Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

siempre tt

TOMA YA...! 😂😂

@mdaswani

Hay periodistas que no pueden señalar a Concepción porque es quien les pone el micrófono que no tenían o quien les paga la nómina.

El afán de control de la prensa es otro de los síntomas de degradación y empobrecimiento de su fin de mandato. A mí me da vergüenza ajena.

siempre tt

No dejen de entrar en el twitter del GRAN Juanjo Ramos...!! Ya hace coloquio con sus seguidores.
Me llama la atención su respuesta a esta pregunta de uno de ellos:

@fran77069083

En respuesta a @juanjo_ramos
Muchos empleados por mantener un sueldo tienen que hacer y decir cosas por la empresa que les paga. Cuestión de supervivencia. Hay que mirar más arriba (o sea, los "dueños" de la empresa)

Y su respuesta:

@juanjo_ramos

Los dueños son eso, los dueños. Igual la solución pasa porque dejen de ser los dueños y, para eso, hace falta una alternativa válida de verdad y que convenza a los que están. No un elefante en una cacharrería que actúa por telefóno.

https://twitter.com/juanjo_ramos

dcanarias

Mi felicitación a Radio Marca por la retransmisión de la Junta. Ha sido un servicio público tinerfeñista. Normalmente escribo de ellos para darles leña, así que hoy es justo reconocerles el buen trabajo.

Craken223

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 22:49Mi felicitación a Radio Marca por la retransmisión de la Junta. Ha sido un servicio público tinerfeñista. Normalmente escribo de ellos para darles leña, así que hoy es justo reconocerles el buen trabajo.
me sumo

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2019, 22:49Mi felicitación a Radio Marca por la retransmisión de la Junta. Ha sido un servicio público tinerfeñista. Normalmente escribo de ellos para darles leña, así que hoy es justo reconocerles el buen trabajo.

Totalmente de acuerdo.

tio phil

Yo tambien estoy de acuerdo.

Lo que me llama la atención, es que hay algún periodista que debe estar de vacaciones porque no ha dicho absolutamente nada de la junta.

Debe seguir el ejemplo de Concepción, que no da respuestas a las preguntas para que no se alargue la Junta. Supongo que no comenta nada porque el tema no le parecerá importante, o no querrá hacerle el juego a los fascistas que asistieron para contradecir a Concepción.

Nister

Totalmente.

Últimamente solo escucho Radio Marca, ya que dentro de la locura y del cuñadismo de muchos tertulianos, su programación entretiene.

CDT

Me sumo, sea como sea y a pesar de sus encharcadas son de los más críticos y su labor es necesaria teniendo en cuenta la cantidad de arrastrados, estómagos agradecidos, vendidos y adláteres que hay en el entorno mediático del Tenerife.

tio phil

Ya empiezan a salir articulos de opinión posicionandose en contra de la medida que han tomado las peñas de no ir al partido. De nuevo empiezan algunos a repartir los famosos carnés de tinerfeñista.

Me hace gracia que mencionen el abandono de la afición como motivo para hacerle daño al equipo, cuando, y a pesar de acudir la afición, esa sufrida afición que lleva años sumergida en la mediocridad y el abandono institucional, nunca ha dejado al equipo tirado, y a pesar de ello solo se ha ganado un partido en casa esta temporada. Lo cual indica que la presencia o no de la afición no va a curar los males ni del equipo, ni del club. Si hay alguien que lleva haciendo daño al club, desde hace mucho tiempo, ese es Concepción y toda su tropa.

En mi caso no les va a valer a determinados periodistas afines al regimen de apelar al sentimiento, pues para eso es mio y nadie me lo puede quitar. Seguiré siendo del Tenerife esté quien esté y sea donde sea, pero en mi sentimiento mando yo; y si decido no acudir mas hasta que esta mafia se largue, soy tan tinerfeñista como cualquier otro. Solo que YO PERSONALMENTE y sin que me influya nadie,  no voy a contribuir de ninguna manera al mantenimiento de estos bergantes al frente del club.

Exijo el mismo respeto para quienes no vamos a acudir al partido, como el que yo le doy a todos aquellos que decidan ir al Heliodoro. Y no voy a ser tan imbecil como demuestra algún periodista, al pensar que todo aquel que vaya al partido esté apoyando implicitamente a Concepción. 

Guayota

Te dicen que el Tenerife es una SAD y que tienes que joderte. Que quien tiene la pasta manda y así son las normas. Que los clubs son empresas puras y duras. Pero si hay aficionados o lo que dice el juntaletras, clientes, que ya no quieren el producto, lloran y apelan al sentimiento para que consuman ese producto deficiente.

Que se pongan de acuerdo. Entonces un club es una empresa más o existe algo que lo hace diferente?.

