Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo grupo accionarial: Garrido llega con Corviniano Clavijo

Iniciado por Arquero39, Sep 17, 2019, 09:57

« anterior - próximo »

siempre tt

@radioclubSER

El inversor José Miguel Garrido en la SER: "Nos planteamos interponer una demanda en las próximas semanas: si Concepción no responde en la Junta o ante la prensa, a lo mejor tiene que hacerlo en el juzgado"

@mdaswani

JM GARRIDO en @radioclubser
▪️ La junta de diciembre fue esperpéntica y surrealista: estos señores viven en un mundo paralelo
▪️ La movilización de la afición ya ha comenzado y está en marcha
▪️ Si en tres meses conseguimos +1.000 apoyos, en la siguiente junta serán 2.000

✔️ El inversor JM Garrido anuncia en @radioclubser que propiciará "una junta extraordinaria antes de junio"
✔️ Pretende llevar a Concepción "al juzgado" mediante una demanda que presentaría en las próximas semanas
✔️ Mantiene su oferta: 400.000€ para fichajes en enero

siempre tt

@mdaswani

Ha explicado JM GARRIDO que la demanda que plantea contra Concepción y el consejo de administración del @CDTOficial "es de responsabilidad social, por la falta de transparencia y en defensa de los accionistas minoritarios"
La interpondrán en las próximas semanas

"Lo de Concepción negándose a responder es como si al presidente de una compañía aérea se le cayeran los aviones y dijera: es que yo no soy piloto"

"No tienen un duro, no han generado un solo recurso, no han provisionado, no han hecho nada... Yo vuelvo a ofrecer 400.000€ si hacen falta para fichajes, que estamos a día 8 y no ha venido nadie"

"Los que dirigen el Tenerife no entienden que esta movilización se seguirá viendo durante toda la temporada".

Guayota

Espero que esa junta sea para junio cuando acabe la temporada, sinceramente, me da pereza volver al mismo nivel de crispación de hace un mes para que encima luego. nada cambie y se rían de nosotros en la junta.. que sigan haciendo su trabajo para echar a esos inútiles, pero qué pocas ganas ahora de todo nuevamente.

wizjor

Cita de: 00081406 en Ene 07, 2020, 15:52feliz año a todos lo primero. creo que este año va a ser un año de cambios en el TT, lo primero que queria hacer era dar las gracias a todos aquellos accionistas que fueron a la junta y dieron la cara por los miles de pequeños que no pudieron ir y como veo que algunos escriben aqui, mi enhorabuena y mis gracias anticipadas por lo que va a venir, para 2020 creo que va a pasar lo siguiente :

1/ los minoritarios y los aficionados van a seguir su cruzada contra esta directiva  que vive en un mundo paralelo
2/ Como es el foro de Corviniano y Garrido, ya anunciaron que ellos van a seguir defendiendo los derechos de los minoritarios, me huele que en los proximos 20 dias van a haber noticias y algunas no le van a gustar a la actual directiva. Se emprenderan medidas para desenmascarar la gestion de esta gente y adelanto que si se pide el apoyo a esas denuncias de los minoritarios que cuenten con mi voto. Los minoritarios tenemos que seguir apoyando estas medidas cuando se lleven a cabo
3/ Me atrevo a adelantar que antes del 30 de Marzo se va a celebrar otra junta general y esta de carácter extraordinario, tiene toda la pinta, vamos a ver si por entonces se mantienen los apoyos de Diciembre , me parece que va a ser que no.....

Para no ser Garrido, anticipaste sus movimientos. A mi estas tonterías no me molan un pelo.

✔️ El inversor JM Garrido anuncia en @radioclubser que propiciará "una junta extraordinaria antes de junio"
✔️ Pretende llevar a Concepción "al juzgado" mediante una demanda que presentaría en las próximas semanas

romerito13

Cita de: wizjor en Ene 08, 2020, 16:12
Cita de: 00081406 en Ene 07, 2020, 15:52feliz año a todos lo primero. creo que este año va a ser un año de cambios en el TT, lo primero que queria hacer era dar las gracias a todos aquellos accionistas que fueron a la junta y dieron la cara por los miles de pequeños que no pudieron ir y como veo que algunos escriben aqui, mi enhorabuena y mis gracias anticipadas por lo que va a venir, para 2020 creo que va a pasar lo siguiente :

