Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 31, 2019, 21:20Feliz 2020, va a ser duro el año, así que mucha fuerza para todos.

Empieza el 2020 (y la década del Centenario) con más resignación que ilusión. Esa es la realidad y, vistos los antecedentes y las capacidades mostradas, me temo lo peor a corto y medio plazo.

Que esa frustación deportiva, social y de imagen se quede sobre el campo y que los responsables tomen decisiones en beneficio del club por encima del interés particular.

Pese a todo, que sea un Feliz Año personal y deportivo para todos los participantes del Foro. 

Romario

Yo tras ver en la Junta que la vida va a seguir igual con Concepción, que en ellos no hay ni un ápice de autocrítica, sinceramente deseo que la temporada sea un infierno para ellos y terminen largándose por la puerta de atrás.

Nosotros sufriremos ahora, pero el futuro será mejor sin ellos. Cada año sufriendo por no bajar... siempre en la UCI y al final celebrando la permanencia como un gran logro?? Prefiero descender, que se larguen, y entre gente con cerebro e ilusión.

El triki de los ricos

Cita de: Romario en Ene 02, 2020, 13:27Yo tras ver en la Junta que la vida va a seguir igual con Concepción, que en ellos no hay ni un ápice de autocrítica, sinceramente deseo que la temporada sea un infierno para ellos y terminen largándose por la puerta de atrás.

Nosotros sufriremos ahora, pero el futuro será mejor sin ellos. Cada año sufriendo por no bajar... siempre en la UCI y al final celebrando la permanencia como un gran logro?? Prefiero descender, que se larguen, y entre gente con cerebro e ilusión.
+10000000

Guayota

Cita de: Romario en Ene 02, 2020, 13:27Yo tras ver en la Junta que la vida va a seguir igual con Concepción, que en ellos no hay ni un ápice de autocrítica, sinceramente deseo que la temporada sea un infierno para ellos y terminen largándose por la puerta de atrás.

Descender no garantiza que se vayan ni que venga gente con cerebro e ilusión. El panorama va a ser gris y desolador para muchos años.

Simutenkov

La segunda B es un foso muy profundo del que es muy difícil salir. Nada garantiza que vaya a haber un cambio ni que lo que venga sea mejor. La permanencia en el fútbol profesional es fundamental si lo que queremos es que nuestro equipo tenga un futuro, incluso, o sobre todo, si lo que queremos es que no deje de haber personas interesadas en cambiar al Tenerife. Un club fuera del fútbol profesional y por lo tanto con su viabilidad económica comprometida es difícil que atraiga a nadie.

Romario

A día de hoy sigo sin entender el propósito de tener un equipo profesional, en el que los jugadores de Tenerife, los "formados" en la cantera, tienen un papel residual... porque sinceramente, en la época de 1ª División en los 90, entiendo perfectamente que de aquí no hubiesen jugadores, porque ni estaban en el Tenerife ni en ningún lado, pero tras tener ciudad deportiva y a Supersesé, nos debería dar para tener jugadores en 2ª División, y vamos, cuando se descendió a 2ªB... ¿cuántos jugadores de aquí teníamos? Sólo recuerdo un partido en el que coincidieron jugadores de la tierra, y muchos guardan esa foto momentánea, pero para mí tendría que ser algo normal en el club, sobretodo jugando por la permanencia en 2ª división...

Lo que hay que hacer es tomarse en serio el trabajo de la cantera, FORMAR jugadores para que puedan ser profesionales, en primer lugar para que sean importantes en la plantilla y no tener que andar buscando las calamidades que fichamos todos los años, y si alguno de ellos ya despunta y se consigue un buen traspaso, perfecto.

Lo que no es viable es por ejemplo ser un club endeudado, cuya deuda se reduce por ayudas de administraciones públicas, y luego estar mal gestionado, por mucho que presuman el palmero y sus secuaces.

Yo lo siento, pero no veo tan calamitoso descender o que la situación empeore de forma en que Concepción y secuaces se manden a mudar... no los quiero ni en pintura en el centenario del club... la gente está muy desilusionada, ya sienten (acertadamente) que no forman parte del Tenerife, que hay unos que mandan y hacen lo que les de la gana, y nosotros sólo estamos para pagar abonos, entradas... y nada más.

