BF22

Sobre la medida de las peñas:

Quizá sea por vivir fuera y apenas pasar unas semanas al año en mi isla que no concibo que si tuviera la opción, dejar pasar ni uno de los partidos en casa a los que pudiera ir. Puede que, precisamente, eso haga que muchos de ustedes estén más quemados que yo y no pueda comprenderles.

Vería mucho más lógico hacer algo como los Bukaneros en Vallecas: no entrar hasta el minuto X, empezar los X primeros minutos de espaldas, estar callados sin animar y solo grirar el "Concepción dimisión"...

Sobre la junta:

Dejando de lado eso, era bastante previsible lo que iba a pasar en la junta de ayer. Muchos accionistas diversos, mucho ruido pero ninguna respuesta de "los que mandan" ni tan siquiera noté que se le moviera mucho "el hocico" a Concepción. Hace falta una oposición mucho más fuerte y que "despierten" todos esos accionistas minoritarios que siguen apoyando la gestión actual o los que por dejadez o pasotismo no hacen nada. Hasta que todos no nos mostremos unidos, no avanzaremos en ese aspecto.

Sobre la intervención de Romero. Muy emotiva, me gustó. Pero no deja de ser una gota de agua que se pierde en la lluvia. No creo que conmoviera a nadie de los "peces gordos" y vuelvo a mi opinión del párrafo anterior: o nos unimos todos o solo serán lamentos que no queden en nada mientras siguen machacando al club por el que sufrimos. (nosotros y todos los que lo sintieron antes que nosotros).

Romario

Cita de: Ludwig en Dic 27, 2019, 11:19Una buena oposición tiene que aglutinar. Apostar por una medida, la de no ir a ver a tu equipo, que crea dudas incluso en los que llevan denunciando las ineptitud de su Concepción y su consejo desde hace lustros no parece el movimiento más inteligente.

¿Cuál es el objetivo? ¿Que el estadio esté más vacío de lo que ya acostumbra (8.000 personas con 12.000 abonados la última vez) y justo cuando más caldeado está el ambiente tras la junta no se escuche ni un "Concepción dimisión"?  ¿Qué el aficionado que no se pierde un partido tenga que poner en una balanza si prefiere ir a animar a su equipo o que se larguen los del palco? ¿Y todo eso justo en el partido en el que vienen los tinerfeños exiliados y que si se gana te saca del descenso?

A la espera de que definan mejor la acción, a mi cada vez me genera más duda. Y no hablemos ya de si se empieza a considerar esquiroles a los que sí decidan ir al partido.

Cada cual que actúe en conciencia... sin que se le juzque por una decisión u otra.

El que ayer, durante la junta, debió hacer algo de autocrítica, por ejemplo por esa cuestión que de 12.000 abonados vayan 8.000, ya viste lo preocupado que anda por el asunto y el tiempo que dedicó a decir que va a trabajar porque los tinerfeñistas vuelvan a tener ilusión y regresen al estadio... nada, Concepción es un tipo que no transmite nada, y si le juntamos a Amador y compañía... ya puedes tener claro que de que vamos a seguir en el Jurásico hasta que se vayan... no les gusta el progreso, ni les desborda la ilusión,...

Y si a alguien se le puede acusar de "fascista", hablando del fascismo de Mussolini, Concepción lo borda: "Control de la prensa", "Control del aparato electoral", y a falta de poder defenderse, pues ataque a la honorabilidad de los opositores... eso era el fascismo, una maquinaria del mantenimiento del poder, como toda dictadura.

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 27, 2019, 11:19Una buena oposición tiene que aglutinar. Apostar por una medida, la de no ir a ver a tu equipo, que crea dudas incluso en los que llevan denunciando las ineptitud de su Concepción y su consejo desde hace lustros no parece el movimiento más inteligente.

¿Cuál es el objetivo? ¿Que el estadio esté más vacío de lo que ya acostumbra (8.000 personas con 12.000 abonados la última vez) y justo cuando más caldeado está el ambiente tras la junta no se escuche ni un "Concepción dimisión"?  ¿Qué el aficionado que no se pierde un partido tenga que poner en una balanza si prefiere ir a animar a su equipo o que se larguen los del palco? ¿Y todo eso justo en el partido en el que vienen los tinerfeños exiliados y que si se gana te saca del descenso?

Es que es lo que dices, para mí está medida es justo lo que necesita Concepción. Es una medida casi imposible de conseguir. Tendría repercusión si fuesen al estadio 1000 personas pero eso no va a pasar nunca. Al final en vez de 8000 seremos 6500 y encima el estadio un cementerio cuando debería ser una caldera con la junta tan reciente.

