Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete Balompié [SÁB 4 ENE · 17:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Dic 28, 2019, 18:19

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Sonic

Yo también quiero a Malbasic por detrás de Dani Gómez, y a Suso y Elliott en las bandas. Pero al manta de Naranjo ni en pintura.

Dicho lo cual, nos quedamos sin alternativas en ataque que puedan aportar saliendo desde el banquillo con las excepciones de Jorge y el pufo (que sigue contando como opción, desgraciadamente, porque Baraja todavía tiene que escarmentar). Quizás sería conveniente convocar a Brian Martín para este partido.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Ene 02, 2020, 21:40Yo también quiero a Malbasic por detrás de Dani Gómez, y a Suso y Elliott en las bandas. Pero al manta de Naranjo ni en pintura.

Dicho lo cual, nos quedamos sin alternativas en ataque que puedan aportar saliendo desde el banquillo con las excepciones de Jorge y el pufo (que sigue contando como opción, desgraciadamente, porque Baraja todavía tiene que escarmentar). Quizás sería conveniente convocar a Brian Martín para este partido.

Yo llevo semanas pensando porque cojones No meten a brian en la convocatoria... por lo menos laea rellenar ante tanta lecion y falta d fichajes

BSide

Perdón por el off topic.

https://youtu.be/_NLjdx56Ccc

Que esta gente se va a salvar, ni lo dudo.
Meterán pasta en el mercado de invierno, una directiva con vergüenza que dimitió en bloque y la vuelta de Fernando Vázquez. Y una afición UNIDA.

BSide

Romario

Cita de: tete4ever en Dic 30, 2019, 17:10El Deportivo hasta hace nada tenía otra directiva que no gustaba nada a sus aficionados.

Que yo sepa ninguna peña del Depor dejó de ir al estadio por ese motivo... y con una situación deportiva incluso peor que la nuestra estando colistas tanto tiempo.

Será que nosotros somos especiales o que simplemente el Depor tiene mejor afición.

Dejar de ir al estadio no va a servir de nada.

La directiva del Deportivo ha cambiado, y la gente se ha quejado porque lo han hecho mal, y el presidente ha dimitido... aquí les da igual cagarla o no, que la gente se queje o no... ya vimos la gran "autocrítica" del mandamás palmero y sus acólitos.

Seguramente seamos peores aficionados, pero yo no me dejo un duro por Concepción, Amador, los garajes de Achi...

A los Reyes Magos va a ir más gente al estadio.

bbking

Cita de: Sonic en Ene 02, 2020, 21:40Yo también quiero a Malbasic por detrás de Dani Gómez, y a Suso y Elliott en las bandas. Pero al manta de Naranjo ni en pintura.

Brian Martin lo esta haciendo muy bien en el TFE B pero según me cuentan es que el TFE quería que renovase y no lo ha hecho, al año siguiente libre.Otro mérito de V Moreno

Craken223

Una cosa es que muchos no vayamos mañana al estadio como protesta pero por supuesto que queremos ver una victoria de los nuestros.
Lo digo porque tengo la "sensación" que hay gente interesada en insinuar que poco más y queremos que el tete pierda

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 04, 2020, 03:29Una cosa es que muchos no vayamos mañana al estadio como protesta pero por supuesto que queremos ver una victoria de los nuestros.
Lo digo porque tengo la "sensación" que hay gente interesada en insinuar que poco más y queremos que el tete pierda
Hoy te ves Twitter de frases de postureo para hacer creer que los buenos aficionados irán hoy al estadio y los malos no. "En las buenas y en las malas ahí estaré" y demás historias que dicen tres o cuatro.

Me parece realmente lamentable lo de algunos por las redes sociales.

Yo iré al partido pero motivación y ganas cero no, lo siguiente.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 04, 2020, 13:08
Cita de: Craken223 en Ene 04, 2020, 03:29Una cosa es que muchos no vayamos mañana al estadio como protesta pero por supuesto que queremos ver una victoria de los nuestros.
Hoy te ves Twitter de frases de postureo para hacer creer que los buenos aficionados irán hoy al estadio y los malos no. "En las buenas y en las malas ahí estaré" y demás historias que dicen tres o cuatro.

Yo fui uno de los dos mil que nos mamamos el famoso partido aquel contra el Racing del Ferrol, donde dimitió hasta el vendedor de cornetos, con un buen palo de agua si no recuerdo mal, y no me dieron ninguna medalla por ello.

Yo estaré en las buenas, en las malas y en las que me de la gana estar, y por eso no dejare de ser birria hasta la tumba. A mi, lecciones de tinerfeñismo, nadie.

Nister

+1000000

Lo que estoy leyendo hoy en RRSS es vomitivo. Encima son los primeros que hablan de "dividir a la afición".

Craken223

Por eso lo decía porque me aburre escuchar a los que reparten carnets y culpando de todos los males a cualquiera menos a los responsables.
dicho esto ojalá ganemos sea como sea

Romario

Los que dieron su apoyo a Concepción en la Junta que vayan hoy a dejarse la garganta por el Tenerife.

A los que nos han silenciado o ignoran estos prepotentes ignorantes (ojalá fuesen chulos pero buenos dirigentes), yo respeto al que va al estadio, aunque creo que hoy tras la Junta tocaba hacer ver al palmero que tendrá muchas acciones pero pocas personas apoyamos su gestión.

El triki de los ricos

Lo mejor de hoy es la presencia de cantera, que por rendimiento merecen la titularidad. Naranjo era para ponerlo en la grada/casa.

Adelante sin temor

Elliot y Jorge titulares, y fuera del 11 Malbasic y Naranjo.