Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 11 ENE · 16:00h · Sin TV] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 06, 2020, 22:26

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 12, 2020, 16:06
Cita de: Ludwig en Ene 12, 2020, 15:59Estuve en Majadahonda y hay jugadores que quedan muy tocados. De los poco habituales, lo de Isma es de estudio: está roto psicológicamente, sólo sabía recular para atrás y le hicieron mil rotos Moyita, Rubén Mesa, Edmondo... Era un coladero.

Scipcic le echa ganas, pero no da más. Le volvieron a hacer un sombrerito insultante para el corpachón que tiene y nada más empezar la segunda parte se la robaron sacándola de atrás y la fallaron porque ellos tenían el punto de mira desviado.

Undabarrena muy muy superado. La mueve fácil pero poco más. Me recuerda a aquel santanderino que tuvimos hace nada que prometía y poco dio y no se ya ni por dónde anda.

Y Naranjo de más (por decir algo) a menos. Su habilidad para hacer faltas sin sentido que pueden costarle la expulsión la mantiene, eso sí.

De resto, Dani y Carols Ruiz los mejores (aunque se comió una que no nos costó gol de milagro). Y luego al salir Milla, Suso y en menor medida Dani Gómez y Nahuel se notó un salto de calidad considerable. Destacar también para bien a Shaq Moore. Y los canteranos muy grises (Jorge) por no decir oscuros oscuros (Elliott y Javi Alonso, aunque en la prórroga tuvo dos cortes providenciales en sendas contras de ellos).

Quique Rivero, lo ultimo que se de el es que estaba en el Recreativo.

Por lo que comentas del equipo, nada nuevo. Los canteranos necesitan de gente que sume y apoye para hacerlo bien, no es lo mismo tener a Milla y Aitor a tu lado que tener paquetes y pechofrios como Naranjo, Isma o Malbasic. Con compañeros como esos se te van a notar mas las carencias y la inexperiencia.

El hecho de que ni menciones a Malbasic me confirma que ni está ni se le espera. Tendrá toda la calidad que quieran, pero yo ya me he desilusionado con el . Un partido bueno, cinco en los que no hace nada y uno malo. Y después cuando marca un gol se lleva la mano a la oreja o manda callar. Por mi, que lo traspasen.
Ayer tuve que mirar la alineación bien empezada el partido porque no había escuchado el nombre de Malbasic en toda la primera parte ni inicio de la segunda.

Me da que eso de un partido bueno y cinco malos se nos está quedando cortos con el serbio, el último partido bueno de verdad que le recuerdo, fue aquel Tenerife 3 Racing 3 donde marcó 2 goles. Cada vez está peor y desconozco el motivo. Ya ni siquiera está siendo ese jugador no digo estrella (porque para mi nunca lo ha sido por su nivel), sino aprovechable, que en alguna jugada puede hacerte una.. ahora mismo está en estado de decadencia estilo Naranjo. Espero que si no sale, sea una simple mala racha y no una tirada de toalla del jugador.

Ludwig

Cita de: Guayota en Ene 12, 2020, 16:21
Cita de: tio phil en Ene 12, 2020, 16:06
Cita de: Ludwig en Ene 12, 2020, 15:59Estuve en Majadahonda y hay jugadores que quedan muy tocados. De los poco habituales, lo de Isma es de estudio: está roto psicológicamente, sólo sabía recular para atrás y le hicieron mil rotos Moyita, Rubén Mesa, Edmondo... Era un coladero.

Scipcic le echa ganas, pero no da más. Le volvieron a hacer un sombrerito insultante para el corpachón que tiene y nada más empezar la segunda parte se la robaron sacándola de atrás y la fallaron porque ellos tenían el punto de mira desviado.

Undabarrena muy muy superado. La mueve fácil pero poco más. Me recuerda a aquel santanderino que tuvimos hace nada que prometía y poco dio y no se ya ni por dónde anda.

Y Naranjo de más (por decir algo) a menos. Su habilidad para hacer faltas sin sentido que pueden costarle la expulsión la mantiene, eso sí.

De resto, Dani y Carols Ruiz los mejores (aunque se comió una que no nos costó gol de milagro). Y luego al salir Milla, Suso y en menor medida Dani Gómez y Nahuel se notó un salto de calidad considerable. Destacar también para bien a Shaq Moore. Y los canteranos muy grises (Jorge) por no decir oscuros oscuros (Elliott y Javi Alonso, aunque en la prórroga tuvo dos cortes providenciales en sendas contras de ellos).