Inexplicable y ahora sí que la han cagado pero bien, porque ahora están los concepcionistas unidos y la masa crítica dividida.

Vaya desastre todo.

Arquero39

Señores, estamos totalmente equivocados. Da igual que al estadio vayan 10.000 personas gritando Concepción Dimisión o que no vaya nadie. Cualquiera de las dos acciones son respetables, pero con eso no consigues que Concepción dimita o se vaya. Que tampoco cambias la situación con eso, ya que los accionistas de referencia colocarán otra marioneta que manejar a su antojo.

Es una S.A.D y si yo aglutino, por ejemplo, el 60% de las acciones (da igual que vengan de 5 accionistas o 1.000) tengo el poder absoluto para manejar el club a mi antojo. Y más cuando el 40% restante no está unido en una sola propuesta y ni siquiera va en su totalidad a las juntas.

¿Ustedes dimitirían si han invertido 1.000.000 de euros en una SAD? Yo desde luego no regalaría ese dinero tan fácilmente. O viene un inversor con ganas de comprármelas y yo con ganas de soltarlas o nada. Es así y todos nosotros compramos ese cambio cuando el Club migró a una SAD para no desaparecer, hace ya 20 años.

Está muy bien intentar maquillar que ayer 1.000 accionistas no estaban de acuerdo con Concepción, ¿pero cuántas acciones tenían? Creo que no llegaban ni al 20%. Concepción tenía el 80%, aunque viniesen de 300 accionistas, cosa totalmente irrelevante, ya que en número de acciones ganan por goleada.

El problema no está en Concepción. Está en esos grandes accionistas que tampoco ven bien un cambio y siguen manteniendo en el poder al cacique palmero.

Dicho lo cual, es sano y positivo que vaya mucha más gente a las juntas a decirle a la cara a Concepción lo que hace mal e instarle a dar un paso al lado. Quizás ahí se puedan cambiar poco a poco las cosas. Pero siempre dependeremos de los que tienen el poder.

Ludwig

Cita de: Guayota en Dic 27, 2019, 12:06

¿Cuál es el objetivo? ¿Que el estadio esté más vacío de lo que ya acostumbra (8.000 personas con 12.000 abonados la última vez) y justo cuando más caldeado está el ambiente tras la junta no se escuche ni un "Concepción dimisión"?  ¿Qué el aficionado que no se pierde un partido tenga que poner en una balanza si prefiere ir a animar a su equipo o que se larguen los del palco? ¿Y todo eso justo en el partido en el que vienen los tinerfeños exiliados y que si se gana te saca del descenso?

Es que es lo que dices, para mí está medida es justo lo que necesita Concepción. Es una medida casi imposible de conseguir. Tendría repercusión si fuesen al estadio 1000 personas pero eso no va a pasar nunca. Al final en vez de 8000 seremos 6500 y encima el estadio un cementerio cuando debería ser una caldera con la junta tan reciente.

Inexplicable y ahora sí que la han cagado pero bien, porque ahora están los concepcionistas unidos y la masa crítica dividida.

Vaya desastre todo.

Algo hay que hacer. Eso está claro. Pero dentro de una lógica. Es normal que ya parezca inaguantable la situación, pero el equipo es el equipo, y el sentimiento es nuestro, no del consejo por muchas acciones que tengan. Y mejor que esté en 2ª que en 2ªB. Dejárselo "a ellos" es en parte lo que quieren. Que "los machangos" que molestan según ellos, se larguen.

Ludwig

Cita de: Arquero39 en Dic 27, 2019, 12:27Señores, estamos totalmente equivocados. Da igual que al estadio vayan 10.000 personas gritando Concepción Dimisión o que no vaya nadie. Cualquiera de las dos acciones son respetables, pero con eso no consigues que Concepción dimita o se vaya. Que tampoco cambias la situación con eso, ya que los accionistas de referencia colocarán otra marioneta que manejar a su antojo.

Es una S.A.D y si yo aglutino, por ejemplo, el 60% de las acciones (da igual que vengan de 5 accionistas o 1.000) tengo el poder absoluto para manejar el club a mi antojo. Y más cuando el 40% restante no está unido en una sola propuesta y ni siquiera va en su totalidad a las juntas.

¿Ustedes dimitirían si han invertido 1.000.000 de euros en una SAD? Yo desde luego no regalaría ese dinero tan fácilmente. O viene un inversor con ganas de comprármelas y yo con ganas de soltarlas o nada. Es así y todos nosotros compramos ese cambio cuando el Club migró a una SAD para no desaparecer, hace ya 20 años.

