Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 11 ENE · 16:00h · Sin TV] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 06, 2020, 22:26

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: Romario en Ene 11, 2020, 22:46
Cita de: cachucha en Ene 11, 2020, 21:20Haciendo un poco de memoria, el Tenerife ha perdido las seis tandas de penaltis que han decidido eliminatorias de Copa del Rey. En el Estadio, Deportivo, Mallorca y Las Palmas; y fuera, Güímar, Elche y Girona. A la séptima, pues, fue la vencida. A ver si nos acompaña la suerte en el sorteo, pero al lado de la liga esto es un mero pasatiempo.

La del Mallorca... veníamos con un 1 - 3 si mal no recuerdo... y nos marcó Prats en la tanda.

La de Las Palmas... para matar a los jugadores
Con Las Palmas lo increíble fue llegar a penaltis, no meterles un gol en 180 minutos, estando dos categorías por encima, Las Palmas con 10 si mal no recuerdo por expulsión de Alexis Suárez y para variar Javier Pérez soltando sus fanfarronadas habituales en los derbys dando alas a los canariones para que vinieran extramotivados como así hicieron para pintarnos la cara, especialmente Manolo que acababa de salir de aquí.

En la siguiente eliminatoria que nos cruzamos volvió a soltar una de sus mamarrachadas diciendo que quería ganar 20-0 y nos volvieron a eliminar.

Guayota

Del partido lo único positivo es habernos clasificado y el gran partido de Dani Hernández. Por radio la sensación es que el partido fue patético y al final lo mejor es que no haya sido televisado. Por lo que escuché, para mi salen mal parados Isma López, Malbasic, Sipcic y Naranjo.

Lo de Isma López es incomprensible como un jugador con lo bueno que era, haya quedado para jugar en la liga de aficionados del campo del Sobradillo, que haya sido superado una y otra vez también hoy por un segunda B, es para que no vuelva a ponerse la camiseta del Tenerife nunca más. Sipcic también escuché que tuvo algún despiste. Es una pena lo de este jugador porque parecía un portento y tenía una pinta increíble, y al final me ha decepcionado por completo. Yo le buscaría una cesión en 2ªB para que juegue y se termine de adaptar al país y ver si la próxima temporada puede aportar algo. De Malbasic y de Naranjo ya no hay nada nuevo que decir, los dos jugadores que más cobran y que más te quitan masa salarial del tope, y tampoco son capaces de destacar ante un 2ªB. En fin..

Con respecto al viaje: como dice el forero tio phil, yo tampoco comprendo por qué no nos quedamos en la península hasta el miércoles y estamos con tanto revuelo viajando. Vuelven mañana, entrenan el lunes y el martes viaje nuevamente.

Sorteo: con la suerte que tenemos, capaz que nos toca viajar a la península a visitar un Elche o algo así, sería una grandísima putada para el derby, yo pensé que en esta ronda ya era sorteo puro con todos los equipos de Primera. Si ocurre esto, iba con medio filial y que se quede la mayoría de la plantilla aquí. Ojalá nos toque un rival atractivo en el estadio y jugar con una mezcla de suplentes, filial y fichajes nuevos para que vayan cogiendo ritmo.
Por cierto, vaya vergüenza que los 4 de la Supercopa entren en dieciseisavos y encima les toque con los de Tercera o Segunda B. Les ponen en bandeja llegar a otra final. Con 5 partidos (1/16, 1/8, 1/4 y las dos semis), pero es que encima el de 1/16 es contra un equipo de Tercera o 2ªB. Con poquísimo se plantan ahí. Son los que más dinero tienen, los que mejores plantillas tienen, y les ponen en bandeja ganar nuevamente, ¿les parece normal o soy yo?. Muy bueno este formato de copa pero hay cosas muy mejorables como estas. Me parece muy injusto.

Como curiosidad, Serrano al parecer estuvo en Majadahonda viendo el partido y dijo como que "la afición del Tenerife es normal que esté disgustada con el rendimiento de Naranjo" y parece que Naranjo no se lo ha tomado bien y puso una imagen con un mensaje en Twitter hablando de las traiciones, hipocresía, etc.

Y por último, si no me equivoco, el forero Ludwig estuvo hoy en la SER en los comentarios y la verdad que estuvo muy bien, aportando muchas cosas a la retransmisión del partido, si es así, mis felicitaciones.

BF22

Cita de: TenerifeForever en Ene 11, 2020, 21:08Gracias BF22 por poder dar tu opinión del partido para todos los que no hemos podido verlo. Sobre los canteranos me puedes decir como los viste?.