Quique Rivero, lo ultimo que se de el es que estaba en el Recreativo.

Por lo que comentas del equipo, nada nuevo. Los canteranos necesitan de gente que sume y apoye para hacerlo bien, no es lo mismo tener a Milla y Aitor a tu lado que tener paquetes y pechofrios como Naranjo, Isma o Malbasic. Con compañeros como esos se te van a notar mas las carencias y la inexperiencia.

El hecho de que ni menciones a Malbasic me confirma que ni está ni se le espera. Tendrá toda la calidad que quieran, pero yo ya me he desilusionado con el . Un partido bueno, cinco en los que no hace nada y uno malo. Y después cuando marca un gol se lleva la mano a la oreja o manda callar. Por mi, que lo traspasen.
Ayer tuve que mirar la alineación bien empezada el partido porque no había escuchado el nombre de Malbasic en toda la primera parte ni inicio de la segunda.

Me da que eso de un partido bueno y cinco malos se nos está quedando cortos con el serbio, el último partido bueno de verdad que le recuerdo, fue aquel Tenerife 3 Racing 3 donde marcó 2 goles. Cada vez está peor y desconozco el motivo. Ya ni siquiera está siendo ese jugador no digo estrella (porque para mi nunca lo ha sido por su nivel), sino aprovechable, que en alguna jugada puede hacerte una.. ahora mismo está en estado de decadencia estilo Naranjo. Espero que si no sale, sea una simple mala racha y no una tirada de toalla del jugador.

Se me olvidó mencionar a Malbasic. En la primera parte tocaría 3 o 4 balones. Vale que uno de ellos fue la asistencia de cabeza del gol de Carlos Ruiz, pero pudo ser él como Sipcic que también pasaba por ahí. Y no fue mejor en la segunda. Es cierto que no le llegaban muchos balones, pero cuando salió Dani Gómez tampoco y se le veía pedirla, bajar a buscarla, gritarle a los compañeros. Con Nahuel se notó lo mismo. Pero el serbio nada, escondido detrás de su marca y a verlas venir.

A este nivel lo ideal sería que se fuera y aliviara la masa salarial. Tener a cuatro jugadores (Isma, Naranjo, Malbasic y Mauro dos Santos) que cobran mucho y no aportan nada de nada es suicida.

el papu

No se dónde leí que si ganaban cuatro de los seis equipos de primera en los partidos de hoy, nos enfrentábamos a un equipo de la máxima categoría con total seguridad. Pues hoy ganaron cinco de los seis.  ¿Alguien sabe si eso es así?

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 12, 2020, 18:56No se dónde leí que si ganaban cuatro de los seis equipos de primera en los partidos de hoy, nos enfrentábamos a un equipo de la máxima categoría con total seguridad. Pues hoy ganaron cinco de los seis.  ¿Alguien sabe si eso es así?
Lo dijo Manoj y yo lo colgué, pero parece que no es exactamente así. La norma se ve que es muy confusa.

siempre tt

Pero ahora cuelga este tuit:

@mdaswani

Rivales de Primera que se pueden enfrentar al @cdtoficial
en los 1/16f de la #CopaDelRey:

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante

Craken223

Adelante sin temor

No he visto aún el resumen del partido en youtube pero sí este video del gol del Majadahonda.

Carlos Ruiz fallando en la marca del que remata a portería, como en Coruña y el segundo gol del Albacete el otro día... no está para ser central titular.

Triqui

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 19:07Pero ahora cuelga este tuit:

@mdaswani

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante

De ahi me parecen atractivos Athletic, Real Sociedad y Sevilla. Incluso Betis o Villarreal.

Pero con la suerte que tenemos, nos vendrá un Eibar, Leganés, Valladolid, Granada, Osasuna o Mallorca. Y estaremos la semana previa al derby con un partido q llevará como mucho 10.000 espectadores al estadio.

Ya lo dije hace semanas, este formato de copa está bien para los equipos no profesionales. Para los equipos de segunda, es una pérdida de tiempo y de recursos brutal. Los 16 equipos de segunda q han sido eliminados estan saltando sobre una pata de la alegria

TenerifeForever

Si yo lo de Carlos Ruiz lo comenté también. No había visto el gol del Majadahonda pero es la marca de Carlos aunque también es cierto que es un golazo. La pelota hace una parábola a la escuadra.

Lo de los canteranos es lo que decís no es lo mismo jugar con unos jugadores en el once que con otros. Obviamente deben de madurar y crecer.

