Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 11 ENE · 16:00h · Sin TV] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 06, 2020, 22:26

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2020, 15:02
Cita de: wizjor en Ene 11, 2020, 14:53Menuda gracia, un partido de Copa del Rey, un sábado y sin televisión. Espectacular.
@solofichajes123

🤬Nos llegan muchas quejas de aficionados de clubes, sobre todo de #SegundaDivision, porque no podrán ver por televisión sus partidos de #CopadelRey. @DAZN_ES no los emitirá ni tampoco deja que lo hagan otros operadores, con la permisividad de la @rfef
Que se vayan a mamarla, no pienso dejarles un euro.

Guayota

No juega Mauro, probablemente sea el compañero de Alberto en Huesca. Ese centro del campo me hubiera gustado verlo a ver qué tal.. en Segunda B podría ser un buen centro del campo.

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 16:04No juega Mauro, probablemente sea el compañero de Alberto en Huesca. Ese centro del campo me hubiera gustado verlo a ver qué tal.. en Segunda B podría ser un buen centro del campo.

Dudo que Mauro juegue contra el Huesca. Imagino que pondrá a Alberto con Sipsic o Alberto con Álex Muñoz y Moore de LI. Las bajas en este mercado de invierno parecen claras;

Ángel Galván, Mauro, Mazan, ¿Isma? + algún jugador titular (Luis Pérez, Milla o Malbasic).

tio phil

Craken223

wizjor

El Rayo creo que sale con 5-2-3, con carrileros. Normalmente juegan con 4 defensas por lo que van a reforzarse bastante en el carril central. Además, tienes muy buenos centrales cómo Dean, Jesús Valentín y Pulido. Arriba, Rubén Mesa está de dulce y todo lo que toca es gol... que nos mete uno ni cotiza cómo diría cracken. Luego salen con los dos mediocentros titulares, muy trabajadores... vienen de jugar bastante así que quizás en la segunda parte acusen el cansancio.

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 11, 2020, 16:41
Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 16:04No juega Mauro, probablemente sea el compañero de Alberto en Huesca. Ese centro del campo me hubiera gustado verlo a ver qué tal.. en Segunda B podría ser un buen centro del campo.

Dudo que Mauro juegue contra el Huesca. Imagino que pondrá a Alberto con Sipsic o Alberto con Álex Muñoz y Moore de LI. Las bajas en este mercado de invierno parecen claras;

Ángel Galván, Mauro, Mazan, ¿Isma? + algún jugador titular (Luis Pérez, Milla o Malbasic).
Yo no tengo tan claro que salga Mauro..

Guayota

Vaya asco escuchar partidos por radio sin verlos, me acostumbré a lo bueno

Guayota

Hemos empezado con una pájara por lo que cuentan, doble ocasión ahora para el Rayo Majadahonda

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 17:05Vaya asco escuchar partidos por radio sin verlos, me acostumbré a lo bueno

Totalmente, no sé cómo lo hacía antes... Me acuerdo de escucharlo y también leer los comentarios que hacían en Marca en los partidos de Segunda, actualizando como un loco.

De todas formas, me parece de chiste que la Copa del Rey no tenga una mísera televisión pública o paga para retransmitirlo. En 2020. Acojonante.

siempre tt

Cita de: wizjor en Ene 11, 2020, 17:07Totalmente, no sé cómo lo hacía antes... Me acuerdo de escucharlo y también leer los comentarios que hacían en Marca en los partidos de Segunda, actualizando como un loco.

De todas formas, me parece de chiste que la Copa del Rey no tenga una mísera televisión pública o paga para retransmitirlo. En 2020. Acojonante.

Pues pregúntale a la RFEF el porqué lo permite..! 😡

@DAZN_ES no los emitirá ni tampoco deja que lo hagan otros operadores, con la permisividad de la @rfef

wizjor

Por cierto, está comentando Álvaro Zazo el partido en RTVC y no he podido evitar acordarme de ese primer año en Segunda B. Qué miedo.

Guayota

wizjor

Noel_16