Yo lo tengo claro pero Sipcic prometía más de lo que es y para mí ha sido un error su fichaje.

Lo de Naranjo e Ismael deberían salir escopetados.

Milla tiene mucho compromiso y lo de Nahuel me alegra que pueda aportar y se sume al grupo.

Para mí es positivo haber pasado de ronda y ojalá nos toque un Primera y podamos ganar.

Ahora toca el Huesca. Hay que salir a ganar.

Sipcic no creo que sea un error. Creo que necesita foguearse. Deberíamos apostar por él y cederle a algún equipo puntero de 2B. Le falta confianza y agresividad. Creo que son cosas que puede ganar. Me recuerda muchísimo a la primera época de Jorge Saenz. Que también tenía muchos fallos de bulto.

Sobre los canteranos, Javi Alonso correcto; a Elliot no le salió nada y Jorge tampoco pudo participar mucho.

La prensa y Guayota estáis destacando a Dani. Para mi gusto, no hizo nada meritorio en los  120 minutos de juego. Sigue teniendo los mismos miedos a los balones aéreos que de costumbre. Y si el Majadahonda no marcó más no fue por él, sino por fallos de ellos. Su mérito fue la tanda de penaltis (bien parados porque estaban bien lanzados).

TenerifeForever

Con lo de error sobre Sipcic me refiero a que se ha pagado traspaso esperando un rendimiento y se le traía como central titular. Ahora tenemos que tratar de buscarle una cesión para ver si es capaz de mejorar sus prestaciones.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Muy bien, pasamos de ronda, que no es poco. Dicho esto, la "comisión deportiva" que se ponga las pilas... 12 de enero y 0 fichajes / 1 baja intrascendente a nivel deportivo y económico. ¿Vamos a esperar al 30 de Enero para reforzar el equipo? Menuda gracia de planificación.

Romario

Cita de: wizjor en Ene 12, 2020, 12:26Muy bien, pasamos de ronda, que no es poco. Dicho esto, la "comisión deportiva" que se ponga las pilas... 12 de enero y 0 fichajes / 1 baja intrascendente a nivel deportivo y económico. ¿Vamos a esperar al 30 de Enero para reforzar el equipo? Menuda gracia de planificación.

Un poco de paciencia, Amador ha cogido un par de kilos en las fiestas y está con reflujo, Achí sigue contando billetes de todo lo que ha ganado por navidad y Víctor Moreno pasando de todo esperando que lo echen con su sueldo íntegro.

Va a ser un gran mercado

wizjor

Cita de: Romario en Ene 12, 2020, 13:16
Cita de: wizjor en Ene 12, 2020, 12:26Muy bien, pasamos de ronda, que no es poco. Dicho esto, la "comisión deportiva" que se ponga las pilas... 12 de enero y 0 fichajes / 1 baja intrascendente a nivel deportivo y económico. ¿Vamos a esperar al 30 de Enero para reforzar el equipo? Menuda gracia de planificación.

Un poco de paciencia, Amador ha cogido un par de kilos en las fiestas y está con reflujo, Achí sigue contando billetes de todo lo que ha ganado por navidad y Víctor Moreno pasando de todo esperando que lo echen con su sueldo íntegro.

Va a ser un gran mercado

JAJAJJAAJJAJAJAJAJA, menuda pandilla

cachucha

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 00:41Sería magnífico que en la próxima ronda nos toque un primera, y parece que hay muchas posibilidades de que así sea. Veremos mañana como acaban los partidos pendientes.

@mdaswani

✔️ De momento hay 12 equipos de Primera clasificados

✔️ Si mañana se clasifican al menos 4 de los 6 que faltan por jugar, todos los supervivientes de Segunda disputarán la próxima ronda en su estadio y contra rivales de la máxima categoría

Lo que se afirma en ese tuit no es lo que prevén las bases de la competición.

Suponiendo que se clasifican ocho clubes entre Segunda B y Tercera (ya van a esta hora), se emparejan con los de Primera (incluidos los cuatro de la Supercopa), y el resto (por ejemplo, diez de Primera y seis de Segunda) se cruzan en un sorteo puro, sin cabezas de serie, por lo que pueden jugar primeras y segundas entre sí.

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 12, 2020, 15:01
Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 00:41Sería magnífico que en la próxima ronda nos toque un primera, y parece que hay muchas posibilidades de que así sea. Veremos mañana como acaban los partidos pendientes.