Simutenkov

Casi el ciento por ciento de los equipos profesionales de cualquier país o deporte (NBA, NFL, Premier, Liga alemana...) son sociedades anónimas, en muchos casos propiedad de un solo dueño. Es decir que en la mayoría de clubes profesionales los aficionados están sólo para comprar abonos, entradas, productos del club y dar colorido a las gradas. Unos están mas conformes con la gestión de sus equipos y otros menos y probáblemente a la mayoría les gustaría que la realidad fuera otra pero por suerte o desgracia no es así. Es algo que debemos asumir nos guste o no. sólo un cambio en el equilibrio de fuerzas dentro de los accionistas mayoritarios o en el accionariado en si, por cambio de titularidad en la propiedad de las acciones puede producir un cambio. Yo voy a ir al partido contra el Albacete pero nadie está obligado a ir al estadio, cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas. El deporte aficionado es una necesidad, por salud, ocio, formación de nuestros hijos en hábitos de vida sana, etc, el deporte profesional es un lujo y como todos los lujos nos lo permitimos si queremos y si podemos.

Ayo

Cita de: Romario en Ene 03, 2020, 10:16A día de hoy sigo sin entender el propósito de tener un equipo profesional, en el que los jugadores de Tenerife, los "formados" en la cantera, tienen un papel residual... porque sinceramente, en la época de 1ª División en los 90, entiendo perfectamente que de aquí no hubiesen jugadores, porque ni estaban en el Tenerife ni en ningún lado, pero tras tener ciudad deportiva y a Supersesé, nos debería dar para tener jugadores en 2ª División, y vamos, cuando se descendió a 2ªB... ¿cuántos jugadores de aquí teníamos? Sólo recuerdo un partido en el que coincidieron jugadores de la tierra, y muchos guardan esa foto momentánea, pero para mí tendría que ser algo normal en el club, sobretodo jugando por la permanencia en 2ª división...

Lo que hay que hacer es tomarse en serio el trabajo de la cantera, FORMAR jugadores para que puedan ser profesionales, en primer lugar para que sean importantes en la plantilla y no tener que andar buscando las calamidades que fichamos todos los años, y si alguno de ellos ya despunta y se consigue un buen traspaso, perfecto.

Lo que no es viable es por ejemplo ser un club endeudado, cuya deuda se reduce por ayudas de administraciones públicas, y luego estar mal gestionado, por mucho que presuman el palmero y sus secuaces.

Yo lo siento, pero no veo tan calamitoso descender o que la situación empeore de forma en que Concepción y secuaces se manden a mudar... no los quiero ni en pintura en el centenario del club... la gente está muy desilusionada, ya sienten (acertadamente) que no forman parte del Tenerife, que hay unos que mandan y hacen lo que les de la gana, y nosotros sólo estamos para pagar abonos, entradas... y nada más.

Coincido totalmente y pongo ejemplos:

Es mejor Naranjo que Elliot? Es mejor Unda que Javi? Es mejor Dani que Jorge? Y esos son los nombres que más conocemos porque les han dado minutos. Pero Lateral Izquierdo hay varios y mira a lo que hemos llegado con los fichajes sin ir más lejos.

La realidad es que sin un Pepe Mel que mire a la cantera y tenga valentía de subirlos, siempre será la misma historia en este equipo, pibes de cantera teniendo que irse fuera porque tienen un techo que no pueden traspasar a la hora de subir al primer equipo, y gente de fuera que dan pena en el campo, o pibes de fuera que los fogueamos hasta que están listos y luego a rendir en sus equipos de origen. Para eso mejor que eliminen a la cantera que es un gasto no aprovechado.

Romario

Cita de: Simutenkov en Ene 03, 2020, 11:37Casi el ciento por ciento de los equipos profesionales de cualquier país o deporte (NBA, NFL, Premier, Liga alemana...) son sociedades anónimas, en muchos casos propiedad de un solo dueño. Es decir que en la mayoría de clubes profesionales los aficionados están sólo para comprar abonos, entradas, productos del club y dar colorido a las gradas. Unos están mas conformes con la gestión de sus equipos y otros menos y probáblemente a la mayoría les gustaría que la realidad fuera otra pero por suerte o desgracia no es así. Es algo que debemos asumir nos guste o no. sólo un cambio en el equilibrio de fuerzas dentro de los accionistas mayoritarios o en el accionariado en si, por cambio de titularidad en la propiedad de las acciones puede producir un cambio. Yo voy a ir al partido contra el Albacete pero nadie está obligado a ir al estadio, cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas. El deporte aficionado es una necesidad, por salud, ocio, formación de nuestros hijos en hábitos de vida sana, etc, el deporte profesional es un lujo y como todos los lujos nos lo permitimos si queremos y si podemos.