Está muy bien intentar maquillar que ayer 1.000 accionistas no estaban de acuerdo con Concepción, ¿pero cuántas acciones tenían? Creo que no llegaban ni al 20%. Concepción tenía el 80%, aunque viniesen de 300 accionistas, cosa totalmente irrelevante, ya que en número de acciones ganan por goleada.

El problema no está en Concepción. Está en esos grandes accionistas que tampoco ven bien un cambio y siguen manteniendo en el poder al cacique palmero.

Lo gracioso es que a muchos de esos accionistas que apoyan a Concepción sí se les podría presionar con algunas campañas o medidas (siempre dentro de la legalidad, ojo) para que reflexionen sobre su postura. Como lo que se ha hecho recientemente con Gran Hermano y las empresas que lo publicitaban u hoy mismo con Netflix. Pero con eso parece que hay una especie de tabú.

tio phil

Cita de: Lope Acosta en Dic 27, 2019, 00:43Pues lo que están consiguiendo los "345" accionistas  es la ruptura social de la entidad.  Paradójicamente esto es  lo único que puede propiciar  algún cambio en quien ahora hace valer "la propiedad" como único propósito de una SAD, otro de sus fracasos, y el más importante:  Nunca creí que algún día pudiera sentir desapego por mi equipo tras tantas décadas. Un estadio vacío, un descenso a 2ªB, protesta generalizada,  ya no queda más. Esto es insoportable. El CD Tenerife que conocimos está muerto. Todo mi apoyo a  las peñas

Suscribo absolutamente lo que comentas. Que cada cual haga lo que le dicte su conciencia, faltaría más. Pero este ya no es el Tenerife del que me hice aficionado, el Tenerife de todos, el Tenerife en el que el accionista, el abonado y el aficionado contaban para algo.

El mismo Tenerife en el que algunos de los que mangonean ahora (¿ se acuerda usted, señor Achi? ) insistian, junto a Javier Perez, en que tenía que ser un club de TODA la sociedad.

Bueno, pues hemos llegado a que 345 "accionistas" sean quienes controlen al Tenerife. Es su club, asi que por mi que se lo queden. Este ya no es mi Tenerife.

Yo me quedaré unicamente  con mi sentimiento, pero no pienso consentir que sigan ahi metidos con mi apoyo ni un solo día más. Porque lo peor será que cuando hundan al club, será cuando dejen de tenerlo secuestrado. Entonces ya de nada les valdrá la propiedad y volverán a pedirnos a los que queremos a este equipo que volvamos a hacer el esfuerzo de reflotarlo.

Ya he tomado la decisión de que cuando esta mafia se vaya, yo volveré, pero no pienso ser complice de ninguna manera de la gestión de estos caciques, principalmente y como ya he dicho, porque este NO es mi Tenerife, es el de aquellos que se lo han apropiado.

Nister

Me parece bien que las peñas no vayan al partido, pero que ni se les ocurra calificar a los abonados que si vayan de malos tinerfeñistas.

Otra acción que deberían de llevar a cabo es la de no cenar más con concepción, que ahí si que se les olvida todo..

tio phil

Cita de: juanjoj bolales en Dic 27, 2019, 13:43Me parece bien que las peñas no vayan al partido, pero que ni se les ocurra calificar a los abonados que si vayan de malos tinerfeñistas.

Otra acción que deberían de llevar a cabo es la de no cenar más con concepción, que ahí si que se les olvida todo..

Tan respetable es lo uno como lo otro; al menos, yo lo veo así. Y lo que tengo bien claro es que quienes sobran son Concepción y sus  acólitos.

el papu

Que yo sepa no han calificado a nadie que quiera asistir al partido, sólo hacen un llamamiento. Es una forma de protestar y la respeto. Es una reacción a la importancia tan grande que siente la gente.

Yo no sé qué haré, la verdad. Me lo estoy pensando y no creí que me lo llegase a plantear. Ésto es lo que ha conseguido la mafia que hay ahí metida.

tio phil

Yo, entre un aficionado de toda la vida que se plantee no ir al partido, y el despotismo, soberbia y gestión de Concepción a lo largo de estos años, tengo bien claro quien hace mas daño al Tenerife de los dos.

Birria

Yo todavía no sé lo que me pedirá el cuerpo que haga ese día, pero todos mis respetos al que decida no ir o al que vaya porque no debemos de crear bandos en uno u otro sentido. Si por asistir o no, creamos divisiones, el Sr. Concepción y su Consejo se frotarán las manos pensando en el celebre dicho del divide y vencerás. Más unidos que nunca, dentro o fuera del estadio, pero gritando lo de Concepción dimisión todo el rato.