Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 11 ENE · 16:00h · Sin TV] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 06, 2020, 22:26

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo. Todavía no están recuperados para este partido ni Miérez ni Nahuel para que vayan cogiendo minutos? ::)

cachucha

La Televisión Canaria quedó en fuera de juego para La Liga. ¿Tampoco es capaz de ofrecer esta Copa del Rey cuyos derechos vendió la Real Federación a Mediapro para dar a los equipos de Primera por DAZN y negárselo al resto?

En la eliminatoria anterior pudo televisar a Las Palmas y Tenerife en Castellón y Santa Cruz de la Palma respectivamente. ¿Que va a pasar ahora con los partidos Badajoz-Las Palmas y Rayo Majadahonda-Tenerife del sábado 11 de enero?

Es evidente que para los clubes canarios los choques tienen un gran interés, pues de pasar la ronda puede permitirles jugar la siguiente (dieciseisavos de final) ante un equipo de Primera (ya entran todos) en campo propio y a partido único.

Guayota

El partido del Tenerife es a las 4 y el de Las Palmas a las 5... si los televisan los dos, va a ser un rollo verlo a dos pantallas.

gofio amasado

Ya se ha hecho otras veces. El partido del Tenerife para la provincia occidental y el de Las Palmas, para la oriental y santas pascuas.

De todas maneras, los de la tele canaria son unos cutres. Trabajan con medios de los 90 por lo menos, ya que su HD, si se le puede llamar así y su canal por la web, son pésimos y de país pobre. Prefiero mil veces Mírametv, que cuándo emitían los partidos del Iberostar Tenerife porque a los de la tele pública de todos los canarios pasó de hacerlo, lo emitían con una calidad de imagen mil veces mejor que la pública y eso que tampoco era para tirar voladores.

No se me olvida el año en que el Iberostar Tenerife se jugaba meterse en la Final Four de la B.C.L. y la mierda de la tele pública mal llamada de los canarios, prefirió emitir un partido del filial de Las Palmas........ manda huevos. Ah claro, lo emitieron por su mierda web, muy borrosa y de madrugada por la tdt. Era mas importante un partido de 2B del filial amarillo........

Chomoloko

TenerifeForever

Hola Guayota sobre lo que preguntas imagino que en el entreno de hoy se podrá ver algo. Recuerdo que Nahuel en la semana contra el Depor estuvo tocando balón con el readaptador a finales de esa semana. Desde esa semana han pasado dos semanas más pero no he vuelto a saber nada más.

Sobre Mierez que yo sepa seguía trabajando aparte. No se como irá el estado de su lesión.

Espero que Ortola pueda estar recuperado aunque juegue Dani en Copa.

A ver si se incorpora al grupo algún lesionado.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Ene 07, 2020, 09:10Pero si la BCL es la Segunda B del baloncesto casi...

No estoy de acuerdo. Hay equipos de mucho nivel en esa competición, y si el Canarias ha renunciado a participar en la Eurocup, por algo será. Los premios a repartir son mucho mejores y los demás equipos se han dado cuenta.

Al Zaragoza, Manresa y San Pablo Burgos les sale a cuenta. Y el Joventut no está porque perdió su eliminatoria de clasificación.

Hay equipos historicos como Pau Orthez, Besiktas, muchos que no pueden cumplir con lo que pide la Euroliga para poder jugar esa competición que se han pasado a la BCL.

TenerifeForever

Sobre los lesionados os cuento.

Nahuel entreno con el grupo, con lo cual, esta en la fase final de la recuperación.

Ortola no hizo portería todavía.

Shaoshua ha comentado Juanjo Ramos que debía haber comenzado a tocar balón y hoy inexplicablemente sigue sin saberse nada y en el gimnasio...

De Mierez no sé nada.

dcanarias

Adelante sin temor

Descanso para Muñoz, Alberto y Aitor que no están convocados.

A ver si Nahuel tiene minutos estando recuperado, y los centrales titulares en teoría serán Mauro y Sipcic.

wizjor

MI ONCE

Dani Hernández; Moore, Sipsic, Mauro, Isma; Undabarrena, Javi Alonso; Nahuel, Naranjo, Malbasic y Jorge.

Romario

A ver si empiezan ya a salir cáncamos de la plantilla y el sábado... juegue quien juegue, que ganemos para ver si podemos tener un equipo de primera en el Heliodoro este año y darnos una alegría.

TenerifeForever

Creo que Carlos Ruiz esta sancionado en Liga y si es así imagino que saldría de titular el sábado en Copa.

Yo creo que saldrá Elliot para seguir cogiendo confianza de titular.

Tengo mi duda en el medio si sale Milla o no.

Espero que ganemos por si nos toca un Primera. Espero que el equipo compita bien.

dcanarias