MIGUELA76

Fue irse Óscar Herrera y dejar de oír la radio. Deprimen a cualquiera con sus batallitas, en vez de defender al tete se atacan entre ellos y a ver quien cuenta la bola más grande por si pega y apuntarse el tanto.

Vergonzoso

RoadRunner

Cita de: tio phil en Dic 28, 2019, 16:07Ya empiezan a salir articulos de opinión posicionandose en contra de la medida que han tomado las peñas de no ir al partido. De nuevo empiezan algunos a repartir los famosos carnés de tinerfeñista.

Me hace gracia que mencionen el abandono de la afición como motivo para hacerle daño al equipo, cuando, y a pesar de acudir la afición, esa sufrida afición que lleva años sumergida en la mediocridad y el abandono institucional, nunca ha dejado al equipo tirado, y a pesar de ello solo se ha ganado un partido en casa esta temporada. Lo cual indica que la presencia o no de la afición no va a curar los males ni del equipo, ni del club. Si hay alguien que lleva haciendo daño al club, desde hace mucho tiempo, ese es Concepción y toda su tropa.

En mi caso no les va a valer a determinados periodistas afines al regimen de apelar al sentimiento, pues para eso es mio y nadie me lo puede quitar. Seguiré siendo del Tenerife esté quien esté y sea donde sea, pero en mi sentimiento mando yo; y si decido no acudir mas hasta que esta mafia se largue, soy tan tinerfeñista como cualquier otro. Solo que YO PERSONALMENTE y sin que me influya nadie,  no voy a contribuir de ninguna manera al mantenimiento de estos bergantes al frente del club.

Exijo el mismo respeto para quienes no vamos a acudir al partido, como el que yo le doy a todos aquellos que decidan ir al Heliodoro. Y no voy a ser tan imbecil como demuestra algún periodista, al pensar que todo aquel que vaya al partido esté apoyando implicitamente a Concepción. 

Con independencia de su escasa o gran repercusión en el resultado del partido, respeto a los que no acudan pero creo que la ausencia masiva será escasamente útil.El CDT es una S.A.D pero aunque sea meterse en el fango, hay que agitar el avispero político. El Cabildo cede el campo, las AAPP inyectan mucha pasta. CC apoyó su llegada y fueron de la manita mientras el personaje intentaba apropiarse de 7,5millones de dinero público (condenado en firme) y sus empresas viven del mismo.
Quizás el pequeño accionista/aficionado para Concepcion y su tropa sean un mojón pero los VOTANTES si pueden cambiar las cosas. Se acaba el apoyo de los políticos, de quien reparte los presupuestos públicos y adiós Concepción ¿ o acaso la deuda restante la pagaría él o Achid?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Nister

Entre periodistas pagados por el club y periodistas financiados por partidos políticos, vamos bonitos...

tio phil

Cita de: juanjoj bolales en Dic 31, 2019, 13:09Entre periodistas pagados por el club y periodistas financiados por partidos políticos, vamos bonitos...

Ya hay ciertos medios sacando pecho porque ellos no se bajaron del barco. Yo no iba a ir, al final fui, pero ni voy sacando pecho, ni voy a pedir ninguna medalla, y por supuesto no voy a criticar a quienes con todo el derecho del mundo se quedaron en casa.

La afición estuvo del diez durante ciertos tramos, pero tambien es cierto que desde popular alta se podían oir perfectamente las voces de Baraja y Ramis. Lo cual significa que por muy bien o muy mal que caigan las peñas, son necesarias. Todos los tinerfeñistas, todos los birrias somos necesarios.

Ah, y por ultimo y que no se me olvide. Podrán rebatirme lo que quieran, pero llevo acudiendo al Heliodoro desde los años 80, y hoy no habian 7000 personas en el Estadio pero ni de coña.

Craken223

Cita de: tio phil en Ene 04, 2020, 23:23
Cita de: juanjoj bolales en Dic 31, 2019, 13:09Entre periodistas pagados por el club y periodistas financiados por partidos políticos, vamos bonitos...

Ya hay ciertos medios sacando pecho porque ellos no se bajaron del barco. Yo no iba a ir, al final fui, pero ni voy sacando pecho, ni voy a pedir ninguna medalla, y por supuesto no voy a criticar a quienes con todo el derecho del mundo se quedaron en casa.

La afición estuvo del diez durante ciertos tramos, pero tambien es cierto que desde popular alta se podían oir perfectamente las voces de Baraja y Ramis. Lo cual significa que por muy bien o muy mal que caigan las peñas, son necesarias. Todos los tinerfeñistas, todos los birrias somos necesarios.

Ah, y por ultimo y que no se me olvide. Podrán rebatirme lo que quieran, pero llevo acudiendo al Heliodoro desde los años 80, y hoy no habian 7000 personas en el Estadio pero ni de coña.
Te confirmo que desde la televisión se oía muy bien lo que decían los jugadores,cosa que no es normal