@mdaswani

✔️ De momento hay 12 equipos de Primera clasificados

✔️ Si mañana se clasifican al menos 4 de los 6 que faltan por jugar, todos los supervivientes de Segunda disputarán la próxima ronda en su estadio y contra rivales de la máxima categoría

Lo que se afirma en ese tuit no es lo que prevén las bases de la competición.

Suponiendo que se clasifican ocho clubes entre Segunda B y Tercera (ya van a esta hora), se emparejan con los de Primera (incluidos los cuatro de la Supercopa), y el resto (por ejemplo, diez de Primera y seis de Segunda) se cruzan en un sorteo puro, sin cabezas de serie, por lo que pueden jugar primeras y segundas entre sí.

También las bases están redactadas de forma confusa y dicen que se trata de evitar HASTA DONDE SEA POSIBLE los enfrentamientos entre clubes de la misma categoría.

Para el Tenerife lo fundamental es jugar en el Estadio contra un primera (cualquiera) y evitar un desplazamiento (Mirandés, Zaragoza, Elche, Gerona...) en medio de la semana y antes de Las Palmas (sábado 25).

MIGUELA76

No hay un resumen del partido, aunque sería lo mejor no verlo pero por lo menos para ver la tanda de penaltis.

Ludwig

Estuve en Majadahonda y hay jugadores que quedan muy tocados. De los poco habituales, lo de Isma es de estudio: está roto psicológicamente, sólo sabía recular para atrás y le hicieron mil rotos Moyita, Rubén Mesa, Edmondo... Era un coladero.

Scipcic le echa ganas, pero no da más. Le volvieron a hacer un sombrerito insultante para el corpachón que tiene y nada más empezar la segunda parte se la robaron sacándola de atrás y la fallaron porque ellos tenían el punto de mira desviado.

Undabarrena muy muy superado. La mueve fácil pero poco más. Me recuerda a aquel santanderino que tuvimos hace nada que prometía y poco dio y no se ya ni por dónde anda.

Y Naranjo de más (por decir algo) a menos. Su habilidad para hacer faltas sin sentido que pueden costarle la expulsión la mantiene, eso sí.

De resto, Dani y Carols Ruiz los mejores (aunque se comió una que no nos costó gol de milagro). Y luego al salir Milla, Suso y en menor medida Dani Gómez y Nahuel se notó un salto de calidad considerable. Destacar también para bien a Shaq Moore. Y los canteranos muy grises (Jorge) por no decir oscuros oscuros (Elliott y Javi Alonso, aunque en la prórroga tuvo dos cortes providenciales en sendas contras de ellos).

tio phil

Cita de: Ludwig en Ene 12, 2020, 15:59Estuve en Majadahonda y hay jugadores que quedan muy tocados. De los poco habituales, lo de Isma es de estudio: está roto psicológicamente, sólo sabía recular para atrás y le hicieron mil rotos Moyita, Rubén Mesa, Edmondo... Era un coladero.

Scipcic le echa ganas, pero no da más. Le volvieron a hacer un sombrerito insultante para el corpachón que tiene y nada más empezar la segunda parte se la robaron sacándola de atrás y la fallaron porque ellos tenían el punto de mira desviado.

Undabarrena muy muy superado. La mueve fácil pero poco más. Me recuerda a aquel santanderino que tuvimos hace nada que prometía y poco dio y no se ya ni por dónde anda.

Y Naranjo de más (por decir algo) a menos. Su habilidad para hacer faltas sin sentido que pueden costarle la expulsión la mantiene, eso sí.

De resto, Dani y Carols Ruiz los mejores (aunque se comió una que no nos costó gol de milagro). Y luego al salir Milla, Suso y en menor medida Dani Gómez y Nahuel se notó un salto de calidad considerable. Destacar también para bien a Shaq Moore. Y los canteranos muy grises (Jorge) por no decir oscuros oscuros (Elliott y Javi Alonso, aunque en la prórroga tuvo dos cortes providenciales en sendas contras de ellos).

Quique Rivero, lo ultimo que se de el es que estaba en el Recreativo.

Por lo que comentas del equipo, nada nuevo. Los canteranos necesitan de gente que sume y apoye para hacerlo bien, no es lo mismo tener a Milla y Aitor a tu lado que tener paquetes y pechofrios como Naranjo, Isma o Malbasic. Con compañeros como esos se te van a notar mas las carencias y la inexperiencia.

El hecho de que ni menciones a Malbasic me confirma que ni está ni se le espera. Tendrá toda la calidad que quieran, pero yo ya me he desilusionado con el . Un partido bueno, cinco en los que no hace nada y uno malo. Y después cuando marca un gol se lleva la mano a la oreja o manda callar. Por mi, que lo traspasen.