Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Majadahonda : CD Tenerife [SÁB 11 ENE · 16:00h · Sin TV] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 06, 2020, 22:26

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 12, 2020, 22:14
Cita de: tete4ever en Ene 12, 2020, 20:16No he visto aún el resumen del partido en youtube pero sí este video del gol del Majadahonda.

Carlos Ruiz fallando en la marca del que remata a portería, como en Coruña y el segundo gol del Albacete el otro día... no está para ser central titular.

Muchas gracias por las imágenes.. es una vergüenza que no haya ni resumen, penosísimo por parte de los responsables, que no sé si de esto son DAZN o la RFEF. No recuerdo no tener un resumen de nuestro partido, ni en Segunda B.

Con respecto a la jugada, lo primero que me llama la atención es el boquete en ese LTI, madre del amor hermoso. Ya le di a Isma ayer, ni siquiera logro identificar donde está metido en ese momento, pero y donde están las ayudas?? cómo pueden dejar un solar en esa banda sin cubrir? Creo que es Javi Alonso el que debería estar y no llega, y tampoco es que le meta intensidad. Por esto mismo se me cayó del pedestal con el partido que hizo en Málaga.

¿Y los 3 del Rayo Majadahonda que hay a la espalda de Shaq Moore (4 si contamos el que esté en el pico del área)? Madre mía.

Guayota

No cachucha, nos toca 100% seguro un equipo de Primera y en casa.

Clasificados:

18 de Primera División: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.

6 de Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.

8 de Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

El sorteo se hará en este orden supongo:

Se cogen las bolas de esos 8 de Segunda B, y los 4 de la Supercopa. De ahí salen 4 partidos y quedan "libres" otros 4 equipos de Segunda B.

Esos 4 sueltos de Segunda B y los 6 de Segunda, se emparejarán con 10 primeras.

Faltarán al final 4 primeras que no se enfrentarán con equipos de 2ª o 2ªB porque no hay más. De ahí salen los 2 últimos partidos, se enfrentarán entre ellos.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo Sonic. Vaya desbarajuste madre mía. Por cierto el jugador que salta y se come el balón es Sipcic...

Y la intensidad defensiva para cortar el avance con la mirada sí...

Yo sinceramente son cosas que no entiendo. Te dan una oportunidad de jugar y ponérselo difícil al entrenador o por lo menos para saber que si te necesita vas a responder y parece que esto no va con muchos.

siempre tt

Cita de: cachucha en Ene 13, 2020, 00:09Entre esos diez restantes de Primera y los seis de Segunda no existen bombos diferentes. No hay que evitar en lo posible enfrentamientos entre clubes de la misma categoría; pueden cruzarse segundas y primeras entre sí.

Si nos toca un segunda (y, sobre todo, fuera) sería el colmo de la mala suerte, pero no es imposible.
No es así, nos toca un primera seguro..!
Ya hace rato que colgué este comentario:

Lo he estado leyendo en Marca y esta es la conclusión:

En el sorteo entran 18 equipos de LaLiga Santander, 6 de LaLiga Smartbank y 8 de Segunda B
Total 32 equipos.
De ellos, 4 de Segunda B se enfrentarán a los 4 de la Supercopa.
Y de los 28 equipos restantes habrá estos enfrentamientos:
4 de primera frente a otros 4 de la misma categoría.
Y los 10 restantes de Primera frente a los 6 de Segunda y 4 de Segunda B siempre en casa del equipo de inferior categoría.

Romario

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 19:07Pero ahora cuelga este tuit:

@mdaswani

Rivales de Primera que se pueden enfrentar al @cdtoficial
en los 1/16f de la #CopaDelRey:

✔️Athletic
✔️Real Valladolid
✔️Granada
✔️Real Sociedad
✔️Villarreal
✔️Sevilla
✔️Betis
✔️Espanyol
✔️Celta
✔️Leganés
✔️Mallorca
✔️Osasuna
✔️Éibar
✔️Levante

Yo quiero al Leganés o cualquier otro "flojo" para avanzar otra ronda, eliminar a un equipo que venga aquí con suplentes y luego en la siguiente ronda rezar por que toque el Madrid, el Barcelona, el Atlético... y con esos sí veo factible llenar el estadio y hacer caja para bajar la deuda y/o pagar el parking de Amid Achi

el papu

Yo también quiero un primero "asequible" no solo para que nos pueda tocar un grande, sino porque el hecho de pasar ayudaría a ganar confianza. Creo que esa confianza ahora mismo es más importante que la "molestia" que podría generar pasar de ronda.

CDT

Cita de: el papu en Ene 13, 2020, 13:34Yo también quiero un primero "asequible" no solo para que nos pueda tocar un grande, sino porque el hecho de pasar de ayudaría a ganar confianza. Creo que esa confianza ahora mismo es más importante que la "molestia" que podría generar pasar de ronda.
+100000.

cachucha

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 01:00
Cita de: cachucha en Ene 13, 2020, 00:09Entre esos diez restantes de Primera y los seis de Segunda no existen bombos diferentes. No hay que evitar en lo posible enfrentamientos entre clubes de la misma categoría; pueden cruzarse segundas y primeras entre sí.

Si nos toca un segunda (y, sobre todo, fuera) sería el colmo de la mala suerte, pero no es imposible.
No es así, nos toca un primera seguro..!
Ya hace rato que colgué este comentario:

Lo he estado leyendo en Marca y esta es la conclusión:

En el sorteo entran 18 equipos de LaLiga Santander, 6 de LaLiga Smartbank y 8 de Segunda B
Total 32 equipos.
De ellos, 4 de Segunda B se enfrentarán a los 4 de la Supercopa.
Y de los 28 equipos restantes habrá estos enfrentamientos:
4 de primera frente a otros 4 de la misma categoría.
Y los 10 restantes de Primera frente a los 6 de Segunda y 4 de Segunda B siempre en casa del equipo de inferior categoría.

Perdonen que insiste pero no tengo claro que el sorteo vaya a ser así. Sería lo lógico, pero las bases de la competición (las he consultado) no dicen eso por ningún lado.

Solo hablan de emparejar a los clubes de Primera y Segunda con los de Segunda B, Tercera y Territorial (en este caso, 8 de Segunda B) hasta donde sea posible, pero no indican lo mismo entre clubes de Primera y Segunda División (los que pertenecen a LaLiga); estos (los 16 restantes, 10 de Primera y 6 de Segunda, se pueden cruzar entre sí sin ningún condicionante, por lo que puede salir igual un Sevilla-Betis que un Mirandés-Tenerife.

Y ya para la siguiente eliminatoria de octavos (16 equipos), también a partido único, todos van al mismo bombo sin cabezas de serie, con el único condicionante de jugar en el campo del club de inferior categoría.

Siento curiosidad por ver cómo lo hacen al final los "cerebros" de la Federación.