Como puse antes espero que Nahuel pueda aportar.

Lo que para mí es un misterio sin resolver es la recuperación de Mierez. Alguien sabe cuanto tiempo le queda?.

Lope Acosta

@mdaswani

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante

Si son 18 equipos de primera y 8 de segunda B quedan 10 para enfrentarse a 6 segundas (excepto los que han jugado la supercopa). Nos toca con un primera seguro, salvo At. Madrid, Real Madrid, Valencia o Barcelona

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 12, 2020, 20:16No he visto aún el resumen del partido en youtube pero sí este video del gol del Majadahonda.

Carlos Ruiz fallando en la marca del que remata a portería, como en Coruña y el segundo gol del Albacete el otro día... no está para ser central titular.

Muchas gracias por las imágenes.. es una vergüenza que no haya ni resumen, penosísimo por parte de los responsables, que no sé si de esto son DAZN o la RFEF. No recuerdo no tener un resumen de nuestro partido, ni en Segunda B.

Con respecto a la jugada, lo primero que me llama la atención es el boquete en ese LTI, madre del amor hermoso. Ya le di a Isma ayer, ni siquiera logro identificar donde está metido en ese momento, pero y donde están las ayudas?? cómo pueden dejar un solar en esa banda sin cubrir? Creo que es Javi Alonso el que debería estar y no llega, y tampoco es que le meta intensidad. Por esto mismo se me cayó del pedestal con el partido que hizo en Málaga.

Guayota

@mdaswani

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante
Me gustarían en este orden: Sevilla, Betis, Villarreal, Real Sociedad, Athletic..

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 12, 2020, 22:14
Cita de: tete4ever en Ene 12, 2020, 20:16No he visto aún el resumen del partido en youtube pero sí este video del gol del Majadahonda.

Muchas gracias por las imágenes.. es una vergüenza que no haya ni resumen, penosísimo por parte de los responsables, que no sé si de esto son DAZN o la RFEF. No recuerdo no tener un resumen de nuestro partido, ni en Segunda B.

Con respecto a la jugada, lo primero que me llama la atención es el boquete en ese LTI, madre del amor hermoso. Ya le di a Isma ayer, ni siquiera logro identificar donde está metido en ese momento, pero y donde están las ayudas?? cómo pueden dejar un solar en esa banda sin cubrir? Creo que es Javi Alonso el que debería estar y no llega, y tampoco es que le meta intensidad. Por esto mismo se me cayó del pedestal con el partido que hizo en Málaga.

Isma es el numero 18, está entre Sipcic y Carlos Ruiz; Elliot y Javi Alonso intentan llegar, pero es que la posición de Isma en esa jugada es completamente incomprensible.

Hay tanta tensión defensiva en esa jugada que hasta yo meto ese centro y no juego desde hace 20 años. Y eso que yo a lo que jugaba era a baloncesto.

cachucha

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 19:05
Cita de: el papu en Ene 12, 2020, 18:56No se dónde leí que si ganaban cuatro de los seis equipos de primera en los partidos de hoy, nos enfrentábamos a un equipo de la máxima categoría con total seguridad. Pues hoy ganaron cinco de los seis.  ¿Alguien sabe si eso es así?
Lo dijo Manoj y yo lo colgué, pero parece que no es exactamente así. La norma se ve que es muy confusa.

El Tenerife se puede enfrentar a diez primeras que no hayan jugado la Supercopa de Arabia (siempre en casa), o bien a cinco segundas (Mirandés, Zaragoza, Elche, Girona o Rayo Vallecano) en el Estadio o fuera (según el orden del sorteo).

El colmo de la desgracia sería cruzarnos con un equipo de Segunda y fuera de casa antes de visitar Las Palmas, pero tampoco se puede descartar.

cachucha

Cita de: Lope Acosta en Ene 12, 2020, 21:58

@mdaswani

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante

Si son 18 equipos de primera y 8 de segunda B quedan 10 para enfrentarse a 6 segundas (excepto los que han jugado la supercopa). Nos toca con un primera seguro, salvo At. Madrid, Real Madrid, Valencia o Barcelona

Entre esos diez restantes de Primera y los seis de Segunda no existen bombos diferentes. No hay que evitar en lo posible enfrentamientos entre clubes de la misma categoría; pueden cruzarse segundas y primeras entre sí.

Si nos toca un segunda (y, sobre todo, fuera) sería el colmo de la mala suerte, pero no es imposible.