¿Sabes la diferencia? Que los que dirigen un equipo de NFL, NBA,... y los de clubes de fútbol inteligentes, intentan fidelizar al aficionado y que se sienta orgulloso de pertenecer al club, tienen detalles con los mismos... intentan tener unas instalaciones adecuadas... realizar actividades... y ya luego otra cosa es que los resultados acompañen o no, mientras que aquí nos tratan como a la mierda, con una junta directiva a la que nuestra opinión le importa una m... y donde cada dos semanas vamos a un estadio a ensuciarnos el culo, ver un equipo que no juega a nada con jugadores la mayoría de fuera, y rezando para que la comida no nos haya sentado mal y tener que usar los baños del estadio y coger una bacteria canival en los váter.

tio phil

En lo que llevo siguiendo al Tenerife, he conocido a cuatro presidentes; Pepe Lopez, Javier Perez, Ascanio y Concepción.

Todos ellos han tenido sus aciertos y errores, pero solo uno  ha conseguido la división del Tinerfeñismo.

Los clubs de futbol serán Sociedades Anonimas Deportivas, y tres señores tendrán todo el respaldo accionarial que quieran, y serán los dueños del club, y mangonearan lo que les de la gana, pero un club de futbol sin aficionados es como un jardin sin flores.

Y este club cada dia que pasa pierde mas arraigo, mas aficionados hastiados y aburridos de que se les trate como escoria, impotentes ante el rumbo que toma la nave. 

Otra cosa mas que agradecerle a Concepción; mientras en otros sitios se unen con el proposito de sacar a su equipo adelante estando en una situación mucho peor que la nuestra, aqui el cacique se enroca, no hace autocritica y ni se digna contestar al accionista minoritario que pregunta.

Respeto al que no quiera dejar solo al equipo; pero yo no pienso que quien no acuda al estadio abandona al equipo. Quien lo hace, doliendole seguramente muchisimo, lo que intenta es no seguir siendo complice de los caciques.

¿ Por que hay un 50 por ciento del accionariado que ni acude al estadio, ni delega en las juntas, ni está ni se le espera? Porque se han ido hartando y aburriendo por el camino, porque les han quitado la ilusión, el orgullo de pertenencia que se utilizo como slogan. Les han matado el sentimiento, y cada dia que pasa quedan mas victimas en el camino. Hartos de ver como se sucede desproposito tras desproposito, como su equipo no tiene ni pies ni cabeza, como es incapaz de competir en igualdad con los demas, escapando de la quema temporada si, temporada tambien.

Hay que ser muy del Tenerife para aguantar eso. Yo conozco muchisima gente que ha dejado de ir al Estadio por mero aburrimiento, por no poder aguantar mas. Yo mismo dejé de abonarme por motivos de salud, porque me perjudicaba ir al estadio. Voy a partidos sueltos, cuando puedo, y cuando voy desde luego no reconozco al Heliodoro en el que me crié. Lo que era una olla a presión, un fortín, se ha convertido en un velatorio de aficionados hastiados y resignados, como el pariente del enfermo terminal que sabes que va a palmar y no sabe como ofrecerle consuelo ni como actuar.

Que nadie me diga quien es mas o mejor aficionado al Tenerife, si los que van a ir o los que no. Todos lo son, a unos les dolerá dejar solo a su equipo, a otros no les cabe en la cabeza no acudir, pero pobre de aquel, y lo digo por ciertos medios, que se atreva a criticar a unos o a otros por la decisión que tomen.

De esta división solo hay un unico responsable, y no hace falta ser muy listo para saber quien es.

Perdon por el tocho.

CDT

Cita de: tio phil en Ene 03, 2020, 23:10En lo que llevo siguiendo al Tenerife, he conocido a cuatro presidentes; Pepe Lopez, Javier Perez, Ascanio y Concepción.

Todos ellos han tenido sus aciertos y errores, pero solo uno  ha conseguido la división del Tinerfeñismo.

Los clubs de futbol serán Sociedades Anonimas Deportivas, y tres señores tendrán todo el respaldo accionarial que quieran, y serán los dueños del club, y mangonearan lo que les de la gana, pero un club de futbol sin aficionados es como un jardin sin flores.

Y este club cada dia que pasa pierde mas arraigo, mas aficionados hastiados y aburridos de que se les trate como escoria, impotentes ante el rumbo que toma la nave. 

Otra cosa mas que agradecerle a Concepción; mientras en otros sitios se unen con el proposito de sacar a su equipo adelante estando en una situación mucho peor que la nuestra, aqui el cacique se enroca, no hace autocritica y ni se digna contestar al accionista minoritario que pregunta.

Respeto al que no quiera dejar solo al equipo; pero yo no pienso que quien no acuda al estadio abandona al equipo. Quien lo hace, doliendole seguramente muchisimo, lo que intenta es no seguir siendo complice de los caciques.

