Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

Madre mía, no veo la luz al final del túnel con este jugador. Increíble lo que pasa aquí. Me gustaría saber si es normal que un jugador desconfíe así de unos servicios médicos.

tio phil

Realmente no se de que se extrañan: Edu Oriol, Aitor Sanz, Montañés, Juan Villar que antes de llegar aqui no habia tenido lesiones y aqui no salía de una para meterse en otra......

Nos podriamos remontar a la época de Julio Hormiga y encontraremos en cada temporada desde entonces a un eterno lesionado.

Arquero39

Todo lo que sea verlo jugar esta temporada debería ser una sorpresa..

Guayota

Vaya decepción tan grande con este fichaje, uno de los jugadores que quizás se hubiera adaptado mejor a este estilo de juego de Garai. Llevo meses con la duda de cómo se adaptaría porque por lo visto en videos y en algún partido colgado en Youtube, me parece un jugador que quizás no te hubiera dado tanto gol pero sí hubiera ayudado a que funcionase el estilo de juego. Visión de juego, conducción de balón muy buena, profundidad.. mis dudas eran su adaptación a la exigencia física de la categoría y al trabajo defensivo que demanda el equipo. Espero que al menos en la segunda vuelta pueda jugar.

Cocito

Menos mal que juega a fútbol y no carga muebles joder...

tio phil

Viendo la casa putas en la que se ha metido, yo me haria el jorobado hasta que me paguen el finiquito.

dcanarias

A este pibe al final le van a encontrar alguna vértebra jodida, ya verán.

Simutenkov

En teoría en su primer viaje a Inglaterra le habían confirmado el diagnóstico que le dieron aquí. Se pueden fiar mas o menos del médico del Tenerife pero no hay que olvidad que a los jugadores del Tenerife los ven otros médicos en la isla y aquí hay médicos muy competentes.

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Nov 18, 2019, 12:27En teoría en su primer viaje a Inglaterra le habían confirmado el diagnóstico que le dieron aquí. Se pueden fiar mas o menos del médico del Tenerife pero no hay que olvidad que a los jugadores del Tenerife los ven otros médicos en la isla y aquí hay médicos muy competentes.

Samuel viene arrastrando problemas en la espalda desde antes del final de la temporada pasada. Es imposible que sea una simple lumbalgia. Ahí hay algo que no le han conseguido diagnosticar ni en Mallorca, ni en Inglaterra ni aquí. Y por supuesto que en Tenerife hay médicos tan competentes como en cualquier otro lugar del primer mundo, no es esa la cuestión.

Always on display

Mister Pufo 2019

Romario

Creo que el Tenerife debería tener un médico en los partidos, porque es obligatorio, y de resto externalizar todo lo demás, porque no curan a nadie!

dcanarias

Cita de: Romario en Nov 26, 2019, 15:58Creo que el Tenerife debería tener un médico en los partidos, porque es obligatorio, y de resto externalizar todo lo demás, porque no curan a nadie!

A Shashoua lo han evaluado los médicos del club y también externos, y sigue sin mejorar. Con Aitor también fue igual. A veces las cosas no son sencillas de diagnosticar o de tratar.

Romario

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 16:17
Cita de: Romario en Nov 26, 2019, 15:58Creo que el Tenerife debería tener un médico en los partidos, porque es obligatorio, y de resto externalizar todo lo demás, porque no curan a nadie!

A Shashoua lo han evaluado los médicos del club y también externos, y sigue sin mejorar. Con Aitor también fue igual. A veces las cosas no son sencillas de diagnosticar o de tratar.

Por eso hay clubes que evalúan muy bien físicamente a los jugadores antes de ficharlos o traerlos cedidos.

Guayota

Dicen en la SER que Shashoua está en la recta final de su recuperació y que es posible que le veamos pronto entrenando con los demás.. ojalá sea un fichaje invernal más.

Noel_16

Nadie va a comentar el caso de este muchacho??