Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete Balompié [SÁB 4 ENE · 17:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Dic 28, 2019, 18:19

« anterior - próximo »

Craken223

poooooor fin joder,final del partido y 3 puntazos que nos saben a gloria

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ene 04, 2020, 19:53poooooor fin joder,final del partido y 3 puntazos que nos saben a gloria
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Tanquedoc

Milagro en el Heliodoro!!! si no llega a marcar Alex Muñoz la cosa se hubiese puesto calentita de nuevo. MVP: Suso (los viejos coqueros nunca mueren  ;D .
El Albacete un equipucho, otro rival con un poco mas de entidad nos hubiese ganado.
Mañana en el estadio va a estar la cosa más ilusionante sin duda.

dcanarias

Buf, menos mal. Si se nos llega a escapar este partido después de ir tres a cero nos hubiera costado mucho levantar cabeza. Lo cierto es que el cambio de sistema de Baraja, pasando a 4-1-4-1, desactivó el peligro que estaba creando entre líneas Manaj.

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2020, 19:58Buf, menos mal. Si se nos llega a escapar este partido después de ir tres a cero nos hubiera costado mucho levantar cabeza. Lo cierto es que el cambio de sistema de Baraja, pasando a 4-1-4-1, desactivó el peligro que estaba creando entre líneas Manaj.
Sin duda, aunque hablas de Manaj como si fuese Messi jajajajaj.

Carlostete

Seguimos encajando goles en córners, hoy creo que fue Elliot el que falló en la marca de Manaj. Eché en falta hacer cambios antes de ese gol, ya se notaba el cansancio, pero me quedo con la actitud de los jugadores.

dcanarias

Cita de: Tanquedoc en Ene 04, 2020, 19:59
Cita de: dcanarias en Ene 04, 2020, 19:58Buf, menos mal. Si se nos llega a escapar este partido después de ir tres a cero nos hubiera costado mucho levantar cabeza. Lo cierto es que el cambio de sistema de Baraja, pasando a 4-1-4-1, desactivó el peligro que estaba creando entre líneas Manaj.

No es Messi pero en sus primeros minutos en el partido, aparte del gol, había metido un par de pases al hueco dentro del área con mucho peligro. En uno de ellos nos metieron el segundo.

Arquero39

Me quedo con cuatro cosas del partido:

1) El hambre y la intensidad del equipo durante gran parte del partido.
2) Los gestos de Luis Milla cuando marcamos el 3-0 y cuando acabamos ganando el partido 4-2.
3) El compromiso de la grada y la afición, que no abandonó nunca al equipo. Hoy estuvo de 10.
4) La desconexion durante 10 minutos que supuso el 3-2.

El triki de los ricos

Que jueguen los canteranos, yo al menos prefiero luchar con ellos.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 04, 2020, 22:21Me quedo con cuatro cosas del partido:

1) El hambre y la intensidad del equipo durante gran parte del partido.
2) Los gestos de Luis Milla cuando marcamos el 3-0 y cuando acabamos ganando el partido 4-2.
3) El compromiso de la grada y la afición, que no abandonó nunca al equipo. Hoy estuvo de 10.
4) La desconexion durante 10 minutos que supuso el 3-2.

En el cuarto punto a destacar lo mal que estamos defendiendo los corners... el gol encajado hoy de corner fue muy parecido al de Coruña.

Espero que Baraja siga apostando por Jorge-Elliot, y que Naranjo-Malbasic sigan en el banquillo.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2020, 20:28
Cita de: Tanquedoc en Ene 04, 2020, 19:59

No es Messi pero en sus primeros minutos en el partido, aparte del gol, había metido un par de pases al hueco dentro del área con mucho peligro. En uno de ellos nos metieron el segundo.

Hay que dar las gracias a Ramis por dejar a Manaj y Susaeta en el banquillo. Y a Baraja por tener la valentia de poner a Elliot y Jorge, mandando de paso un recadito a los acomodados.

Arquero39

Tengo un presentimiento con Malbasic. Que no haya salido hoy de inicio y que encima tampoco se haya apostado por él en la segunda mitad, creo que es reflejo de que sale en este mercado de invierno.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ene 04, 2020, 23:22Tengo un presentimiento con Malbasic. Que no haya salido hoy de inicio y que encima tampoco se haya apostado por él en la segunda mitad, creo que es reflejo de que sale en este mercado de invierno.

Yo salí del estadio con la misma impresión. Pensé que sería uno de los cambios bien por Jorge o por Dani, y me extrañó que no jugara y sobre todo, su actitud de absoluto desinteres al calentar. Parecía como molesto o enfadado.

Pero bueno, prefiero su salida a la de Milla o Aitor Sanz. Y por favor, queridos Reyes Magos, solo pido una cosa; llevense a Naranjo a la gentil puñeta.

Romario

Acabo de ver el partido con tranquilidad y la verdad es que antes que hablar de sistemas y variantes y entrar en el "Universo Valdano", lo que marca la diferencia es tener claro lo que quieres y además tener jugadores con ganas e ilusión, y no hablo solo de los canteranos, que por edad y por tener que trabajarse su futuro es más lógico, lo de Suso hoy es para enmarcar.

Lo de pasar de 3 - 0 a 3 - 2... pues demuestra que en defensa no estamos bien y se necesita estar los 90 minutos con el "culo apretado", porque son dos jugadas en la que los despistes en las marcas y un portero de fútbol sala hacen que casi nos llevemos un nuevo varapalo.

La suerte es que el portero del Albacete hoy estuvo peor.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Ene 05, 2020, 00:40Lo de pasar de 3 - 0 a 3 - 2... pues demuestra que en defensa no estamos bien y se necesita estar los 90 minutos con el "culo apretado", porque son dos jugadas en la que los despistes en las marcas y un portero de fútbol sala hacen que casi nos llevemos un nuevo varapalo.

La suerte es que el portero del Albacete hoy estuvo peor.

A mí también me dió la impresión de que Dani Hdez pudo hacer más en los 2 goles...  en el segundo gol parecía un portero de balonmano.

Menos mal que lo de Ortolá no es grave y volverá pronto.