¿ Por que hay un 50 por ciento del accionariado que ni acude al estadio, ni delega en las juntas, ni está ni se le espera? Porque se han ido hartando y aburriendo por el camino, porque les han quitado la ilusión, el orgullo de pertenencia que se utilizo como slogan. Les han matado el sentimiento, y cada dia que pasa quedan mas victimas en el camino. Hartos de ver como se sucede desproposito tras desproposito, como su equipo no tiene ni pies ni cabeza, como es incapaz de competir en igualdad con los demas, escapando de la quema temporada si, temporada tambien.

Hay que ser muy del Tenerife para aguantar eso. Yo conozco muchisima gente que ha dejado de ir al Estadio por mero aburrimiento, por no poder aguantar mas. Yo mismo dejé de abonarme por motivos de salud, porque me perjudicaba ir al estadio. Voy a partidos sueltos, cuando puedo, y cuando voy desde luego no reconozco al Heliodoro en el que me crié. Lo que era una olla a presión, un fortín, se ha convertido en un velatorio de aficionados hastiados y resignados, como el pariente del enfermo terminal que sabes que va a palmar y no sabe como ofrecerle consuelo ni como actuar.

Que nadie me diga quien es mas o mejor aficionado al Tenerife, si los que van a ir o los que no. Todos lo son, a unos les dolerá dejar solo a su equipo, a otros no les cabe en la cabeza no acudir, pero pobre de aquel, y lo digo por ciertos medios, que se atreva a criticar a unos o a otros por la decisión que tomen.

De esta división solo hay un unico responsable, y no hace falta ser muy listo para saber quien es.

Perdon por el tocho.
Más razón que un santo amigo, has descrito exactamente lo que pienso, las divisiones y Reparticiones interesadas de carnets de tinerfeñistas sólo nos debilitan.

Que las cosas salgan bien y todos los que queremos al Tenerife tengamos un alivio, eso es lo que le pido a este año.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 03, 2020, 23:10En lo que llevo siguiendo al Tenerife, he conocido a cuatro presidentes; Pepe Lopez, Javier Perez, Ascanio y Concepción.

Perdon por el tocho.
Discrepo, en esta división hay más de un responsable, el que genera esa división con sus actos, los que te venden esa división con un envoltorio de color rosa, y los cómplices que se lo compran.

Para mi hace más bien al Tenerife el que hoy no va al estadio como medida de protesta (aunque yo personalmente considere equivocada esa medida porque en realidad para mí beneficia a Concepción) que aquel que apoya a Concepción o que pone piedras en el camino a los que quieran un cambio.

Y por cierto me esperaba quizás comentarios de aficionados que secundan esta iniciativa hacia los que vamos al estadio, que nos tachasen de cómplices, etc pero he visto mucho respeto en este sentido, respeto que no han tenido otros aprovechando esto para repartir carnets de aficionado a los que no van.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 04, 2020, 13:16

Perdon por el tocho.
Discrepo, en esta división hay más de un responsable, el que genera esa división con sus actos, los que te venden esa división con un envoltorio de color rosa, y los cómplices que se lo compran.

Para mi hace más bien al Tenerife el que hoy no va al estadio (aunque yo personalmente considere equivocada esa medida porque en realidad para mí beneficia a Concepción) que aquel que apoya a Concepción o que pone piedras en el camino a los que quieran un cambio.

Y por cierto me esperaba quizás comentarios de aficionados que secundan esta iniciativa hacia los que vamos al estadio, que nos tachasen de cómplices, etc pero he visto mucho respeto en este sentido, respeto que no han tenido otros aprovechando esto para repartir carnets de aficionado a los que no van.

Al fin y al cabo no discrepas; los que tu señalas son meros complices y asalariados de los tres caciques que tienen la responsabilidad de la división que ellos han creado. Son meros instrumentos de los accionistas que se han hecho con club. Hacen lo que les dictan sus amos.

Y en cuanto a respetar a quien acuda al estadio, es que tienen todo el derecho del mundo a serlo, igual que el que no quiera acudir. Lo unico que me jode es que no se oirá el Concepción Dimisión, que debería oirse cada cinco minutos en el Estadio para que al cacique le quede claro que su aficion ya no le quiere muchisimo.

hype

Cita de: gofio amasado en Dic 19, 2019, 01:44
Cita de: hype en Dic 18, 2019, 15:47Hola, alguno ha comprado o sabe dónde comprar, tema de equipación para recién nacidos? O cosas para recién nacidos del tete, y si saben precio,mejor que mejor, gracias

Si te sirve de ayuda, te dejo este enlace de la tienda on line del club, dónde tienen accesorios para bebés:

https://tiendacdtoficial.es/categoria-producto/moda/bebe/

Gracias gofio! Me sirvió lo que no había entrado con el usuario al foro

Lope Acosta

Exacto