1/ los minoritarios y los aficionados van a seguir su cruzada contra esta directiva  que vive en un mundo paralelo
2/ Como es el foro de Corviniano y Garrido, ya anunciaron que ellos van a seguir defendiendo los derechos de los minoritarios, me huele que en los proximos 20 dias van a haber noticias y algunas no le van a gustar a la actual directiva. Se emprenderan medidas para desenmascarar la gestion de esta gente y adelanto que si se pide el apoyo a esas denuncias de los minoritarios que cuenten con mi voto. Los minoritarios tenemos que seguir apoyando estas medidas cuando se lleven a cabo
3/ Me atrevo a adelantar que antes del 30 de Marzo se va a celebrar otra junta general y esta de carácter extraordinario, tiene toda la pinta, vamos a ver si por entonces se mantienen los apoyos de Diciembre , me parece que va a ser que no.....

Para no ser Garrido, anticipaste sus movimientos. A mi estas tonterías no me molan un pelo.

Es algo que se sabe.. al menos yo también estaba al tanto desde hace una semana o así.

wizjor

Cita de: romerito13 en Ene 08, 2020, 16:41

Es algo que se sabe.. al menos yo también estaba al tanto desde hace una semana o así.

Yo lo único que tenía entendido es que querían llevar a Concepción al juzgado pero en ningún momento se estableció una fecha. Y sobre la junta extraordinaria tampoco tenía ni idea, la verdad.

Ahora, me parece curioso que un día antes de decirlo con Manoj, ese usuario que ya se sospecha que puede ser Garrido, venga y diga con exactitud que "se huele" una demanda en las próximas semanas y que también habrá otra junta extraordinaria. Llámame paranoico.

00081406

Hola amigo, no soy Garrido, el administrador de este foro sabe quien soy, le puedes preguntar a el por privado.
mi  nombre es Antonio 

00081406

Cita de: wizjor en Ene 08, 2020, 17:48
Cita de: romerito13 en Ene 08, 2020, 16:41

Yo lo único que tenía entendido es que querían llevar a Concepción al juzgado pero en ningún momento se estableció una fecha. Y sobre la junta extraordinaria tampoco tenía ni idea, la verdad.

Ahora, me parece curioso que un día antes de decirlo con Manoj, ese usuario que ya se sospecha que puede ser Garrido, venga y diga con exactitud que "se huele" una demanda en las próximas semanas y que también habrá otra junta extraordinaria. Llámame paranoico.

Wizjor, ya te digo que no soy Garrido (pregunta al administrador del foro, o me preguntas por privado)pero vamos que lo que te deberia de preocupar no es si yo soy Garrido o no, lo que deberiamos de debatir es si tu crees que hay sustancia para demandar a la actual junta directiva y a los principales gestores del club.
Crees que representan bien a los intereses de los minoritarios siendo que ademas ellos no representan ni a un 50 % del accionariado ?

Crees que en esta SAD se tiene en cuenta al minoritario y se le trata como a todos los accionistas por igual?
Creemos que algunos accionistas reciben trato de favor de esta directiva ? , por ejemplo contratos de parking, contratos de gestion de publicidad, etc, etc

este es el debate

un saludo 

00081406

Cita de: Guayota en Ene 08, 2020, 16:04Espero que esa junta sea para junio cuando acabe la temporada, sinceramente, me da pereza volver al mismo nivel de crispación de hace un mes para que encima luego. nada cambie y se rían de nosotros en la junta.. que sigan haciendo su trabajo para echar a esos inútiles, pero qué pocas ganas ahora de todo nuevamente.

La junta debe de ser para antes de Junio, digo yo, porque como hagas una junta en junio, a ver quien hace un equipo en un mes , independientemente de la categoria en la que estemos, ten en cuenta que la junta se solicita para conseguir un adelanto electoral, despues deben de celebrarse las elecciones y de ahi sale un nuevo consejo, no puede ser en Junio debe de convocarse antes.

De todos modos, Garrido tiene suficientes acciones para solicitar la convocatoria de una junta extraordinaria cuando lo estime conveniente, lo que habria que hacer es sumarse a esa convocatoria como minoritarios cuando sea que se produzca, porque no veo yo a los actuales facilitando mucho la cosa

RoadRunner

Cita de: Lope Acosta en Ene 07, 2020, 23:03... califico tus preguntas como retóricas, y no te contesto....

