Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete Balompié [SÁB 4 ENE · 17:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Dic 28, 2019, 18:19

« anterior - próximo »

Aguilera82

cachucha

Al final puede pasar cualquier cosa, pero ahora solo hay que pensar en que es un partido más que se puede ganar. Y en el momento en que más falta hace para que los profesionales recuperen la confianza perdida y todos veamos una luz al final del camino.

Tampoco está de más decir que, por los síntomas que dan el equipo, el club y nuestro entorno, no puedo ser optimista. Ya hemos vivido situaciones similares... y sabemos cómo acabaron. Eso no quita para que llegue el sábado y estemos otra vez con el Tenerife aun respetando a los que adoptan la postura contraria por un hartazgo justificado.

Falta media liga (21 partidos: 11 en casa y 10 fuera, que son 63 puntos) y hay que conseguir casi la mitad de los puntos en juego. Es decir, ganar un mínimo de 8 partidos (24 puntos) y empatar al menos 4. Los enfrentamientos con rivales directos van a marcarnos mucho a lo largo de esta segunda vuelta. El reto no es nada sencillo, pero el camino se empieza dando el primer paso... y son los 3 puntos contra el Albacete.

Craken223

Yo no iré al estadio pero evidentemente solamente deseo una victoria,sea como sea,estamos mal pero 3 puntos podría sacarnos del descenso

tio phil

Yo creo que me tomaré vacaciones, como el Director Deportivo.

wizjor

Adelante sin temor

Regreso a los entrenamientos con malas noticias...

Bermejo otra vez lesionado (rotura del sóleo), el parte médico no especifica el tiempo de baja pero siendo una rotura parece complicado que llegue al sábado.

Y Ortolá no entrenó por una herida en la mano, a ver como evoluciona...

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-29122019-a-ortola-y-bermejo

Sonic

Cita de: tete4ever en Dic 29, 2019, 19:25Regreso a los entrenamientos con malas noticias...

Bermejo otra vez lesionado (rotura del sóleo), el parte médico no especifica el tiempo de baja pero siendo una rotura parece complicado que llegue al sábado.

Y Ortolá no entrenó por una herida en la mano, a ver como evoluciona...

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-29122019-a-ortola-y-bermejo

Me cago en todo lo cagable, qué mierda de año.

dcanarias

Una rotura de soleo viene a ser un mes de baja. Y a esperar que no recaiga, porque es una lesión muy puta.

Adelante sin temor

Pues sin Lasso y sin Bermejo... capaz que Baraja vuelve a apostar por Naranjo de mediapunta/segundo delantero, lo que faltaba.

TenerifeForever

No entiendo que habrá hecho Bermejo para romperse el soleo.... Menuda gracia.

Lo de Ortola mala pata un accidente ha sido.

No lo quiero ni en pintura a Naranjo. Estoy harto de que ande por el campo. Para mí es un caso perdido.

Poner a Milla de mediapunta sería otro error.

Menudo inicio de año....

Triqui

Una rotura de sóleo lleva, mínimo, 3 semanas.
En cuanto a la herida de Ortolá, lleva sutura por lo que he leído, y eso son 7-10 días.

Ambos se pierden el partido contra el Albacete.

En cuanto al 11 con estas dos bajas, la entrada de Dani es 100% segura.
En la mediapunta, lo normal sería volver a ver a Naranjo.
El planteamiento que yo hago es si no ven viable a Malbasic en esa posición por detrás de Dani Gomez.

Adelante sin temor

Pues si tampoco tenemos a Ortolá para este partido mal asunto... miedo me da Dani con la inactividad que lleva y la inseguridad que transmite siempre...

defensadecuatro

A perro flaco todo son pulgas, y encima los veterinarios han empeorado al perro.

Guayota

Qué año dios mío.. no puedo creérmelo. Lo de Bermejo es una pésima noticia. Este año parece que a pesar de comprar papeletas para descender, no nos acompaña tampoco la "suerte". Y lo pongo entrecomillado porque no sé hasta qué punto es suerte o culpa de alguien tanta lesión muscular.