Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

Pizzi_82

.@vueling vende más billetes de los que puede acoger para su vuelo VY3216 y ahora pide voluntarios para quedarse en tierra. El @NASTICTARRAGONA, que se enfrenta mañana al @CDTOficial, viaja en ese avión...
Via. @FatiFebles

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

No hay ningún equipo de Cataluña que haga las cosas bien o que?

Batman

Cita de: keverson303 en Ene 19, 2019, 18:43No hay ningún equipo de Cataluña que haga las cosas bien o que?

Girona? Spanyol? Barcelona?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 19, 2019, 18:44
Cita de: keverson303 en Ene 19, 2019, 18:43No hay ningún equipo de Cataluña que haga las cosas bien o que?

Girona? Spanyol? Barcelona?
Quita el Barcelona 1 octubre 2017 cerrando el estadio a todos los aficionados y encima la federación se lo permite.

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Ene 20, 2019, 11:47Vamosssssssssssssss que hoy ganamos coño !!!!

Hay que ganar sí o sí..! Vamos TT..!

siempre tt

MIGUELA76

Después de 4 partidos en casa (por viajes y asuntos familiares) que no he podido ir a ver en directo al equipo, hoy vuelvo con la ilusión del primer día.
Espero no llegar y encontrarme la oltrada semanal y ver un buen espectáculo y que ganemos.
No hay todavía lista de convocados?

siempre tt

Oltra introduce a Lasso y Racic, en el centro del campo junto a Milla. Parece que habrá un cambio de sistema con el mediapunta  por delante del doble pivote.

siempre tt

Tayron y Joao
verán el partido desde la grada.
Una clara invitación a que se vayan.

Craken223

de medio para delante me parece interesante pero me dan pánico los laterales,espero que no sean un coladero

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ene 20, 2019, 16:50de medio para delante me parece interesante pero me dan pánico los laterales,espero que no sean un coladero

Efectivamente, pero espero que el centro del campo haga un gran trabajo defensivo y presión para evitarlo.

Shandown

No he querido comentar mucho del tema hasta ahora, porque tampoco creo que aporte nada, pero, ¿Creen que las alusiones que ha hecho Oltra últimamente (habló de que el grupo, en general, salvo contadas excepciones, rinde mucho en los entrenamientos; luego, el fin de semana pasado, de que algún jugador se puede llevar un susto por haber llegado los fichajes; y al principio de temporada, en un partido malo fuera de casa, de que esperaba que ciertos jugadores dieran un paso al frente y no lo dieron) pueden ir en su mayoría por cierto jugador que hoy no es titular?