No tiene vergüenza, ni educación Sr. Concepción.  Hágase un favor a si mismo y dimita

Gracias Romero por ponernos voz a muchos

..no responde por no molestarse, es que,como se ha comprobado desde su llegada, su gran oratoria adquirida en su tierra natal, en esas tribunas y foros frecuentados por la gente de sus cooperativas plataneras, lo hacen muy elocuente. No se puede entender, esta a otro nivel "Mando yo gua oño"

Ademas de fascistas por criticar, somos unos incultos que no conocemos las figuras literarias, gracias por la lección, pequeño Demóstenes. Sin retórica Concepción DIMISIÓN= váyase. 

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Me parece que mientras Corviniano no consiga el apoyo de Achi, Pelayo, o ambos, no hay nada que rascar.

La realidad es la que es. Hay mucha gente que literalmente no se molesta, luego hay otros a los que no les convence la alternativa y hay mucho paniaguado por la actual directiva. Así es muy difícil.

Lo único que le puede quedar a Corviniano y Garrido es anunciar que tiene apalabrado algo que pueda suponer un espaldarazo a su candidatura. La contratación, por ejemplo, de Felipe Miñambres para la dirección deportiva y/o la de algún ex de nivel para el banquillo (Jokanovic, Pizzi, Paunovic...). Eso generaría ilusión y haría que más accionistas minoritarios se sumasen.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 00:56Me parece que mientras Corviniano no consiga el apoyo de Achi, Pelayo, o ambos, no hay nada que rascar.

La realidad es la que es. Hay mucha gente que literalmente no se molesta, luego hay otros a los que no les convence la alternativa y hay mucho paniaguado por la actual directiva. Así es muy difícil.

Lo único que le puede quedar a Corviniano y Garrido es anunciar que tiene apalabrado algo que pueda suponer un espaldarazo a su candidatura. La contratación, por ejemplo, de Felipe Miñambres para la dirección deportiva y/o la de algún ex de nivel para el banquillo (Jokanovic, Pizzi, Paunovic...). Eso generaría ilusión y haría que más accionistas minoritarios se sumasen.
Y para conseguir eso difícil, para eso hacen falta unas elecciones y dudo que algún DD se comprometa si no hay nada serio, además que habiendo actualmente DD (aunque sea de postureo y con los días contados) anunciar algo así no queda bien... por lo menos los 400.000 euros esos que ofrecía Garrido y no los cogieron que los invierta en convencer a Felipe Miñambres para las elecciones de junio de 2021.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 09, 2020, 01:12
Cita de: Sonic en Ene 09, 2020, 00:56Me parece que mientras Corviniano no consiga el apoyo de Achi, Pelayo, o ambos, no hay nada que rascar.

Y para conseguir eso difícil, para eso hacen falta unas elecciones y dudo que algún DD se comprometa si no hay nada serio, además que habiendo actualmente DD (aunque sea de postureo y con los días contados) anunciar algo así no queda bien... por lo menos los 400.000 euros esos que ofrecía Garrido y no los cogieron que los invierta en convencer a Felipe Miñambres para las elecciones de junio de 2021.

Y Felipe acaba contrato el día 30 de este año, los tiempos no coinciden. Empiezo a ver más factible que Concepción le de puerta a Moreno en verano e intente camelarse a Miñambres. Pero vamos, dudo mucho que un profesional de su talla acabe viniendo aquí con el panorama que tenemos en las "altas esferas" del club.

siempre tt

Cita de: Lope Acosta en Ene 07, 2020, 23:03Gracias Romero por ponernos voz a muchos
Me sumo al reconocimiento a Romero por ponernos voz.
Gracias por tu compromiso..!

@mdaswani

El accionista @adrianromerocom se compromete a acudir a próximas juntas y ya varios aficionados le han pedido que les represente

🗣 "El esfuerzo de reunir 115 acciones valió la pena; si molesté a Javi Armas y Juan Amador es porque saben que tengo razón"

dcanarias

Garrido está tratando de comprar las acciones de las personas que le delegaron para la última junta. Lo sé porque me han llamado. Les he dicho que no, y dudo que les vuelva a delegar.